RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Piratean el sistema PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 17/12/2008

Se encuentran varios problemas de seguridad, algunos considerados graves.
www.vandal.net/noticia/36332/piratean-el-sistema-playstation-home/

-----------
http://www.vandal.net
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:02 17/12/2008

Joder se pegan tanto tiempo con las betas y viene a aparecer ahora todo esto??? xD

Espero que lo solucionen pronto ya que es una putada para los usuarios que están usándolo

saludos

P.D. veremos baneos de consolas para los que usen este tipo de hacks??

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#3  Enviado: 13:07 17/12/2008

joer la peña como se come la cabeza para piratear macho. que panda de capullos

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 17/12/2008

Los piratillas dan bastante pena, podrían piratear a su madre.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:15 17/12/2008

Así se llega a una tercera vulnerabilidad a través que permite subir cualquier archivo a los servidores de Home, o incluso modificar o borrar los ya existentes. Esto puede permitir distribuir software malicioso a través de PlayStation Home, expulsar a usuarios del sistema, etc.

Joder, esto es gravísimo. La verdad es que es una buena noticia que haya salido tan pronto este bug, que están aun en fases de pruebas y tienen equipos fuertes en el mantenimiento del Home. Pero vamos, es que es un agujero enorme! Esperemos que no sea el principio del fin del fuerte que es PS3.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:16 17/12/2008

Lo unico que consiguieron fue cambiar el contenido de unos carteles no? Pusieron Home lol.

creo que a parte de eso, no hicieron nada mas. No se si porque no quisieron o no pudieron.

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Mad-Max
Expulsado Lugar: Playstation Network · 647 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:28 17/12/2008

Para Wolf_1:
No te he entendido , que Home es el plato fuerte de PS3 , lo digo porque si quisiera hacer el poya con un muñequito no me gasto 400€ y me pillo las sims.

Esque esto del home me parece una pijadilla.
ultragun
Lugar: Balamb · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:54 17/12/2008

Para Mad-Max:
Creo que se refiere a fuerte, de que todavia no han conseguido hacer algo, para jugar con juegos copiado, no  que el home sea el fuerte de ps3
#9  Enviado: 14:04 17/12/2008

Bueno al fin y al cabo es lo mismo que salía en los vídeos , ver tus propios vídeos, música e imágenes.

Eso si, lo de compartir avatar debería de existir en un futuro.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:06 17/12/2008

Para pochan:
Seguramente solo fue un aviso

Para Onizuka_Eikichi:
No son tan malos hombre, piensa que en una semana han hecho todo el trabajo que ni los testers ni programadores de Sony pudieron hacer. El mundo los necesita

Yo las betas las repartiría entre hackers profesionales y los pondría en nómina

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:17 17/12/2008

Yo intentando sin éxito entrar en el Home (vamos, el inicio de sesión normal) y otros ya han logrado hackearlo. Hey, con lo difícil que es entrar, es todo un logro llegar hasta allí para piratearlo.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:18 17/12/2008

Para Mad-Max:
Me refiero a lo que dice ultragun. Sería muy triste que encontraras agujeros en el Home con el ejemplo a seguir que está siendo PS3 respecto a la piratería, sin tener que recurrir a protecciones extrañas en los discos o al formato descargable.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 15:31 17/12/2008

me cago en el home y en su existencia copon ya.... xDD

menos mal que ni le he dado a arrancar y asi va a estar eternamente, mira que habia cosas pa meter en la maquinita.. y meten un second live de los cojones.. ( si, no me hace gracia que sony haya invertido pasta en algo tan friki.)

de todas formas que se anden con ojo con los problemas de seguridad, que aun con la tonteria la unica maquina no pirateable de esta generacion va a terminar siendolo o cualquier cerdada ( como lo de que te choren los datos de las cuentas.)

Vamos, a mi no me haria ni puta gracia que pillasen mis datos.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
jarem
Lugar: Toluca Lake · 194 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:37 17/12/2008

yo ya mejor ni lo intento... no me deja jaja, por cierto alguien sabe si ya hay la posibilidad de escuchar tu propia musica o una pantalla para el departamento?

-----------
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
Mad-Max
Expulsado Lugar: Playstation Network · 647 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:01 17/12/2008

Para Wolf_1:
Ups , perdon   , fallo mio. Pues si tienes mucha razon , para una generacion que no se juntan pirateria-playstation , van y rebientan Home.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online