RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Despidos y cancelaciones en Midway

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 17/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Floorfilla
Expulsado Lugar: El país de la piruleta · 96 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:33 17/12/2008

"
El estudio de Austin ya había visto recortado su personal (con unos 90 despidos de un total de 130 trabajadores) en verano, y finalmente cerrará sus puertas. Originalmente se les conocía como Inevitable Entertainment, hasta que fueron adquiridos por Midway en octubre de 2004, y han creado juegos como The Hobbit, Tribes: Aerial Assault, o Blacksite: Area 51."

Con ese historial de juegos... Aún así sigue siendo una terrible noticia para los despesdidos, sin olvidarnos de la gente que si se quede, que los tendrá de corbata una buena temporada.

Saludos!

-----------
United Beatz of Floorfilla
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:36 17/12/2008

Entre estos y los de factor 5, menos mal que la crisis no afectaba tanto a este mundillo...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#4  Enviado: 14:20 17/12/2008

No afecta, al menos no de forma tan directo creo yo. Como ha remarcado Floorfilla el historial de juegos de este estudio es muy cuestionable. Lo cierran por incompetencia, igual que ha ocurrido siempre con los estudios que no están a la altura.

Factor 5 simplemente se equivocó al fichar por una compañía como Brash Entertainment con muy poca experiencia y cuyos títulos más destacables eran Alvin y las Ardillas y Jumper... Con estos juegos era esperable que Brash quebrara y Factor 5 se ha quedado con el culo al aire.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:07 19/12/2008

Malos tiempos para Midway,era una clasica^^U
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:45 19/12/2008

Midway es la responsable de juegos como Mortal Kombat y de títulos bastante buenos como Psi-Ops, Area 51 o The Suffering.

No es una de las grandes, pero tampoco es una cualquiera  

EDIT: ok, fallo mío, aún así, no es cualquiera que haya empezado hace dos telediarios vamos  

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 02:56

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
#7  Enviado: 02:42 19/12/2008

Eing? Tu sabes de lo que hablas VolT? Porque responsable de Unreal Tournament 3 es Epic, Midway es la publicadora.

Es indudable que en un mundillo como este, con tantos estudios, donde la competencia es feroz, los más pequeños y menos talentosos se hundan. Es la ley del más fuerte.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online