RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:44 18/12/2008

En unos meses, llegará a Europa para Wii y Nintendo DS.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:55 19/12/2008

Lo quiero para ayer!. En serio tiene muy buena pinta^^
Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:13 19/12/2008

Tengo algunas dudas... a ver si se sabe ya algo:

- Si hago una partida en mi wii.... puedo guardar mi personaje/partida en la DS o bien en una tarjeta de memoria para poder llevarla a otra wii y descargarla alli?
O mas facil, se puede pasar un personaje/partida de una wii a una DS y viceversa.. y jugar en el otro sistema?

O la unica forma de jugar multi-4 "en red" es q una Wii cree una partida y siempre haya q usar esa wii como "anfitrion" de las otras 3 DSs?

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:47 19/12/2008

Pinta muy bien, el primero de DS me gustó mucho, aunque es algo simple, corto y con poca variedad de escenarios (que ademas se repetian), pero el jodido era bastante entretenido. A ver si en esta secuela corrigen esos fallos y le dan mas profundidad, si lo consiguen estaremos ante un autentico imprescindible, yo me lo pillaré sin duda alguna, aunque no se con que version me quedaré...que ganas tengo ya!!

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online