RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega confirma el regreso de OutRun

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 18/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:40 18/12/2008

Cojonudo, un multijugador online de Outrun tiene que ser la bomba

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:47 18/12/2008

Yo lo que veo en las imagenes son las pistas del outrun 2 sp pero con peores graficos WTF   A mí el online de este juego no me llama demasiado, poco toque el online de la version xbox y de psp, pero el juego en sí si me llama mucho porque el OR2 es DIOS y siempre lo será.
A ver si vamos conociendo más detallitos (ejem precio).

-----------
No tengo amijos
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 18/12/2008

Genial noticia, cuando tenia la PSP, me viciaba a este un monton, cansaba hacer lo mismo, pero unas carreras de vez en cuando va de fabula, sera por los Ferraris o por la rubia??? Jejeje

Saludos!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#5  Enviado: 17:56 18/12/2008

Pero se trata entonces de la version de 128bits/arcade (Chihiro)?

Si es asi, caera, si es la version de recreativa original, no.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:08 18/12/2008

Para XtremeXpider:
Hay imagenes, parece ser la version Coast 2 Coast (la de 128 bits vamos)

-----------
Strobe Action!
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:57 18/12/2008

Sold!!!

Adoro este juego    

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:03 18/12/2008

el online tiene ke ser la bomba!

Esperemos que se hayan hecho un nuevo motor grafico.....y que no sea el mismo juego que el de ps2 y psp! porque si no..........
#9  Enviado: 21:13 18/12/2008

Para Ferry^:
Entre al link de la noticia pero solo lei a medias, tenia algo de prisa y solo alcance a ver que hay un video, y pues pense que podria ser solo para referencia... pero pues si es la version de 128bits ya sea consolas (Xbox) o la arcade (Shihiro) es un sold para mi.

Para viejozorro:
Hombre, el motor grafico original (el de la placa arcade) que viene a ser practicamente el mismo que el de Xbox no esta tan desfasado y pega muy  bien, desconozco el de PS2 y espero eso si, que no sea el de PSP.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 22:31 18/12/2008

Si sale a 800 mp seguramente lo pille,porque al OR2 original de xbox que tengo,online ya no juega ni el tato xd.Más desde luego no pago por el mismo juego.
Lugar: Elche · 4629 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:41 18/12/2008

PERFECTO!!!!!!!!!!! ya solo queda que saquen un guardian heroes con live para 4 jugadores, y un Daytona con al menos live para 16 y ya pueden dejar de sacar juegos si quieren por mi parte

-----------

#12  Enviado: 22:59 18/12/2008

OutRun ya regresó Sega

Si es verdad eso de que Yu Suzuki sigue "trabajando" para vosotros, haced que regrese un puto Hang-On ahora.

-----------
© 2012 Nintendo
#13  Enviado: 23:10 18/12/2008

WTF!?!?!!

Xtreme tenia razon!!!

Corrian rumores de un outrun en formato descargable con modo online y asi ha sido!!!

(Mirar analisis de GTI Club en el ultimo Num de Xtreme)

-----------
PSN: eledupor2    
#14  Enviado: 23:54 18/12/2008

Yo tengo el Outrun 2 Coast to Coast en un altar. Maravilloso.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:11 19/12/2008

Qué ganitas le tengo a este juego . Sin duda es el mejor arcade de coches (para mí)

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online