RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los videojuegos son la opción de ocio favorita ante la crisis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:02 17/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:09 17/12/2008

Es que son evasión pura.

Que mejor que irte a un desierto postnuclear o a una estación espacial dejada de la mano de Dios llena de cadáveres reanimados para olvidarte del tenebroso momento en el que vivimos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:10 17/12/2008

Yo no me sitúo en el tramo de 25-35 años y los juegos sociales... Es más los odio... GRRRRR!!!!! XDDDDD

El estudio guarda la lógica aplastante de la crisis, "en casita gastamos menos"...

Pero que triste madreeeee!!!!! XDDDDD

Estas Navidades Lips en todas las XBOX360...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 18:18 17/12/2008

Si, es lo mejor, con esta crsis, juegos de 60 y 70 euracos.
Así se gasta menos.

#5  Enviado: 18:25 17/12/2008

Para Cardesin:
Si lees la noticia veras que lo bueno es la relación €/hora

Por ejemplo un DVD para durar 2 horas sale carisimo. Y un Blu-Ray ni hablamos.

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
#6  Enviado: 18:28 17/12/2008

pues yo creo que alguien con problemas economicos, no le da por los videojuegos.

Para el ocio se puede jugar a las cartas, pasear, jugar a un juego de mesa, ya que por mucho que digan no es lo mismo jugar al monopoly en Wii que en el juego de mesa, echar un trivial, etc....

vamos que los videojuegos siempre han estado ahi, con crisis o sin crisis, y tienen unos precios que tampoco es que sean muy baratos

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#7  Enviado: 18:34 17/12/2008

Si te lo montas bien, siempre puedes comprar juegos de segunda mano a muy buen precio y ya sin mencionar de importacion UK, juegos nuevos precintados que son novedades por 30 euros xd

La cosa esta en saber gestionar el dinero para los videojuegos, no en comprar juegos a mansalva.

Yo tengo muchas novedades y me han salido muy baratas.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#8  Enviado: 18:42 17/12/2008

pero aunque compres novedades a 30.-€, siempre saldrá mas barato comprarse una baraja de cartas, que con amigos te tiras una tarde jugando y ni te das cuenta.

O como he dicho, los juegos de mesa, yo por ejemplo del monopoly nunca me he cansado, pero del monopoly de juego de mesa, no del ordenador o de la consola que está todo amañado, porque lo del lanzamiento de dados nunca es al azar, que jugando contra la consola digamos que tiene siempre demasiada suerte para no caer en una fila de hoteles...

O comprar un bingo, que jugar con la familia es un descojone, y mola apostando, haciendo apuestas de 50 centimos o algo asi por carton, y si se te da bien la tarde a parte de gastar poco puede salir mas rico aun, jeje

hay muchisimas alternativas mejores en relación tiempo/precio que los videojuegos, y la gente si juega a los videojuegos, no es por la crisis, sino porque es la moda

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
multiplicate
Lugar: Madrid · 5142 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:44 17/12/2008

Viendo la evolución del mercado de los videojuegos en los últimos años, que ahora estan las consolas y los juegos a precios más competitivos que el año pasado es normal que este año se batan todos los records con o sin crisis.

Espero que se cansen ya esas noticias de decir que la gente prefiere el ocio en casa por la crisis, porque las navidades pasadas ya se quejaban de que cada vez hay más gente que prefiere el ocio doméstico que el de calle.
#10  Enviado: 18:48 17/12/2008

Como entretenimiento en grupo si, porque más barato todavía es ver la tele o estar en el messenger, dos actividades en las que la gente suele quemar muchas horas (si hablamos de entretenimiento en solitario).

También empieza a haber gente que el finde, a veces, después de ir de bares/botellón, en vez de irse a alguna discoteca se largan a altas horas de madrugada a casa con los coleguis a jugar al Singstars (karaoke drug fuelled). Que tiene cojones la cosa llegar a casa a las 6 o 7 de la mañana y no poder dormir porque los vecinos están berreando "Amante Bandido" todos al unísono. Hijos de puta.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
#11  Enviado: 21:21 17/12/2008

Coño xd claro que es mas barata una baraja de cartas.
Y jugar a las canicas tambien xD

Me refiero a que hay gente que quiere 3 o 4 novedades del tiron y mira... pues no xD hay que saber controlarse y comprar barato y solo lo que vayas a jugar a corto plazo (y preferiblemente comprar juegos largos, como fallout, oblivion, etc...).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 21:33 17/12/2008

Mas uno a lorre , si señor.

Pero joder, crisis, y el lunes al pillar el Guitar Hero en el corte ingles , dos señoras de mayor edad peleandose por un bolso de 200 pavos...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:39 17/12/2008

Pues a mi me pasa todo lo contario llevo mas de dos semanas sin jugar ni a ps3 ni a 360,no sabria explicar el por que,pero no me apetece.
Ultimamente estoy mas leyendo libros y viendo peliculas BD que jugando.

Un saludo.
#14  Enviado: 23:25 17/12/2008

si ,me he dado cuenta hoy cuando me he tirado 6 h delante de fallout 3 ...Y preguntareis ¿como?
PUES MUY SENCILLO ,sin trabajo y sin un duro es lo unico que me queda mientras espero que me llamen de mi curro.
SALUDOS y suerte a todos

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#15  Enviado: 01:02 18/12/2008

Ver series también, tanto compradas como si no...

Yo hace dos años estuve un trimestre entero sin currar ni estudiar (mucho tiempo libre y con pocos ahorros) , y me vi en pocas semanas cuatro temporadas de 24, la primera de Battlestar, Prison Break y Lost, varias de A dos metros bajo tierra... Veía un episodio detrás de otro y me enganchaba cosa mala. Pero bueno, era yo el que estaba en crisis, y no el sistema financiero. XD

Las sagas cinematográficas también cunden que te cagas. Te ves toda Rocky o Star Trek del tirón y te quedas tan agusto como Dios.

Yo voy dando ideas...

Ya fuera de off-topicazos, hablando de videojuegos, después de exámenes, en febrero, me pienso rejugar toda la saga Zelda del tirón. Aunque entiendo que la mejor forma de entretenerse con videojuegos cuando no tienes dinero es jugar RPGs o juegos de acción on-line. Sobretodo juegos de tiros o estrategia  on-line... ahí quemas horas cosa mala. Con el WoW supongo que ya ni te cuento.

Lo malo es que alguno llegue a utilizar la excusa de no tener dinero para enclaustrarse a jugar en casa. Ciertas autojustificaciones a veces son peligrosas, lo llevan a uno al desastre...

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 01:03

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online