RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: EA garantiza la continuidad de Need for Speed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 15/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:06 15/12/2008

Ojalá hagan un buen juego y no esa beta-aborto llamada UnderTRUÑO que sacaron recientemente... con lo buenos que fueron Most Wanted y (en mi opinión) ProStreet y lo truñacos EXTREMOS que son Carbono y Undercover  

Podrían hacer el experimento de volver a los orígenes: Ya que son tan RETRASADOS haciendo juegos en mundos abiertos que le dejen ese mundillo a Burnout y hagan un Need for Speed como los de antaño o una secuela de ProStreet. Pero por Dios que cambien el motor gráfico que lo de "NEED FOR SPEED" a un juego que no pasa de los 20fps le viene al dedillo  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#3  Enviado: 13:06 15/12/2008

Lo que tienen que hacer es darle un buen giro a la saga, porque los últimos juegos....

-----------
Copyright © 2010 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV - PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:10 15/12/2008

Una pena. Con esos recursos podrían hacer incluso un juego no vomitivo.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:20 15/12/2008

A mí me apenaría muchísimo que se cancelase la saga, si bien es cierto le hace falta un lavado de cara.

Por cierto, que a mí Undercover no me pareció un mal juego.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16918 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:21 15/12/2008

uffffffff

menos mal,llevaba SEMANAS sin poder dormir ante el cruel destino que le podría esperar a la gran saga nid for espid

-----------
GOTY personal.
#7  Enviado: 13:25 15/12/2008

Yo sólo he jugado a la versión de PSP de Undercover y me pareció un insulto de juego, no se si en las consolas "mayores" la cosa seguirá igual. Desde Underground, el único que me pareció potable fue Most Wanted, tenía muchas esperanzas en Pro Street pero me dejó un sabor de boca horrible. Nunca es tarde para volver a sus orígenes, daría lo que fuera por algo parecido a Hot Pursuit 2 de XBOX, pero si siguen vendiendo estas entregas no creo que se quieran arriesgar.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 13:49 15/12/2008

Una pena que decidan seguir... porque cada vez van a peor y el siguiente NEED FOR SPEED ya ni arrancara....

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:51 15/12/2008

Para EA:

No hombre no, no hace falta, gracias pero no teneis que tomaros las molestias...

Me juego la orla de Bachillerato a que en el proximo y fatidico nid for spit hay un bug en el que los coches se calan

-----------
PSN_ ID: Victor_320
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:54 15/12/2008

Por mi estupendo que continuen. Vi este sabado el Undercover y me gustó bastante y me recordó al Most Wanted, y desde luego instalado en el disco duro no he visto ninguna ralentización.
#11  Enviado: 13:55 15/12/2008

Ufff, que bien, ya podré volver a dormir.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:10 15/12/2008

el tuning de NFS Underground 2 avanzado, eso deberia ser el proximo NFS
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:28 15/12/2008

pues ami undercover me gusta sobre todo jugando online a policias y ladrones ah y si no le vendria nada mal un lavado de cara a la saga podria hacer un Hot Pursuit de nueva generacion xD si no les cuesta nada para una vez q trabajan en su vida EA lo unico q ha sacado bueno este año el Dead Space y lo demas basura si pensais q con un juego vais a vender vais de culo
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:53 15/12/2008

EA lo unico q ha sacado bueno este año el Dead Space y lo demas basura

He extraído ese fragmento porque es de lo poco que he podido comprender de ese mensaje, y para nada estoy deacuerdo.
Aparte del buen Dead Space, también han sacado otros grandes productos como FIFA 09, Madden 09 (a quien le guste ese deporte), Tiger Woods, Skate It, Rock Band 2 ó Mirror´s Edge, por poner un os ejemplos.

Personalmente, no recuerdo un año con tantos títulos de calidad notable/sobresaliente por parte de EA.
#15  Enviado: 16:02 15/12/2008

¿Para qué? ¿Para hacer otro juego de carreras con un framerate simple y llanamente inaceptable, pero ¡eh tron, mira que humo más guay!?

Para eso que manden la franquicia a la mierda y empiecen a potenciar el Burnout de Criterion, que por lo menos saben hacer juegos de velocidad en condiciones.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online