eske konami no es tonta y sabe de buena tinta ke el mtg4 no venderia 3 pedos en xbox360 porke no es un juego ke tire al usuario de esta consola,es mas seguro ke seria el juego mas pirateado jj porke no se yo ke se puede ver en ese juego para comprarlo,,yo lo jugue en pley y sigo diciendo ke komo el primero nada las demas partes kagada tras kagada,desde el splinter cell o el singl fighter no uvo nada decente de este estilo,,a mi me alegra un huevo ke no lo saken asi haber si konami saka algo decente para xbox
y el grars 2 pues esta muy bien engancha y si de graficos kojonudos pero s como los fieles al mtg4 solo es una bomba para ellos yo lo pille cuando salio y todavia ni me lo akabe y online jugue 3 partidas por eso digo ke tampoko se pierde nada con este juego por lo mnos para mi,,anda ke no hay juegs ke se comen a mtg4 o gears 2 en diversion ke es lo ke cuenta,aunke el gears engancha y muchisimo mas ke el mtg4,pero bueno,yo komo disfrute con el lost odysey y el bioshok no disfrute con ninguno...

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 13:17