RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Regresan los rumores sobre PSP 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 16/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:55 16/12/2008

Antes saldra la "XboP" como sigamos asi va a salir la PSP-9999
#3  Enviado: 14:13 16/12/2008

Que salga tan pronto otra versión me parece un insulto y un desprecio para los que se acaban de comprar una psp3000. Sí ya fue heavy lo de que saliera la psp3000 poco despúes de la Slim, si ahora esto se confirma...

Pero bueno, yo tengo la primera de todas   así que por mí que saquen ya una psp 2 o una psp7000 (con tal de que se pueda jugar a juegos de la play 2 en una portatil, yo soy feliz )
#4  Enviado: 14:16 16/12/2008

me da lo mismo, lo que tengan que sacar lo sacarán cuando les de la gana y punto...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#5  Enviado: 14:47 16/12/2008

Que mal suena PS P2... playstation pedos? arg!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 72826
#6  Enviado: 16:02 16/12/2008

La consola está en desarrollo, eso está claro. En el mismo momento que terminaron con PSP empezaron con la siguiente. Ahora, que se concrete fecha, es otra historia.
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:04 16/12/2008

me la repampimfla
pero soni dijo ke la psp era una consola pa 10 años
asi ke soni esta haciendo con esta consola como sega con el megaCD y el 32X
jjeje
pasooo
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:09 16/12/2008

Que salga cuando quiera que me la compraré. Eso sí, el chiste de los 300 euros de salida por favor que se lo ahorren. Solo les pido eso.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:23 16/12/2008

Yo con que sea más allá de 2010 me doy por satisfecho, para mí lo ideal sería retrasarla todo lo posible para optimizarla tanto en coste como en calidad (duración de batería sobretodo que es lo primordial)

El problema es que a Sony le ha costado mucho sacar dos consolas.. no sé como se lo montarán para volver a hacerlo cuando ahora no obtienen tanto beneficio como antes..

Aún así espero que les quede una consola con capacidad igual o superior a Wii y con la posibilidad de descargar juegos de PS2, y si además incluye teléfonía móvil mejor, que así los que tengan una factura de móvil considerable podrían comprarse una "a buen precio" gracias a los contratos esclavos...

Yo espero que tenga pantalla táctil y que se pueda abrir (en plan shell o slide ) y debajo tenga dos analógicos y quizá si cupiese hasta teclado Qwerty.. y por supuesto nada de juegos físicos, todo vía descarga.

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#10  Enviado: 17:11 16/12/2008

PSP es una consola que puede dar de si mucho todavia, espero que sigan aprovechandolo y no esperen a  una siguient egeneracion para implementar segnu que cosas que son factibles en la actualidad.
#11  Enviado: 17:12 16/12/2008

y por supuesto nada de juegos físicos, todo vía descarga.

Espero que no, si quieren poner los juegos descargables como una alternativa más económica me parece bien, pero no a costa del formato físico. Las descargas las veo bien en el caso de juegos retro como medida para frenar la especulación en los mercados de segunda mano y darle una oportunidad al usuario de conservar el juego en un estado óptimo. En el caso de novedades lo único que se conseguiría sería darle vía libre a la piratería. Sin formato físico, ¿qué distinguiría una copia original de una pirata?

En cuanto a PSP2, lo ideal sería que se pudiera jugar con cualquier título de PS2 vía descarga, sobre el papel suena bien, pero viendo como está la situación actual de la Store, no me haría muchas ilusiones.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:01 16/12/2008

Para In the Flesh:
Si Sony apuesta fuerte por ella, claro que tiene mucho que decir. Pero sinceramente, la tienen un poco abandonada. Creo que la "mala" situacion que atraviesa Ps3, esta haciendo que se centren mucho en la sobremesa y poco en la portatil. Psp tiene un catalogo inmensamente bueno, pero deberia ser mejor para tener una consola mas competente

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:09 16/12/2008

Si se va a mas alla del 2010 por mi perfecto, estaria hablando de comprarla a eso del 2011, cuando bajara un poco su precio, tuviera algo de catalogo donde picotear, y posiblemente viniera con algun pack interesante...
Y que saquen otra revision de PSP tambien de lujo, siempre que sea en beneficio de la futura consola. Que prueben todas las mejoras que puedan sacar, que PSP2 no traiga fallos ni muchas revisiones posteriores.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:32 17/12/2008

Como decia mi profe de Historia

Contri mas tarde, contri mejor

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#15  Enviado: 08:33 17/12/2008

Digo lo  mismo de siempre, si quieren hacer una máquina significativamente más potente que PSP se encontrarán con un importante problema de autonomía (ya lo sufrió su primera portátil).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online