RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Video: Final Fantasy XIII - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 13/12/2008

El mundo de Final Fantasy seguirá creciendo en 2009.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:06 13/12/2008

Lo siento,pero sigue sin atraerme este FF...
No se porque (será la estetica y el mundo) pero no me gusta nada

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13961 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:11 13/12/2008

A mi lo que no me gusta de este juego es el tufo a FF8 que tiene (diseños, ambientacion, etc). Aun asi le daré un voto de confianza.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#4  Enviado: 13:33 13/12/2008

A mí el aire a FFVIII es lo que me atrae, sin embargo tiene alguna cosilla que me recuerda al FFX que no me gusta demasiado, lógico por otra parte tras la decepción que me llevé con él. De todas formas y aunque el Versus me atraiga más, no dudo que se vendrá a casa cuando salga en 2010 por aquí.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#5  Enviado: 13:35 13/12/2008

A mi me gusta...aunque el tufo FFVIII también me tira para atrás , el juego caerá, eso sí...¿en qué versión?

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#6  Enviado: 13:38 13/12/2008

Exceso de fantasía, cámaras con tiempo bala, primeros planos para los andróginos, joder Square crece de una puta vez.

Muy bonito por eso.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5252 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:40 13/12/2008

Y este video?, ahora así de repente?  

Dios el juego pinta de maravilla, aunque como decia Okashira-sama, me tira mas el Versus, pero a este FF le tengo unas ganas tremendas, lo quiero ya!  

Para Okashira-sama:
Ya veo, muchas gracias por el dato, tengo que ver el del versus ...

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 14:09

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#8  Enviado: 14:01 13/12/2008

Para NNeoSetzer:
Es uno de los tráilers a puerta cerrada de la DKΣ3713 y que ahora ha salido al público junto con el del Versus (del cual por fin se ven escenas en tiempo real).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#9  Enviado: 14:33 13/12/2008

pseee....

no me llama nada, asi como las imagenes que habia visto me atraian.. con este trailer lo poco que me podia apetecer se ha perdido, lo veo una castaña ( para mi gusto ) que no me va a gustar nada, pero bueno.... intentare jugarlo de todas formas antes de ignorarlo por completo, de todas formas, el 8 no me gusto nada por su estetica y sistema de juego ( el guion si me gusto.) tal vez este me tire para atras por eso ( no le veo parecido al 8, pero como comentais que lo tiene, igual lo tiene y inconscientemente me da rechazo.)

Por el momento sigo prefiriendo el versus 300 veces xDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:42 13/12/2008

Gran tralier. Parece que va a tener un diseño y ambientación muy buenos.

La última parte del tralier, cuando está en un bosque, ¿es "in game"?

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4142 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:50 13/12/2008

Nunca un FF me atrajo tan poco.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13961 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:52 13/12/2008

Para corcon:
Si, basicamente la parte final del trailer es in-game

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#13  Enviado: 14:53 13/12/2008

Para corcon:
Si, a partir de la escena del bosque es in-game, tanto este trailer como el del versus tienen su parte final con material in-game

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#14  Enviado: 14:58 13/12/2008

Todo es muy bonito y la parte que sale in-game es impresionante, pero de verdad que no me termina de atraer como en su día lo hizo el Final Fantasy X.

Haber si mas adelante se van descubriendo mas cosas del sistema de batalla, algún detalle de la historia y la cosa cambiara estoy seguro.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
cloud2232
Lugar: Valencia · 2010 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:05 13/12/2008

Este juego sale para PS3/X360 eso lo sabemos todos y por que pone solo Coming 2009 y debajo For Playstation 3 ?

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online