RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Nintendo domina las ventas japonesas de juegos y consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 18/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 102951
#2  Enviado: 08:58 18/12/2008

Nintendo DS: 204.800 (total del año: 3.447.026)

Wii: 91.600 (2.596.763)

PSP: 71.500 (3.428.282)

PlayStation 3: 33.700 (895.675)

Xbox 360: 11.800 (296.187)

PlayStation 2: 6.700 (453.421)

Dios con DS   , se ha llevado el gato al agua adelantando a PSP , aunque viendo el ritmo de ventas que tenia estas ultimas semanas se veia venir.

Y WII otro subidon , delante de PSP , las demas en su tonica.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:05 18/12/2008

Lo que me sorprende es la venta de software, no hay ni un sólo juego entre los diez primeros que no sea para una consola de Nintendo  

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#4  Enviado: 09:17 18/12/2008

DS ha superado el total anual de PSP y TOP10 solo para las consolas Nintendo.
Y con juego third party a la cabeza : D

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 09:17

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#5  Enviado: 09:24 18/12/2008

Girls Mode (NDS): 63.100 (341.700)

Juegazo ci? xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 09:29 18/12/2008

Para mi la ganadora del 2.008 es PSP, puede que no sea la que mas haya vendido, pero la remontada que ha tenido ha sido bestial, muchos la dieron por muerta debido a las grandes diferencias de ventas, pero este año ha habido casi un empate

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:31 18/12/2008

Joder con Nintendo DS, pensé la semana pasada que el superar a PSP iba a tardar una semana mas... pero no, se a comido el mercado de un solo bocado, otra vez Wii excelente, demostrando que todavía esta fuerte en Japón... PSP pues ahí sigue queriendo dar batalla... las demás pues a su bola!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:37 18/12/2008

Para CrazyJapan:
Y porque se lo merece? A necesitado 2 rediseños y toda la artilleria del mundo para estar de tu a tu con la DS y al final... pierde, así es la vida yo no creo que se lo merezca más.
#9  Enviado: 11:39 18/12/2008

Ya estará a punto de alcanzar el millón de unidades la DSi y eso que en prinicpio no esperarban vender tanto, ...menudo chasco  para los inversores y analistas que no apostaron por ella en su día    

La Wii después de los dos millones en un mes ya no me sorprende nada, estas navidades otra vez falta de estok hasta en la antártida, y eso que los media markt están a rebosar de ellas, vieron lo que podian ganar durante dos navidades y han idcho - esta es la nuestra    

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#10  Enviado: 11:41 18/12/2008

Para Precoz:
¿Y cuántos rediseños ha necesitado DS? Porque allá por el 2005, con el primer modelo, iba por detrás de PSP en Japón durante los primeros meses, y la Lite es la consola más rápidamente vendida de la historia, pero si no llega a ser por DSi, este año no lo gana.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:45 18/12/2008

Para pablo perez doncel:
Pablo hablo de este año, no de los ultimos 4 años, en número de rediseños van a la par solo que Sony a sacado 2 en un año.
#12  Enviado: 11:46 18/12/2008

yo creo que ninguna consola se merece mas que la otra, es decir, cadao una ofrece sus juegos y sus cualidades, lo cual afecta el gusto del consumidor a la hora de comprar, y para cada uno ese merecimiento es distinto.

cada consola vende lo que se merece, poruqe a raiz de lo que ofrece, hay un numero x de compradores que elijen segun sus gustos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
basueneko
#13  Enviado: 11:49 18/12/2008

Para Samuel L. Jackson:

Porque sea un juego casual, no es sinonimo de poca calidad  
#14  Enviado: 11:50 18/12/2008

Para Precoz:

Mira, no hablemos de rediseños.

Me compré mi DS tocha con el pack del mario kart, y a los dos meses anunciaron la Lite, con cambios bastante importantes, y en parte me fastidió ese anuncio, ya que por unos meses podria haber esperado a Lite

Tengo la PSP Slim, y ahora han sacado hace poco la 3000, pero los cambios que han hecho no me interesan, ya que la pantalla de la slim para mi es muy buena, y el microfono lo tengo con unos auriculares para skype.

No creo que la mejor estrategia para defender a DS sea hablar de rediseños, ya que si DS ha sido la mas vendida este año ha sido gracias a Dsi, la cual tambien ha tenido cambios muy importantes.

La psp han cambiado chorradillas, ya que ves una fat y una 3000 y no hay tantos cambios, pero ves una DS tocha y una Dsi y no se parecen en nada.

Me da igual que tengas ese amor a Nintendo y ese odio a Sony, yo tengo ambas, y me alegro el impulso en ventas que ha tenido PSP, por ello para mi es la ganadora del 2.008, porque la diferencia de ventas frente a DS ha sido muy poca y eso ha sido todo un logro para PSP.

Ya me puedes llamar troll o hater o lo que quieras, que me da igual

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#15  Enviado: 11:51 18/12/2008

Algunos no dábamos a PSP muerta por la diferencia de ventas con DS, ya que quieras que no es una consola que lleva 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El problema son las ventas de sotware, las ventas de películas UMD, y la alta tasa de piratería que acarrea la consola.

Y esto es una tónica que se ha dado prácticamente en todo el mundo, que no solo han echado atrás a desarrolladoras y editoras, también a comercios.

Por ejemplo, solo tienes que ver que del catálogo de inviertno 2008 actual de GAME, de 106 páginas, PSP aparece en dos, sin ninguna novedad a destacar salvo la PSP 3000. PS2 tiene unas 6 páginas y NDS unas 20, para que se haga una idea.

El modelo Slim le ha supuesto una bombona de oxígeno brutal a la consola, sobretodo en desarrollos japoneses, lo cual siempre se agradece, aunque ya la industria de allí lleva años mirando hacia el lado de DS.

Otro día hablaremos de la dualidad entre DS y Wii, que a mi siempre me asombra como unos encumbran a PSP a cuotas de consolón insospechadas (cosa que no tengo por qué dudar), mientras tildan a Wii de la mayor mierda de la historia, haciendo énfasis en la paupérrima campaña navideña de Nintendo, pero no diciendo nada de la inexistente campaña navideña de PSP.

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online