RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Mafia 2 - Feliz Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:28 15/12/2008

2K Games nos desea Feliz Navidad con este nuevo tráiler del esperado Mafia 2.

-----------
http://www.vandal.net
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:23 15/12/2008

Joder!! esto si es un juego de mafia y no el Padrino2 ...

Q ganas de saber mas  

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 15/12/2008

Vaya pasada de trailer, parece increíble que un sand box pueda tener un apartado gráfico como éste. El del GTA4 ya me parece buenísimo, pero este Mafia en mi opinión es muy superior en muchos de los aspectos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:24 15/12/2008

Este trailer es un tiro directo en todo el cerebro. Muy muy bueno, y con el doblaje al español y todo. Y como apasionado seguidor de la saga el Padrino o de películas de Scorsese, poco más puedo pedir...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#5  Enviado: 15:32 15/12/2008

joder, que caña de trailer jajajajjaja mira que no soy de este tip de juegos.. pero algo me dice en mi interior que este va a caer en mis manos... xDDDDDDDDDD

me llama mucho la atencion

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#6  Enviado: 15:58 15/12/2008

Madre mía cada vez que escucho esa cancionaza de Little Richard mi mente me lleva hasta ese helicóptero del grupo de élite de Predator sobrevolando la jungla  

Visualmente es una delicia este juego. Se nota que le han puesto muchísimo mimo en todo. Un fijo que caerá el primera día que salga sí o sí.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 15:59
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:09 15/12/2008

a mi tampoco me van estos aborrezco gta pero que pintaza me suena a the getaway que me pareció un juegazo infravaloradisimo. con la saturación de FPS y esos graficos cae segurisimo

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:09 15/12/2008

Habra que esperar a ver que tal queda la version para consolas,estaria bien que mantubiera ese espectacular apartado grafico,veremos.

Un saludo.
#9  Enviado: 16:24 15/12/2008

k burrada d graficos y vaya pintaza k tiene ahora m parece una broma el padrino d ea ... y x lo k se ve ya tienen pensamiento d doblarlo ... lastima k kede tanto para k salga

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#10  Enviado: 16:31 15/12/2008

Mi juego más esperado para 2009 de leeeejos            

-----------
Uguu~
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:49 15/12/2008

Una pregunta... ESO ES REAL TIME? (Me refiero si es el mortor gráfico del juego)            

Es que me parece COJONUDÍSIMO...

Se lo están currando de lo lindo...

Saludos  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#12  Enviado: 16:58 15/12/2008

Una preguntita, este juego se parece al Getaway? (creo que se escribía así)

Saludos

Dr. Hannibal
#13  Enviado: 17:02 15/12/2008

Tiene buena pinta, a mi me gusto mucho el primero.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:04 15/12/2008

Joder, qué asaco los gráficos!!!  

Pero bueno, es lo de siempre, últimamente vemos vídeos en real time (éste al menos parece que lo es) pero con secuencias cinemáticas.

Luego cd te pones a jugar igual el juego es un coñazo. Yo he flipado un huevo con GTA IV, así que espero con muchas ganas este Mafia 2, pero bueno, que tengo mis reservas. Hasta que no vea que realmente es un juegazo tendré mis dudas, que el primer mafia fue un fiasco.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#15  Enviado: 17:22 15/12/2008

Primer mafia un fiasco?, mmm tengo ciertas dudas en eso, para mi, y creo que para la mayoria, fue juegazo en su dia la verdad, no tenias muchas cosas para hacer, pero las pocas, estaban bien hechas y con sentido. Que ganas a esta segunda parte.

Salut.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 17:23

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online