| #15 Enviado: 02:09 13/12/2008
| |
A ver si dejamos de decir tonterias y asumimos que la PSP es un truñaco de consola. Y la Play 3 otro, que decian que tenía mazo de potencial y ya el uncharted 2 va a usar como el 90 por ciento y xbox 360 se la ha zampado con patatas. Yo cuando juego mi único interes no es ver las cosas decentemente sino divertirme aunque con una capacidad gráfica aceptable. Esto es lo que ofrece wii, porque para lo demás me voy al cine o me pongo un dvd para ver buenas imágenes. Por algo será que la Ds y la wii se han vendido tanto y se venden mas que la xbox 360 a pesar de que esta última haya bajado de precio la monstruo box ( asique ya os podeis tragar las palabras los que decíais que era solo porque era mas barata la wii). En definitivas cuentas ni la psp slim ni la 3000 han conseguido superar a nintendo, por algo es, PERO COMO AQUÍ EN ESPAÑA LA CULTURA GENERAL ES EL PRO ( JAJAJAJA). Por cierto, lo que le está pasando ahora a todas las empresas es que tras haber dejado tirada a nintendo por ser tan rameras de irse con otras compañias, ahora tienen que volver lamiéndo el culo a nintendo porque se han dado cuenta de que han metido la pata, y de que nintendo CREA, y no copia, como otras( señores, esto es lo que significa innovar, crear cosas nuevas y de calidad).A demas, ahora es cuando se van a callar vuestras bocas de buzón porque ( aunque ya los hay) ahora van a salir todo el tirón de juegos para el jugador especializado, porque aunque la gente no lo entendió, nintendo no hizo una consola para viejas, lo que hizo fué que TODO EL MUNDO PUDIESE JUGAR ( pero esto lleva tiempo y sus pasos, por eso no empezaron solo con juegos para jugadores especializados) lo cual, le deben agradecer las otras compañias, porque gracias a eso el mercado del videojuego se ha ampliado y mas gente está dispuesta a comprar una consola, que gracias a nintendo no tiene que porqué solo ser la wii, sino que la wii es el primer paso. Bueno, POR AHORA creo que no tengo nada mas que decir. Un beso a los que les escuece la verdad.jajajaja. P.D; lo mas seguro es que si lo saquen después para las otras plataformas porque es lo mas lógico porque para ellos lo mas importante es vender y así es como venden mas, abarcando todos los terrenos( es una lástima lo que le pasó a Rare, pero en fin, es lo que tiene la traición).