RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: El nuevo Metal Gear, junto a Silent Hill, será un juego para iPhone

Usuario 102951
#121  Enviado: 11:00 19/12/2008

Los foros de WII y de PS3 se han convertido en una veda abierta para echar mierdas de sus catalogos y demas cosas.

Que tenga uno que leer cosas como MGS4 es una pelicula, para ver que cuando sale una noticia de este juego que pueda salir en 360 se monta la de dios.

Ahora voi yo y digo que GOW 2 es abirruido , monotono y con graficos igualitos que el primero, y sin hablar del online .
#122  Enviado: 11:14 19/12/2008

Ya dije yo que no tardaria demasiado en aparecer el tipico comentario de la pelicula y tal... si es que es una cosa tan previsible...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 11:28 19/12/2008

Hola, hablando de mgs4, yo ya he visto la pelicula, cuando haran el video juego de mgs4?

Es esto lo que piensan algunos? Y que mas da? Yo me lo pase  muy bien "viendo" la "pelicula"  

PD: Ya tengo otra excusa para comprarme un iphone, ahora solo me falta la pasta  

-----------
PSN_ ID: Victor_320
#124  Enviado: 14:52 19/12/2008

Que van a hacer los que durante 60 páginas montaron sus teorias de que era evidente que era un juego para 360 xd?

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#125  Enviado: 16:00 19/12/2008

¿De verdad hay gente que está pensado comprar un iPhone por un puñetero juego flash?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#126  Enviado: 16:43 19/12/2008

Evidentemente la respuesta a tu pregunta es NO Osaka, pero sabemos que eres único distorsionando realidades.

El que quiera un iPhone, lo querra por lo que es como iPhone, no por una simple aplicación.

-----------
© 2012 Nintendo
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 13:12 07/01/2009

eske konami no es tonta y sabe de buena tinta ke el mtg4 no venderia 3 pedos en xbox360 porke no es un juego ke tire al usuario de esta consola,es mas seguro ke seria el juego mas pirateado jj porke no se yo ke se puede ver en ese juego para comprarlo,,yo lo jugue en pley y sigo diciendo ke komo el primero nada las demas partes kagada tras kagada,desde el splinter cell o el singl fighter no uvo nada decente de este estilo,,a mi me alegra un huevo ke no lo saken asi haber si konami saka algo decente para xbox
y el grars 2 pues esta muy bien engancha y si de graficos kojonudos pero s como los fieles al mtg4 solo es una bomba para ellos yo lo pille cuando salio y todavia ni me lo akabe y online jugue 3 partidas por eso digo ke tampoko se pierde nada con este juego por lo mnos para mi,,anda ke no hay juegs ke se comen a mtg4 o gears 2 en diversion ke es lo ke cuenta,aunke el gears engancha y muchisimo mas ke el mtg4,pero bueno,yo komo disfrute con el lost odysey y el bioshok no disfrute con ninguno...

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 13:17
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:32 25/01/2009

Se ha dicho algo sobre el sistema de juego que tendra ese Silent Hill? La verdad me da bastante curiosidad, aunque preferiria que hiciesen una novela grafica como lo hicieron en la GBA cuando salio.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 18:50 25/01/2009

Gracias por reflotar... Por tu culpa he leido el penoso mensaje de makro... Redactado por un analfabeto, para analfabetos.  Que pena por dios!  

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#130  Enviado: 03:16 26/01/2009

Para pochan:
No creo que sea culpa mia que justamente antes de mi post haya un comentario que hiera tu susceptibilidad y que además te hayas dado la tarea de leerlo por completo (porque imagino que así fue)  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 03:23 26/01/2009

para Mad-Max,
te voy a decir 2 cosas.
1- para mi el mgs4 es un cero a la izquierda y no se donde se habrán ido todo esos millones que supuestamente invirtieron en el. aunque seguro que en putas y vino una parte de ella.

2- pa que vea todo el mundo que yo no barro para un lado.
totalmente de acuerdo con el comentario sobre el GEARS 2. me pareció un juego muy aburrido, para jugar online en partidas igualadas es como jugar a la loteria. yo he sido incapaz de jugar una solo partida.
encima a parte de ser muy parecido al primero es que ni le llega. vaya escenarios mas feos que tiene si se compara con el primero.
Usuario 102951
#132  Enviado: 10:02 26/01/2009

Para carnicero78:
1- para mi el mgs4 es un cero a la izquierda y no se donde se habrán ido todo esos millones que supuesta mente invirtieron en el. aunque seguro que en putas y vino una parte de ella.cita]

Con decir que no te gusta el juego tienes suficiente, no?

[cita]2- pa que vea todo el mundo que yo no barro para un lado.
totalmente de acuerdo con el comentario sobre el GEARS 2. me pareció un juego muy aburrido, para jugar online en partidas igualadas es como jugar a la lotería. yo he sido incapaz de jugar una solo partida.
encima a parte de ser muy parecido al primero es que ni le llega. vaya escenarios mas feos que tiene si se compara con el primero.

Estaba poniendo un ejemplo, GOW 2 no me parece el mejor juego de 360, pero si un buen juego, en el online si puedo estar de acuerdo contigo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 10:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online