Vandal

Noticia: Un pack navideño para LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172986 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:08 17/12/2008

http://www.vandal.net
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:10 17/12/2008

Entonces el traje de Sackboy Noel no viene ?  Tristeza
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3015 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:24 17/12/2008

Que cansaos con tanta descarga de pago Tristeza
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:27 17/12/2008

Ya ves, y lo que nos queda, apenas hace nada que salio el juego, y ya hay bastantes cosas de pago, menudos zorros estan hechos xD.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:52 17/12/2008

También hay cosas gratis en la store eh (que si que vale, que las que más molan hay que pagar xD) y el traje de Noel esta gratis para descargar (solo el traje, no hay ni gorro ni barba Tristeza)
-
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:54 18/12/2008

Desde luego aquí el cuento de "cuanto nos hacen pagar" no es tan aplicable como en otros juegos. Sin duda alguna LBP es el juego que hasta ahora más contenido gratuito me ha dado (y no es mucho) y encima con entregas periódicas. Cada semana sacan un traje gratuito nuevo. (astronauta, calabaza de halloween, pavo de acción de gracias, un televisor andante, papa noel, muñecajo de kabuki y creo que me olvido de uno más)
Y qué quieren que les diga, 3€ (seguramente) por este contenido no está pero que nada mal. En cambio, pagar lo que piden por contenidos para Soul Calibur IV, juegos de deportes de EA e incluso algunos juegos individuales de la store y live, si que me parece una estafa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir