RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

La SGAE reclama 1.100 euros a un bar cerrado desde hace 23 años

Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2591 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:43 13/12/2008

Para Lvzbel:
¿Qué experiencias has tenido con ellos?

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#17  Enviado: 18:47 13/12/2008

Para Cardesin:
Sí, lo vi en la tele, y oí que era posible que este año no se celebraran las fiestas en el pueblo por eso mismo. Me parece increíble que para que haya música en unas fiestas (¿qué son unas fiestas sin música?) haya que pagar tales cantidades a esos ladrones   .
#18  Enviado: 19:05 13/12/2008

Yo lo tengo muy claro, si ya he tenido que pagar un canon impuesto indiscriminadamente, ¿por que no puedo descargar si estoy pagando? es una situacion muy bochornosa que esta controlada por unos mafiosos chupa sangre y con el apoyo de todos los cantantes que van de progre-guays, pero cuando se toca al bolsillo....

El futuo de la musica por lo menos, es la eliminacion de las discograficas y que tood se haga desde la red, los grupos se dan a conocer mas facilmente y no tienen que pagar a gente que no hace nada.
tigre_17
Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:38 13/12/2008

Alguien me podria si no es mucha molestia, que es la SGAE , de que se trata esta organizaciòn.

Gracias    

-----------
Cuando se ama de verdad, no importa la edad; cuando se ama con locura, no importa la estatura by Karen (amiga)
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3446 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 13/12/2008

Para tigre_17:
Sociedad de Gansters, Atracadores y Estafadores...

Siempre con el seal of approval de cualquier gobierno que gobierne.....

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
BrightEyes
Lugar: Albacete · 6332 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:45 13/12/2008

Para tigre_17:
La SGAE, Sociedad General de Autores y Editores, es una entidad de gestión colectiva dedicada a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 90.000 socios (directores de cine, guionistas, compositores de todos los géneros de música, escritores dramáticos, libretistas, coreógrafos, mimos...). Su misión es proteger la creación y defender los intereses de sus socios. Es una entidad privada constituida hace cien años.

Definición sacada de su página web oficial.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 20:47

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#22  Enviado: 21:07 13/12/2008

Lo que no entiendo es como una "sociedad privada" tenga el poder de gestionar "impuestos públicos"  

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#23  Enviado: 01:03 14/12/2008

Pero hacer sociedades fantasma no es ilegal? Si es asi tendrian que ir a la carcel ya que ellos mismos estan haciendo ilegalidades. Esto es indignante que solo se forren porque otros pongan musica o derechos de autor cuando ellos son los primeros en hacer ilegalidaes.

Un saludo
tigre_17
Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:23 14/12/2008

Para BrightEyes, HWY2HELL:
Muchas gracias por las respuestas

Salu2.  

-----------
Cuando se ama de verdad, no importa la edad; cuando se ama con locura, no importa la estatura by Karen (amiga)
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online