RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los juegos para Wii marcan la pauta en las ventas españolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:08 16/12/2008

Los títulos para Wii y el fútbol de Konami dominan la tabla.
www.vandal.net/noticia/36302/los-juegos-para-wii-marcan-la-pauta-en-las-ventas-espanolas/

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:12 16/12/2008

Joder con el pro  

Anda que con la caña que le ha dado este año ea al Fifa que siga vendiendo menos que Pro    

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2008 14:13

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 14:13 16/12/2008

Basura de lista, desde luego.

Y como siempre poniendo un periférico como el juego más vendido...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 14:19 16/12/2008

Anda que con la caña que le ha dado este año ea al Fifa que siga vendiendo menos que Pro

En España. En Reino Unido esta semana el FIFA 09 está tercero y el Pro ni aparece en el top-10.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 14:53 16/12/2008

Lo del periferico como juego mas vendido ya aburre.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:03 16/12/2008

periferico wiifit?? me parece que te equivocas,es un juego con una balance,ya se que no es un juego con muertes,sangre,violencia,etc....pero e sun videojuego.
por mucho que la gente se empeñe en no verlo asi.
sobre las ventas solo hay que ver que el mercado español es de lo mas casual que hay empezando con wiifit y acabando con pros y fifas...
saludos

-----------
wii
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:09 16/12/2008

Para jaycutler:
Creo que se refieren al Wii Play que, hay que reconocerlo, todos compramos por el mando.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:30 16/12/2008

A mi lo que me ha encantado de todo esto es la foto que ilustra la noticia. ¡La tuna! ¡No, por favor!.

Qué cachondos estos de Vandal :-)

Saludos.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:48 16/12/2008

Hombre, yo meto el Wii Play por la ranura de discos de la consola, como los demás juegos. Y hasta la fecha no he obtenido ningún mensaje de error.
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:51 16/12/2008

El wii play deberias probarlo a meter por otro agujero, ya veras q gustirrinin xd

La lista triste, muy triste.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#11  Enviado: 15:58 16/12/2008

De la lista sólo se salvan Mario Kart que está segundo (que burrada debe llevar vendido ya?) y el COD, octavo. Y luego nos quejamos de las listas japonesas (que también).

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#12  Enviado: 15:59 16/12/2008

A ver cuando empiezan a vender el Wiiplay suelto si mando y se sigue manteniendo el primero en las listas, para callarnos a todos los que opinamos que solo vende por eso.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 16:00 16/12/2008

Para Boddhai:
Nadie que tenga el Wiiplay en su poder puede opinar que el juego vende por meritos propios xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:12 16/12/2008

Hombre, si lo ves por 4-5€, te viene la familia con los crios a comer y necesitas algo para que se esten quietos sin que te toquen tu colección de figuras de star wars de porcelana precintadas, pues pa salir del apuro tampoco esta tan mal...

A mi tb me da rabia que el pro siga vendiendo tan bien, pero que se le va a hacer...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 16/12/2008

Para Boddhai:
No te discuto que venda por venir en un pack con el mando, te discuto el considerar impropio que aparezca en la lista de juegos más vendidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online