RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El contenido descargable de Fable II se retrasa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:49 18/12/2008

Iba a salir la próxima semana, pero ahora llegará en 2009.
www.vandal.net/noticia/36350/el-contenido-descargable-de-fable-ii-se-retrasa/

-----------
http://www.vandal.net
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:11 18/12/2008

En el juego deberían existir más zonas o misiones como la que nos proponen para descarga, con puzzles y algo de exploración. Me lo terminé ayer y me ha gustado bastante, pero he echado de menos alguna mazmorra laberíntica y misiones con más miga (algunas de ir a tal sitio y matar a tal bicho me parecen un rollo y de relleno total).

Ah, y esta descarga debería ser gratuita que ya nos hemos gastado una pasta en un juego lleno de bugs, al menos como compensación XD.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:16 18/12/2008

El contenido añade una isla grande con pueblos y tal aparte de 3 mazmorras y quest.

Eso si, pagando 800 mpoints.

En cualquier caso junto a esa descarga pondran disponible un pack de vestimetnas (armaduras, armas y pociones que cambian el aspecto bastante). ASi que algo es algo. Yo lo descargare encantando, y si tardan mas mejor. eso significa que se estan asegurando de que no haya bugs XDDD

PD: me parecia a mi o en diciembre (a finales) salia un parche qeu arreglaba muchos bugs.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 18/12/2008

yo me la bajaré fijo, pero es que las mazmorras de este juego dan verguenza ajena  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:47 18/12/2008

yo me la bajaré fijo, pero es que las mazmorras de este juego dan verguenza ajena  

Y tú te la vas a bajar... bien...      

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:07 18/12/2008

si me las voy a bajar porque me gusta en juego en general, y las mazmorras significan el 1% de lo que es FABLE II.  Ahora si a ti te fascinan las mazmorras de fable pues nada, te recomiendo que no juegues a  un Zelda porque igual te da un infarto de la emocion XDD

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:19 18/12/2008

Pues yo aun no me lo he comprado pero espero que esté a la altura del primero, k tantas horas me ha tenido viciao solo para ser malote y buenote o neutral . Creo k la formula se deberia extender a más juegos, les añadiria un buen toke.

Por cierto el zelda es un juegazo, pero el twilight me defraudó en kuanto a mazmorras, pueblos, la vida de lso personajes sekundarios, lo facil k es y pokas kosas sekundarias.. Espero ke se pngan manos a la obra kon el proximo .

bueno me defraudó pero le doy un aprobado

-----------
Sephiroth maricona!
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:27 18/12/2008

Ahora si a ti te fascinan las mazmorras de fable pues nada...

Para LaReal.:
¿Dónde he dicho yo que me fascinen las mazmorras del Fable? xddddddddddddddddddddddddddddd

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online