RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Microsoft sabía que consolas Xbox 360 estropeaban discos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 16/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 16/12/2008

Pues la verdad es que hay que ser un poco lerdo para cambiar la posicion de la consola mientras estas jugando a un juego...

De todos modos, no les costaba nada avisar, poner una nota o algo por si las moscas.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2008 14:17
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:19 16/12/2008

No es por defender la fiabilidad de la Xbox, que se demostró hace tiempo que no era mucha (aunque parece que ya está solucionado), pero vamos, me parece más estúpido ponerse a girar la consola con un juego dentro que hacer una consola que haga eso. xD

Para Samuel L. Jackson:
Joer Samuel. xd Yo es que tenía entendido que eso pasaba con cualquier aparato. Incluso cuando tengo un DVD dentro del mac lo muevo con muchísimo cuidado o incluso lo saco para moverlo. xD

Última edición: 16/12/2008 14:29

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:20 16/12/2008

nose si es porque me la compre en Escocia, pero en el lector de la consola habia una pegatina que lo advertia
#5  Enviado: 14:22 16/12/2008

Pues a los dos meses de comprarme la 360 (febrero de 2006) jodí un DVD de Airbag por cambiarlo de posición XD

Ahora lo sé, pero en su momento fue una jodienda xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 14:32 16/12/2008

a ver, yo recuerdo tambien que en el 2005 cuando compre la maquina y mire las instrucciones, lo primero que te decia era que no la movieses con un disco dentro, es mas, cuando llame al sat por lo de las luces rojas, tambien me informaron de que con un disco no la moviese.

Yo en la vida la he movido, siempre la he tenido horizontal y nunca ( espero que siga asi ) me ha rallado un dvd, es mas, ni antes de mandarla al sat ni despues ( que la maquina que me llego tenia otro lector mas nuevo y con disipador y tal )

Si, es una cerdada ese fallo, pero avisaban de el para que no fueses tan tontito y moverla con un dvd dentro ( igualmente, no deberia tener ese fallo )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#7  Enviado: 14:35 16/12/2008

Para Piccolo:
xd Fue un día un poco raro. No era consciente de lo que hacía...    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 14:41 16/12/2008

Pues podian haber avisado por lo menos.Asi mucha gente hubiese evitado hacer esos movimientos cuando al consola funcionase ...
#9  Enviado: 14:44 16/12/2008

Repito.....

esa pegatina que tu tenias que quitar del lector de la maquina lo decia ( no se  si en ingels o castellano )

Y en las instrucciones tambien lo decia claro, no es una excusa, pero avisar avisaban.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:45 16/12/2008

:O ami me paso una semana despues de comprarme e fifa07 hice un viaje a lndres y al montar de nuevo la consola se me jodio el juego xDDD
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:50 16/12/2008

A mi que no me cuenten milongas de que lo jode al mover la consola, que el puto lector me ha rallado el Fable 2 sin moverla para nada mientras juego...  

Ahora me toca joderme y volver a pillarlo cuando baje de precio o de segunda mano. Una puta chapuza.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#12  Enviado: 14:51 16/12/2008

(aunque parece que ya está solucionado)

3 años escuchando la misma cantinela por parte de los defensores de su hermanita de la caridad particular. 4 revisiones de la placa de la consola con el mismo eslogan de que ahora no petan (por eso mismo llevan 4).

En fin...

Luego mira que me mola el servicio ténico de Microsoft, pero cobrarte 15€ por el remplazamiento de la copia no hay por donde cogerlo. A mi se me rayó el Gears, y no por mover la consola, no. Me cobraban 15€ por cambiarmelo, y sin embargo lo que acabaron es regalandomelo cuando avise de que no me funcionaba tal cosa, compensando con otro mes de Live. La hostia.

-----------
© 2012 Nintendo
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:55 16/12/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
No sé a qué coño saltas. Primero, he dicho que "parece", con lo que creo que quedaba bastante claro que abría la posibilidad de equivocarme. Y segundo, hablo por las informaciones (de las que la propia Vandal se hizo eco) sobre la última placa.

Yo no tengo ninguna hermanita de la caridad ni pollas, así que no me vengas con esas. Eso sí, luego bien que en el foro de Wii se puede defender lo que sea que si sale una crítica ya se tilda de trolleo. Manda huevos.

Última edición: 16/12/2008 14:56

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#14  Enviado: 15:13 16/12/2008

¿Wii? ¿Hola? ¿He leído bien? Bienvenido al foro de Xbox 360 amigo.

Yo solo he dicho que siempre ha habido alguno (bastante iluso o fanboy en parte) que ha dicho EXACTAMENTE la misma frase con la salida de cada placa nueva de las 360.

"Parece que el problema ya está solucionado..."

Zephyr, Falcon, y ahora Jasper, pero ojo, todas solucionaban ya el problema, un problema que, si nos paramos mínimamente a pensar, surge con el tiempo, y es con el tiempo con lo que se demostró que una Falcon tenía altas probabilidades de petar, como una Xenon.

El fallo es de diseño, y o nos esperamos a una Xbox 360 Slim, o la fiabilidad de Microsoft es nula, y decir lo contrario (en un hilo que habla sobre discos estropeados, que no tiene nada que ver), ni viene a cuento ni es real, más bien es un panfletito de turno, lo diga Vandal, Piccolo, o Son Gokuh.com

-----------
© 2012 Nintendo
#15  Enviado: 16:45 16/12/2008

No hace falta ser muy listo, para saber que los soportes ópticos son una puta porquería y si encima ni se leen las instrucciones de uso ...

Ya me veo el muy subnormal, cogiendo la consola como si de una coctelera se tratara para poder ponerla en vertical xD

- Mira igual que la play !

- clic clic clic

- Y encima con regalito dentro  !!!!

Última edición: 16/12/2008 16:47

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online