| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 |
Llegarán el 27 de febrero a Europa. www.vandal.net/noticia/36328/konami-fecha-silent-hill-homecoming-y-castlevania-judgement/ |
Yo lo tengo de importación ![]() ----------- Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Now watching: Perdidos (Pendiente de la 5ª Temporada), Dexter (Pendiente de la 4ª Temporada), Heroes (3ª Temporada, a la espera de "Volume 4: Fugitives"), The Sarah Connor Chronicles (2ª Temporada), Fringe (1ª Temporada) // PSN: Peda69 - agregadme hamijos :) - |
Silent Hill: Homecoming es un gran juego, criticas? por dios son muchisimos mas los elogios, pero la gente sin criterio tiende a darle mas importancia a una critica negativa que a mil positivas. Esta claro, no tiene esa "magia" y nada que ver con lo que hubiera creado el TS, ni es el SH que todos hemos soñado y para mi esta a miles de años luz de distancia de los SH clasicos, en historia, simbolismo, ambiente, etc... pero ya tiene por ejemplo una atmosfera y una historia que ya quisieran para si otros titulos muchisimo mas populares, de hecho, en esos apartados es de lo mejor (si no lo mejor) de lo que llevamos de Next-gen, cosa que no es muy dificil de lograr, pero que su merito tiene. Dios mio, siempre que pienso en un Silent Team con muchisimos medios y ganas de soprender en un posible SH6, uffffffff... por la madre del dios Samael, ya veriamos que tendria que ver ese bicho tanto en graficos como en historia, etc... con el Homecoming americano. No lo dudeis, si se confirma que viene recortado, pilladlo de importacion, mas barato y todo en perfecto castellano. ----------- "In my restless dreams I see that town..." |
Es una puta chapuza que lo vayan a sacar tan tarde respecto al lanzamiento americano... Soy un gran fan de la saga, pero como venga capado, ya tienen un comprador menos... Si todo viene ''como tiene que venir'', caerá cuando salga, que ya hay ganas. ----------- Klaas Jan Huntelaar, ''El Cazador'' / Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
Quieren una opinion sincera?? Yo ya tengo el SH5, y soy fan de la saga, y como fan critico puedo decir que es un SH bueno a secas, si es mejor que el SHOrigins y el SH4, pero graficamente los personajes y animoacion de los mismos siguen por debajo de los visto en SH3... lo que si se lleva las palmas es la ambientacion y el mundo infernal, realmente excelentes... y a gran novedad es el sistema de combate que, no es malo, pero tampoco muy bueno, hace falta depurarlo... quizas para el SH6... Una recomendacion sincera? Rentenlo primero y pruebenlo antes de desembolsar por el, ya que la verdad barato no es... |
La putada de como venga capado es que los posedores de una xbox 360, no podemos pillarlo de importación debido a que no es region free... Asi que cruzo los dedos para que no venga capado... A no ser que alguien sepa si la versión koreana u otra fuera region free. ![]() ----------- Only the strong survive... |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online