RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PlayStation Network se detendrá por mantenimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:13 17/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:27 17/12/2008

Coño, hoy que cababa las clases de tarde y quería streetfightear. Que oportunos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:40 17/12/2008

joer menuda castaña, bueno de vez en cuando estas cosas son necesarias para mejorar el servicio, la verdad que ayer tuve muchos cortes y caidas en el resistance.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:45 17/12/2008

si consigues trofeos y no  funciona el network puedes sincronizarlos otro dia no??
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:49 17/12/2008

Una pregunta, yo soy una remora que robo adsl al incauto de mi vecinito y tengo la señal algo debil 20% y a veces se me cae, dice que ha habido un error y se me ha desconectado, otras veces me da un error de dns.

Esto es culpa de la psnetwork o culpa de la mierda de ono del vecino? xD

-----------
PSN_ ID: Victor_320
#6  Enviado: 11:58 17/12/2008

Una pregunta, yo soy una remora que robo adsl al incauto de mi vecinito y tengo la señal algo debil 20% y a veces se me cae, dice que ha habido un error y se me ha desconectado, otras veces me da un error de dns.

Esto es culpa de la psnetwork o culpa de la mierda de ono del vecino? xD

Joer encima te quejarás XD

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 12:00 17/12/2008

Para pochan:

Será culpa de la conexión, ve donde tu vecino y diselo, que le estas robando señal y que si te puede hacer el favor de acercar mas el router a donde tienes la ps3  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:43 17/12/2008

Me he tomado el lujo de cambiar el canal de su router, pero aun asi hay saturacion de vecinitos (esos otros con contraseña) que hacen interferencia

le dire a mi vecino que si no le importaria alargar un cable de red desde su ventana a la mia para conectar la ps3 sin wifi por cable  

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:56 17/12/2008

jaja que cabron internet gratis y encima kieresk te de el cable xdxdxdxxdxdx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online