RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Heavy Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 12/12/2008

El juego de Quantic Dream es uno de los más prometedores del próximo año.
www.vandal.net/noticia/36245/nuevos-detalles-de-heavy-rain/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:45 12/12/2008

si, si, nuestro juego va a ser la caña de españa en verso@me cago en sus muertos.com baaaah, que asco, odio el hype a muerte, con lo que mola no dar detalles pa dejarte con la intriga...
Guildenstern2.0
Lugar: Lea Monde · 233 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:50 13/12/2008

Que me parto xDDDDDDD
Menudo comentario, si no te gusta que den información no la busques, de todas formas ya hay videos por ahí y pinta muy pero que muy bien...

-----------
Mis votos: Guildenstern2.0 (3) -> KTDN, Godah, pinzon88
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:08 14/12/2008

Un auténtico juegazo. Espero que sea un hito dentro de las aventuras con fuerte argumento, como lo fue Fahrenheit
#5  Enviado: 18:16 14/12/2008

Si algo va a necesitar este juego es publicidad, buena publicidad.

A ver si Sony pone empeño en ello. El resto de facetas tienen la pinta de quedar bien cubiertas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 18:23 14/12/2008

Aún con publicidad, hay que afrontar que no es de un género mayoritario. Personajes normales sin pistolas... está destinado a un público muy concreto. La mejor publicidad yo creo que será una demo, mucha gente puede arriesgarse gracias a ella, como pasó con el Valkyria Chronicles.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 18:28 14/12/2008

Para De-mon:
Eso ya lo doy por supuesto, pero estamos en un país donde CSI bate records de audiencia. El juego es muy vendible entre un público adulto con poca afición a los videojuegos si se publicita bien.

El futuro del género de las aventuras conversacionales depende de este tipo de cosas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online