RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation Home se estrena con problemas de acceso

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 15/12/2008

Los usuarios se quejan por los problemas en su estreno.
www.vandal.net/noticia/36274/playstation-home-se-estrena-con-problemas-de-acceso/

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:01 15/12/2008

Joder, poco que llevamos de mañana y ya son 3 malas noticias para Sony :S. Hoy no es su dia...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 327 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:10 15/12/2008

Calma, que no llegue la sangre al río, que es una beta...  

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
#4  Enviado: 13:58 15/12/2008

No entiendo que la gente se queje. Vamos a ver, Home no es algo que van a usar 4 gatos. Después de tantos retrasos, hasta el que más ignora este mundillo y conecta su consola a la red, sabe algo de esta aplicación. Si millones de personas se conectan en algo que todavía está verde (que es una beta, ¿nadie se ha enterado?), es normal que haya problemas. Si además le sumamos a esto que es algo gratuito, veo tontería quejarse por el servicio.

Mira que no me incumbe nada el asunto al no tener PS3 pero a veces me hierve la sangre cuando la gente se queja porque sí.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:02 15/12/2008

Después de tantos retrasos

Para Vikutoru:
tu lo as dicho

Era para que no hubiera pasao esto,que llevo con el home bajao des de el jueves y solo he podido meterme 10 min,lo demas los 2 dichosos errores.
Con tanto retraso esto no tenia que haber pasado,es bastante lamentable

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
heinki
Lugar: Barcelona · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:43 15/12/2008

es una beta y ay que aguantarse hasta que haya mas estabilidad .
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:53 15/12/2008

Sony se apresuro se precipito en estrenar su fabulosa HOME.
Que peta por todos lados falla mas que un escopeta de feria.
Sony sigue a lo suyo hace oidos sordos a lo que se le dice.
#8  Enviado: 14:58 15/12/2008

Que sea gratuito no significa que no pueda quejarme del paupérrimo servicio que están dando.

Me bajé Home el viernes, y a dia de hoy aún no he conseguido loguear    Se entiende que es una beta porque lo pone al iniciarlo, pero en todos lados dan por sentado como oficial su lanzamiento, sea beta o no

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#9  Enviado: 15:09 15/12/2008

pues yo solo lo he probado una vez, y me ha ido perfecto  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#10  Enviado: 15:43 15/12/2008

A mi me va perectamente y home me encanta, si tienes coleguillas y quieres pasar un buen rato no puedes perdertelo

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#11  Enviado: 16:32 15/12/2008

A mi a veces me va bien y otras no me deja entrar da u ncódigo de error.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:56 15/12/2008

Yo ya no pude instalarlo el jueves, y desde entonces no he conseguido entrar por más que lo pruebo, siempre me da error de conexión. Es más, nadie de los que conozco ha conseguido entrar desde la fecha de salida oficial. Han pasado varios días, que menos que lo arreglen ya, ¿no?

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:01 15/12/2008

Yo aún no he podido logearme ni nada de nada, me da error de conexion y todo el rollo.

Espero que lo solucionen pronto. Tengo curiosidad por esto del home...pero tampoco es algo que me quite mucho el sueño.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:01 15/12/2008

Mira que a mi Home me la sopla, pero siendo una beta lo que han hecho es abrir para hacer las pruebas pertinentes a un gran tráfico. Pero está claro el error de Sony, no ha sido más que querer que todo el mundo tenga acceso a esta versión de prueba y con esto la ha cagado. Si no querían que se quejaran está visto que tenía que haber hecho un reparto de códigos a mayor escala y dejar a la mitad de la gente a la puta calle. Puede que así hubiesen entendido que es la prueba antes de la versión definitiva

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:08 15/12/2008

Es cierto que empezó llendo fatal (aunque según se ve, solo el Home Europeo...), pero no entiendo a que viene ahora la noticia, si ya está solucionado, al menos a mí lleva 2 días conectándome a la primera, a varias horas al día.

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online