RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Capcom reafirma la exclusividad de Monster Hunter 3 en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 12/12/2008

Contradice las informaciones publicadas por una revista japonesa.
www.vandal.net/noticia/36247/capcom-reafirma-la-exclusividad-de-monster-hunter-3-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:05 12/12/2008

un 10 para capcom, está muy bien eso de que se reafirme en sus decisiones

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:16 12/12/2008

Es que sería de órdago que no fuese así ya que el motivo principal por el que lo decidieron sacar en Wii cada vez está más patente.

Suena bien eso de que el juego se está haciendo para aprovechar al máximo las posibilidades de Wii, aunque supongo que se referirán al shake shake.

Seguro que el juego supone un salto cualitativo muy grande respecto a lo que se puede ver en Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 16:18

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#4  Enviado: 16:22 12/12/2008

A destacar esto:

"y el desarrollo continúa con la intención de crear un Monster Hunter nunca antes visto".

Que contradice esto:

Qué gracia me hace que aqui se considere a Monster Hunter 3 como un must have cuando en PS2 la primera y la segunda entrega pasaron realmente desapercibidas. Para que despues digan que el catalogo de Wii no es pobre...

La expectación no ha nacido de la nada, ha nacido por declaraciones e informaciones parecidas a ésta.

Respecto la noticia en sí, a destacar también esto :

¿realmente creeis que Capcom va a limitar Monster Hunter 3 a los 4 hardcore gamers que tienen una Wii ignorando la millonaria cifra de usuarios que a dia de hoy existe en PSP?

Lol

Última edición: 12/12/2008 16:23

-----------
Is this it...isn't it?
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:38 12/12/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#6  Enviado: 16:47 12/12/2008

Para vids:
Pero todos los juegos de tu post se portearon, y además de la consola que menos vendía a la que más. Monster Hunter 3, para que saliera en otra plataforma que no fuese Wii, habría que reprogramarlo por completo, por el apartado gráfico y por las funciones únicas esas que dice Capcom. Aparte de salir ya de por sí en la consola que más vende, si no, no lo habrían cancelado en PS3.

Última edición: 12/12/2008 16:48

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:56 12/12/2008

Esto es como con los entrenadores de futbol, que cuando antes los reafirman, menos tardan en irse.

Espero equivocarme
#8  Enviado: 16:57 12/12/2008

Para vids:
Estaba esperando la comparación

Pero son totalmente incomparables, como ha dicho pablo perez doncel. No solo por las ventas de la consola, sino sobretodo por el tipo de plataforma que es Wii y la diferencia que existe entre ésta y las competidoras.

Hombre, ¿que podrían hacer una versión del mismo juego para otra consola meses más tarde? Pues puede, pero de todas formas MH3 seguiría siendo exclusivo de Wii.

-----------
Is this it...isn't it?
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:25 12/12/2008

Yo tal y como es la saga ahora mismo no lo compraria, no obstante si los espadazos los metemos con un decente nivel de inmersion... la cosa cambia, aun espero un buen juego metetajos para la Wii pero parece que les cuesta, lo veremos encima en este juego?
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:20 12/12/2008

Para Toshiro Mifune:
Hombre . . . ahora mismo esta el Tenchu 4 calentandose para PSP como ejemplo de saltarse esas barreras . . . Una cosa sera lo blindada que pueda ser una exclusividad, pero pensar que por tratarse de Wii, por las peculiaridaddes de esta, es imposible pensar en ports a otras maquinas, ya hay varios titulos que se han saltado estas barreras, y curiosamente casi siempre hacia PSP, donde mas posibilidades hay de compartir este MH3.

Monster Hunter 3 podra ser exclusivo de Wii, pero espero que nadie dude de un proximo Monster Hunter Portable 3 para PSP, que luego ya veremos las diferencias que pueda tener respecto al MH3 que veamos en Wii.

Y es que con Capcom nunca se sabe, es la ultima compañia con la que me atreveria a hacer apuestas sobre exclusividades. Son capaces de anunciar "otro" Monster Hunter una semana antes de la salida del 3.

Yo de MH3 espero que mejore mucho el tema del control, para mi el gran fallo del juego. Tratandose de Wii tengo bastante tranqulidad sobre que con esta tercera entrega por fin encontrare un control mas comodo y fluido. Ahora bien, como Nintendo no se entregue para ofrecer el mejor sistema online posible para Wii (a nivel global, que me veo en japon un online de lujo y en europa todo limitaciones), entonces la cosa estara mas en el aire pq el 80% (me atreveria a hablar de un 90%)) de la gracia del juego esta en el online, jugando solo termina siendo una losa.

