RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Los videojuegos son la opción de ocio favorita ante la crisis

#16  Enviado: 01:20 18/12/2008

los buenos juegos te transportan a un mundo imaginario donde repartes estopa ( o haces otras funciones ) y flipas con la atmosfera que crean, digamos que tu eres el prota, es otro mundo y los problemas reales pasan a un segundo plano, se esconden en tu mente y solo vuelven a salir cuando apagas la maquina.

Yo siempre que he estado rallado por algo me he pegado buenos vicios y la verdad es que mientras he estado jugando he olvidado mis problemas momentaneamente... pa que quieres tranquimazin si pegandote un buen vicio jajaj lo calmas to.

Los juegos tocatoca, no me gustan nada por que precisamente no me hacen meterme dentro del juego, son cosas que pruebo 10min y no vuelvo a probar, a mi lo que me encanta es sumergirme dentro de los juegos y gozarlo xDDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:40 18/12/2008

hija : mama mama me duele el estomago de hambre
madre : callate hija y termina el super mario galaxy que tienes el MGS4 esperandote.

si , todo tiene sentido
Usuario 102951
#18  Enviado: 08:54 18/12/2008

Si lo vemos desde el punto que un videojuego te hace pasar un rato divertido y pasas un poco de los problemas reales , si , pero economicamente , no se yo que decir , no es tan barato este mundo , se puede importar , alquilar , segunda mano ....pero un juego te cuesta 70€ , y eso no es precisamente barato.
#19  Enviado: 10:12 18/12/2008

Con todos los juegos que tengo acumulados comprados en rastros ,tienda de segunda mano ,gente particular y tal (todos a un precio bajo),entre retro y nuevo...lo caro seria AHORA NO JUGARLOS .
Tomando esto como un hobby y sabiendo comprar puede ser una medida para ahorrar.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:03 18/12/2008

Hay buenos juegos que no valen 10 € como Prey, PGR3. Si no los has jugado con estos dos ya pasarias las navidades enteras jugando.

pd: los juegos citados son ejemplos, hay muchos mas.
#21  Enviado: 14:18 18/12/2008

Para CrazyJapan:
¿Y sino tienes amigos y familia? Es triste pero puede pasar, un videojuego esta las 24 horas para ti, y la familia y amigos no.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#22  Enviado: 14:21 18/12/2008

Está claro que la gente normal en epoca de crisis tira de la mula, de ahí que resulte barato y sea primera opción de muchos... Que luego se venden juegos y el sector tampoco se ha mermado tanto por la crisis, pues sí, pero lo otro tampoco deja de ser cierto.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 14:23

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#23  Enviado: 14:29 18/12/2008

No me extraña que lo sean.

Yo, desde luego, habré jugado a más de 100 títulos de 360, pero calro, benditos cambios! xd Es el mejor método para probar todo el catálogo posible sin dejarte el sueldo en juegos.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
RSB
#24  Enviado: 18:12 18/12/2008

No me extraña, los videojuegos sirven para evadirse, y en tiempos de crisis es precisamente cuando mas apetece hacerlo.

Au

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 18:14
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 19:58 22/12/2008

Prefiero gastarme 20 euros en un juego de Ds como Draqon Quest 4, que me de 60 horas de diversion y si me da por revenderlo recuperar la mitad de mi inversion, que tomarme 4 cubatas de garrafon puro y duro(eso aqui que valen 5 pavos,en los demas lugares valen aun mas), en un puto pubeto lleno de gente, humo y musica que no me gusta nada,y encima bebo aguarras.

-----------
Inazuma Eleven 2
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 01:40 24/12/2008

Está claro que un juego nuevo no es barato.

Pero cuando me paro a pensar lo que puede valer un fin de semana si te pasas un poco de la ralla... cine, palomitas + bebida, cenita, copichuelas, cafecitos en el bar, etc... cuando te das cuenta te has gastado pasta como para comprarte 3 juegos... y eso que hablamos de un fin de semana. No me puedo tirar yo días y días jugando con los 3 juegos.

La relación precio / horas de ocio de los videojuegos es francamente muy buena, se mire por donde se mire.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 01:56 24/12/2008

¿tienes crisis economica? familiar? amistosa? amorosa? NO IMPORTA compra un videojuego y evadete de tus problemas porque ellos no existen y el videojuego es todo realidad verdadera, cuando te lo pases y vuelvas a ver las crisis no importa han sacado un juego nuevo, PUEDES COMPRARLO y los problemas desapareceran, ya no habrá crisis... cuando te aburras del juego, la crisis apare... no importa, ha salido un juego nuev...
...
....
...
-_- zzz ZZZ
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online