Mira, no hablemos de rediseños.
Me compré mi DS tocha con el pack del mario kart, y a los dos meses anunciaron la Lite, con cambios bastante importantes, y en parte me fastidió ese anuncio, ya que por unos meses podria haber esperado a Lite
Tengo la PSP Slim, y ahora han sacado hace poco la 3000, pero los cambios que han hecho no me interesan, ya que la pantalla de la slim para mi es muy buena, y el microfono lo tengo con unos auriculares para skype.
No creo que la mejor estrategia para defender a DS sea hablar de rediseños, ya que si DS ha sido la mas vendida este año ha sido gracias a Dsi, la cual tambien ha tenido cambios muy importantes.
La psp han cambiado chorradillas, ya que ves una fat y una 3000 y no hay tantos cambios, pero ves una DS tocha y una Dsi y no se parecen en nada.
Me da igual que tengas ese amor a Nintendo y ese odio a Sony, yo tengo ambas, y me alegro el impulso en ventas que ha tenido PSP, por ello para mi es la ganadora del 2.008, porque la diferencia de ventas frente a DS ha sido muy poca y eso ha sido todo un logro para PSP.
Ya me puedes llamar troll o hater o lo que quieras, que me da igual