Desde que se anuncio esta tercera entrega pude probar la version para PS2 y, a pesar de resultarme mas comodo que el de PSP, seguia pareciendome muy ortopedico.

Última edición: 12/12/2008 18:22
#11  Enviado: 18:25 12/12/2008

Tengo una duda importante sobre este juego, y es el control.
En esta noticia alegan en cierto modo que las posibilidades que da wii a un juego como MH3 lo hacen inviable para otras plataformas sin hacer un recorte.

Ahora bien, ¿que funciones del mando utiliza? Porque tambien recuerdo una entrevista en la que uno del los responsables del juego, al ser preguntado por el control que prefería (wii o clasico) respondio que el de wii, porque con el las posibilidades eran mucho mayores.

¿Qué podemos hacer con el wiiremote que no podamos hacer con los otros sistemas de control?

-----------
La verdad huele.
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:42 12/12/2008

esta es la misma capcom que hace algun tiempo dijo que iba a pasar de todas las exclusividades? ¬¬

siendo realista vea practicamente seguro que este juego terminara saliendo en otra consola aparte de wii
#13  Enviado: 21:55 12/12/2008

Yo también veo bastante factible que llegue a salir una versión para PSP del juego.

Por otro lado, solo espero que esta entrega de Wii mantenga la alta dificultad de las demás entregas, y a ser posible, que aumente aún más la dificultad, pero algo me dice que no será así..

-----------
Gra-cias
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:07 12/12/2008

Está clarísimo que este juego va a terminar saliendo para PSP, para DS y en la store para PS3. Y la dificultad, buah, seguro que lo hacen super fácil, total, para la cantidad de amas de casa y abuelitos que lo van a jugar...

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Expulsado Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:09 13/12/2008

A ver si dejamos de decir tonterias y asumimos que la PSP es un truñaco de consola. Y la Play 3 otro, que decian que tenía mazo de potencial y ya el uncharted 2 va a usar como el 90 por ciento y xbox 360 se la ha zampado con patatas. Yo cuando juego mi único interes no es ver las cosas decentemente sino divertirme aunque con una capacidad gráfica aceptable. Esto es lo que ofrece wii, porque para lo demás me voy al cine o me pongo un dvd para ver buenas imágenes. Por algo será que la Ds y la wii se han vendido tanto y se venden mas que la xbox 360 a pesar de que esta última haya bajado de precio la monstruo box ( asique ya os podeis tragar las palabras los que decíais que era solo porque era mas barata la wii). En definitivas cuentas ni la psp slim ni la 3000 han conseguido superar a nintendo, por algo es, PERO COMO AQUÍ EN ESPAÑA LA CULTURA GENERAL ES EL PRO ( JAJAJAJA). Por cierto, lo que le está pasando ahora a todas las empresas es que tras haber dejado tirada a nintendo por ser tan rameras de irse con otras compañias, ahora tienen que volver lamiéndo el culo a nintendo porque se han dado cuenta de que han metido la pata, y de que nintendo CREA, y no copia, como otras( señores, esto es lo que significa innovar, crear cosas nuevas y de calidad).A demas, ahora es cuando se van a callar vuestras bocas de buzón porque ( aunque ya los hay) ahora van a salir todo el tirón de juegos para el jugador especializado, porque aunque la gente no lo entendió, nintendo no hizo una consola para viejas, lo que hizo fué que TODO EL MUNDO PUDIESE JUGAR ( pero esto lleva tiempo y sus pasos, por eso no empezaron solo con juegos para jugadores especializados) lo cual, le deben agradecer las otras compañias, porque gracias a eso el mercado del videojuego se ha ampliado y mas gente está dispuesta a comprar una consola, que gracias a nintendo no tiene que porqué solo ser la wii, sino que la wii es el primer paso. Bueno, POR AHORA creo que no tengo nada mas que decir. Un beso a los que les escuece la verdad.jajajaja. P.D; lo mas seguro es que si lo saquen después para las otras plataformas porque es lo mas lógico porque para ellos lo mas importante es vender y así es como venden mas, abarcando todos los terrenos( es una lástima lo que le pasó a Rare, pero en fin, es lo que tiene la traición).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online