RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

La SGAE reclama 1.100 euros a un bar cerrado desde hace 23 años

#1  Enviado: 10:57 13/12/2008

La SGAE reclama una deuda a un bar de Mazaricos (Galicia) que lleva cerrado 23 años. Al dueño del local le reclaman un total de 1.100,52 euros en concepto de un supuesto contrato suscrito en su día por una modalidad de televisión para su establecimiento.

A esta cantidad habría que sumar las costas e intereses de demora. Próximamente, canon al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.

Fuente

Hay que tenerlos bien grandes ...

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25858 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:15 13/12/2008

Joder con la SGAE, es leer algo que tenga que ver con ellos y me entra somnolencia. Menuda panda de sirvengüenzas.

Estoy seguro de que los únicos discos originales que tiene Ramoncín..son los suyos propios.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:26 13/12/2008

Pero de qué va esta gente??  

Yo estoy convencido de que buscan los casos más estrambóticos para darse nombre a ellos mismos, dando a entender que lo persiguen todo y que están en todas partes. Se creen Omnipresentes y son una panda de primos.

No se puede ser más cutre, en serio.  

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#4  Enviado: 11:37 13/12/2008

A mi es que todo lo referente a estos tipos me dan risa.
Yo me viene un tio el dia de  mi boda y me dice que me multa y demás por derechos de autor y demás historias y directamente lo inflo a ostias allí mismo.

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#5  Enviado: 11:59 13/12/2008

La SGAE es capaz de eso y de más:

Los topos de la SGAE crean empresas fantasma para espiar a sus 'enemigos'

De acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso el Economista agencias de detectives están creando sociedades fantasma desde las que asaltar a las asociaciones que luchan no sólo contra el canon, sino que han presentado también denuncias contra los autores. Metodo 3 ha intentado, por ejemplo, infiltrarse en Apemit, una organización que agrupa a las pequeñas empresas y tiendas de informática y que se ha convertido en uno de las mayores enemigos de la SGAE.

www.eleconomista.es/espana/noticias/911918/12/08/Los-topos-de-la-SGAE-crean-empresas-fantasma-para-espiar-a-sus-enemigos.html
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1443 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:09 13/12/2008

Que los moderadores de Vandal miren a ver si pueden hacer un subforo que se llame SGAE, porque las genialidades sobre estos cabrones no paran de salir.

Con respecto a la noticia, me parece denigrante lo de estos tipos. Bodas, bautizos, comuniones... Y ya han denunciado a las fiestas de moros y cristianos de Campello (un pueblo de Alicante) y a las Fallas de Valencia. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que poco a poco van a ir denunciando a todas las fiestas de España por utilizar ''su'' música? Dentro de nada entrarán en tu ordenador y verán si estás escuchando copias bajadas de Internet...

Hay que hacer algo pero ya.  
#7  Enviado: 12:21 13/12/2008

¿Pero como pueden permitir a estos chorizos que sigan robando de esta manera tan descarada? Como se nota que el gobierno mete la mano en la bolsa con el simbolo $$$ porque sino la SGAE no duraria nada...

Cobran porque ponemos musica de autores que ni ellos mismos conocen... juas...

En fin, la SGAE tiene que morir, pero tenemos que hacerlo nosotros

-----------
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
#8  Enviado: 12:23 13/12/2008

La semana pasada lei que habian parado las fiestas de Moros y Cristianos de Campello (Alicante), y que les reclamaban 20 mil euros por música usada en los desfiles entre 2005 y 2007 u 8.

Alguien sabe algo de esto? Es pa Flipar...
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2594 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:26 13/12/2008

Según este periódico la SGAE está pirateando dinero de Haciendo  

Veces editado: 2
Última edición: 13/12/2008 12:29

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25858 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:27 13/12/2008

Quien sabe, a lo mejor con tantas actuaciones "anti-delictivas" por parte de la SGAE..quizas dentro de unos años su nombre tendrá tanta relevancia como la KGB, la Interpol o Scotland Yard a nivel internacional.

Y quizás salga en pelis de espías americanas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 12:30

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 12:32 13/12/2008

Esto sólo ocurre en España... son subnormales y no se enteran.

No entiendo cómo la ley no hace nada al respecto.

-----------
大神
#12  Enviado: 12:56 13/12/2008

bochornoso realmente bochornoso yo ya he comentado mil veces mis malas experiencias con estos "defensores de la moral" , y siendo yo músico digo que ojalá los borren del mapa.
Y vandal debería dejar de tenerles miedo y dejar de cerrar todos los posts relacionados con estos engendros

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 12:56

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
BrightEyes
Lugar: Albacete · 6334 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:04 13/12/2008

Esto sólo ocurre en España...

Para tarod.net:
Aunque queda muy bonito y está muy de moda meterse con España, eso no es verdad, lo preocupante es que trasciende de España:

Francia presenta su proyecto para cortar Internet a quienes intercambien archivos

El presidente Francés, Nicolas Sarkozy, ha firmado un acuerdo sin precedentes con las asociaciones de música y cine y los principales proveedores de Internet para frenar el intercambio de archivos en Internet. La medida consiste en la creación de una autoridad, supuestamente independiente, que vigilará las redes P2P, avisará a los internautas que abusen de los servicios de intercambio de ficheros y les cortará la conexión a Internet si no cesan sus actividades.

Reino Unido podría seguir los pasos de Francia (P2P)

Reino Unido estudia, según han anunciado en la BBC, cortar la conexión de los usuarios que reincidan en la descarga de archivos ilegales. Se estima que, cada año, alrededor de seis millones de personas se descargan archivos ilegales en Reino Unido, con las consecuentes pérdidas para las industrias del cine y de la música.

La ley que los británicos están valorando tiene semejanzas con la francesa: primero se daría un aviso por e-mail cuando se detectara que un usuario está descargando contenido ilegal. Si no hiciera caso, el siguiente paso sería cortar temporalmente el acceso a Internet. Si el usuario volviera a reincidir tras esto, se procedería a rescindir definitivamente el contrato con su compañía de telecomunicaciones

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1937 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:25 13/12/2008

Entonces, que descargas son legales/ilegales?
#15  Enviado: 13:27 13/12/2008

esto sera la sgae mañana,o quien sabe puede que hasta ya lo hagan

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online