Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Konami fecha Silent Hill Homecoming y Castlevania Judgement
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 10:49  0 (sin votos)
Llegarán el 27 de febrero a Europa.
www.vandal.net/noticia/36328/konami-fecha-silent-hill-homecoming-y-castlevania-judgement/
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beautiful Johnny
De: Condemned City

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 10:54  0 (sin votos)
Pues para mi es una mala fecha, en febrero prefiero pillarme el Bionic Commando, supongo que el SH lo alquilaré

-----------
Aquí en las Malas Tierras nos lo pasamos todos muy bien   ----  Los 5 juegos que más espero: RAGE - NMH Desperate Struggle - Madworld - RE5 – Aliens: Colonial marines - Muramasa: The demon blade.  Sí ya lo sé, son 6 XDD
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:

Pedir moderación

Enviado: 17/12/2008 10:57  0 (sin votos)
Coño, yo pensé que el Silent Hill Homecoming ya estaba a la venta.  

Yo me lo pillaré cuándo baje de precio. Por lo que he visto y leído sobre él, no es ni de lejos el Silent Hill next-gen que me esperaba.

Pero bueno, sigue siendo un Silent Hill, así que tarde o temprano será mio.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
goblingo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/12/2008 11:02  0 (sin votos)
me se de uno q se va a pillar el sh en el estreno  
MAiKeL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox Live!
De: Silent Hill

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 12:22  0 (sin votos)
Yo recomiendo el Silent Hill para todos, silent hill en estado puro pero es mas dificil que el resto, buen sonido, buena historia, buenos enemigos, espero que no lo capen en europa.
allen_iverson_3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MadriZ Corona

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 14:09  0 (sin votos)
No se sabe aún si lo van a capar en Europa??

Espero que no, si no, me tiraré de los pelos

-----------
Only the strong survive...
grey_fox1970

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nesesito una weapon
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 14:15  0 (sin votos)
Si lo "capan" en Europa, se pilla de importación y tema arreglado.

Sabéis si va a venir con algún tipo de añadido o algo??

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Mr Kakashi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bang, bang!
De: Cáceres

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 14:17  0 (sin votos)
Yo recomiendo el Silent Hill para todos, silent hill en estado puro pero es mas dificil que el resto, buen sonido, buena historia, buenos enemigos, espero que no lo capen en europa.

Completamente de acuerdo, a los que duden en pillárselo que hagan oídos sordos a las críticas que más que críticas son lloros porque les petan el cacas los bichos.

-----------
PSN: Mr_Kakashi || Have a nice day :) || "Tu madre está ahora con un tío que sería tu padrastro no? Pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tía... ya esa tía no sería tu tía si no que es más bien tu prima, y tú igual nacerías tonto" Luis Mariano García.
Peda69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
More Than A Club
De: Barcelona (CataluNYa)

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 19:40  0 (sin votos)
Yo lo tengo de importación  

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD //  Now watching: Perdidos (Pendiente de la 5ª Temporada), Dexter (Pendiente de la 4ª Temporada), Heroes (3ª Temporada, a la espera de "Volume 4: Fugitives"), The Sarah Connor Chronicles (2ª Temporada), Fringe (1ª Temporada) // PSN: Peda69  - agregadme hamijos  :) -
ANKALAGON_SAVRIEL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
AnHell-LA CosA PiramidaL RojA
De: De la calle Sagan en SILENT HILL

Pedir moderación

Enviado: 17/12/2008 20:09  +1 (1 votos)
Silent Hill: Homecoming es un gran juego, criticas? por dios son muchisimos mas los elogios, pero la gente sin criterio tiende a darle mas importancia a una critica negativa que a mil positivas.

Esta claro, no tiene esa "magia" y nada que ver con lo que hubiera creado el TS, ni es el SH que todos hemos soñado y para mi esta a miles de años luz de distancia de los SH clasicos, en historia, simbolismo, ambiente, etc... pero ya tiene por ejemplo una atmosfera y una historia que ya quisieran para si otros titulos muchisimo mas populares, de hecho, en esos apartados es de lo mejor (si no lo mejor) de lo que llevamos de Next-gen, cosa que no es muy dificil de lograr, pero que su merito tiene. Dios mio, siempre que pienso en un Silent Team con muchisimos medios y ganas de soprender en un posible SH6, uffffffff... por la madre del dios Samael, ya veriamos que tendria que ver ese bicho tanto en graficos como en historia, etc... con el Homecoming americano.

No lo dudeis, si se confirma que viene recortado, pilladlo de importacion, mas barato y todo en perfecto castellano.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria

Pedir moderación

Enviado: 17/12/2008 20:23  0 (sin votos)
Es una puta chapuza que lo vayan a sacar tan tarde respecto al lanzamiento americano... Soy un gran fan de la saga, pero como venga capado, ya tienen un comprador menos...

Si todo viene ''como tiene que venir'', caerá cuando salga, que ya hay ganas.

-----------
Klaas Jan Huntelaar, ''El Cazador'' / Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Hoos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/12/2008 21:26  0 (sin votos)
Quieren una opinion sincera??
Yo ya tengo el SH5, y soy fan de la saga, y como fan critico puedo decir que es un SH bueno a secas, si es mejor que el SHOrigins y el SH4, pero graficamente los personajes y animoacion de los mismos siguen por debajo de los visto en SH3... lo que si se lleva las palmas es la ambientacion y el mundo infernal, realmente excelentes... y a gran novedad es el sistema de combate que, no es malo, pero tampoco muy bueno, hace falta depurarlo... quizas para el SH6...
Una recomendacion sincera? Rentenlo primero y pruebenlo antes de desembolsar por el, ya que la verdad barato no es...
allen_iverson_3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MadriZ Corona

Pedir moderación
Enviado: 17/12/2008 22:28  0 (sin votos)
La putada de como venga capado es que los posedores de una xbox 360, no podemos pillarlo de importación debido a que no es region free...  Asi que cruzo los dedos para que no venga capado...  A no ser que alguien sepa si la versión koreana u otra fuera region free.

-----------
Only the strong survive...
rggyasunori

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/12/2008 08:58  0 (sin votos)
Ya lo tengo en play 3 subtitulado en perfecto castellano ,la verdad que la mejor opcion,por que de aki a febrero es que.. vaya tela
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 18/12/2008 11:42  0 (sin votos)
Si fuera que lo van a doblar, pues se entendería elretraso, pero es que ni eso... Yo también lo tengo de importación, aunque tengo que empezarlo aun...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii