RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duy 4 no recibirá más contenidos descargables

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 14/12/2008

Infinity Ward se centra por completo en su nuevo proyecto.
www.vandal.net/noticia/36263/call-of-duy-4-no-recibira-mas-contenidos-descargables/

-----------
http://www.vandal.net
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:44 14/12/2008

Y que tal una bajada de precio?

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:44 14/12/2008

Pues ya les vale, con la de gente que lo tiene...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:48 14/12/2008

Bien podían poner los mapas del 4 gratuitos...  
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:15 14/12/2008

quien sabe alguna novedad sobre el promimo CoD?
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:26 14/12/2008

la unica noticia que se sabe es que va a ser la continuacion del 4 y se va a llamar Call of Duty 4: Modern Warfare 2... xdxd
saludos.

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#7  Enviado: 22:00 14/12/2008

El MODERN WARFARE 2 lo sera... sera una expansión de 70€.... no os esperéis gran cosa.

Si el juego sera una expansion yo pasare de pillarlo... o cambian o se lo compra SUPM

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#8  Enviado: 23:07 14/12/2008

Yo ni la "expansion" por decirla asi que normalmente se llama CoD WaW la compre. Era probar la beta y   ... Ojala Infinity nos salga con graficas mas oemegeantes que el 4, no como el 5 de Treyarch, que es lo mismo..

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:11 14/12/2008

Yo el WaW he pasado de comprarlo pq por lo que he leído es prácticamente el mismo juego que CoD4, y con éste voy sobrado de momento.

Sinceramente creo que este tipo de juegos no hace falta sacarlos cada año, aunque entiendo que si sacan dinero van a seguir explotando el producto.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#10  Enviado: 00:27 15/12/2008

Pues ya podrían bajarlo de precio los putos de activision...
#11  Enviado: 00:53 15/12/2008

Pues yo si creo que este tipo de juegos hace falta sacarlos cada año, porque más allá de que el online sea muy parecido o igual pero con mapas distintos y cosas así..  la historia es distinta, los gráficos siguen siendo de lo mejor que hay ahora mismo o por lo menos en este tipo de juegos.. y la jugabilidad también.. así que antes de comprarme otro de otra compañía que no sea ni la mitad de bueno, prefiero otro de los mismos con otra historia.. y otros mapas para el online aparte de algunas novedades.. tengo el call of duty 1 ps2, tuve el call of duty 2 para pc, tengo el call of duty 3 para xbox 360 y el 4 y el 5 para el play3.. y ya quiero el 6, el 7 y el 8 y todos los que sean posibles
#12  Enviado: 21:04 15/12/2008

Sacan el juego, la peña paga.
Sacan 4 mapas de mierda, la peña paga.
Sacan el 5 e Infinity Ward se ponen con el 6.

¿Para que vamos a darles de comer a los usuarios con nuevos mapas? ¿Para qué? Si ya están jugando al 5...

Me toca mucho los cojones esto.

Deberian de sacar el juego Online definitivo, e ir metiendole nuevas cosas con contenido descargable para ir actualizandolo y que la peña no tenga que comprar un puto juego clónico cada dos por tres.
Me da un asco absoluto.

Y gracias a Dios, no me mola la tematica Segunda Guerra Mundial, si no estaria como todos o casi todos mis amigos, jugando al 5.
Esperare al 6, pero como esto sea siempre igual, el 7 sea de SGM y el 8 de Guerra Moderna y estemos siempre con las mismas, se lo van a meter por el orto.

Juego Online definitivo YA! No más clónicos!

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:09 15/12/2008

Para overdrive:
Si sacaran el juego definitivo online, los programadores tendrian que comer de algo, por lo que la pregunta es: pagarias por updates y expansiones de tu juego???

Si quieres un juego definitivo eso sera un mmofps o sino un juego por el que pagues por contenido adicional etc...

Yo prefiero pagar 45€ por un juego nuevo "supuestamente", cierto es que a veces nos clavan mods..., que pagar 8€ por mapas de mierda y 4 skins.

El juego definitivo no exisitira pues los videojuegos son un negocio y los que tienen amor al arte incluso tambien necesitan comida

Y seguramente, el 6 sea de guerra moderna y el 7 de sgm. Lo que les pido por favor es que no toquen el tema vietnam que ese no me gusta nada de nada...

Salu2  

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2008 21:10

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
RSB
#14  Enviado: 15:22 17/12/2008

Para overdrive:
Si quieres un juego online "definitivo" pillate el Halo 3, que si esta pensado para durar, y Bungie no para de actualizarlo con infinidad de cosas.

Aunque claro, si la jugabilidad de Halo no te llama, y con el que realmente disfrutas es con CoD4, ya no sabria que aconsejarte...

Au

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 15:24
Lugar: Cádiz · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:08 21/12/2008

Lo de bajar el precio de los mapas lo veo mal...y los ke ya lo tienen ke?? se menten el deo en el culo?? Que se centren en modern warfare 2...a ver si logran hacer un pedazo de juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online