RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: AC/DC estrena su Rock Band la próxima semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:25 12/12/2008

Las canciones podrán incorporarse al juego completo.
www.vandal.net/noticia/36242/ac/dc-estrena-su-rock-band-la-proxima-semana/

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:28 12/12/2008

¿40 leuros? Entonces los 30 que ponía en la web de Game definitivamente eran una cagada  

La gran pregunta es qué hacer con el disco una vez descargados los temas con el código adjunto. ¿Es ético intentar revenderlo?  
#3  Enviado: 15:35 12/12/2008

Teneis suerte. Aca vale 60 euros  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Sykes
Lugar: Palma de Mallorca · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:35 12/12/2008

Entonces se puede jugar sin tener ningun Rock Band no?
Drako0
Valoración:
#5  Enviado: 16:37 12/12/2008

Para Sykes:
Sí, pero con una versión bastante capada en opciones. Aparte de que, quieras o no, 18 canciones se queman en poco tiempo. Lo ideal es utilizar el código y pasar el repertorio al disco duro para RB1 y 2.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:16 12/12/2008

Un poco caro me parece a mi
#7  Enviado: 00:19 13/12/2008

Cada canción sale a 2,20€.- Algo caro, ¿no?.
Drako0
Valoración:
#8  Enviado: 01:06 13/12/2008

Es caro... ¡pero son los malditos AC/DC! Estamos hablando de Back In Black, Whole Lotta Rosie, Hells Bells, Shoot To Thrill, Highway To Hell, High Voltage, You Shook Me All Night Long, For Thoes About To Rock... ¡son temazos absolutos! Y fijo que 'convencerles' para aparecer en un viedeojuego no ha salido barato, así que personalmente me voy a limitar a pagar y a disfrutar  
#9  Enviado: 01:55 13/12/2008

Es el Concierto de Donnintong park entero, si se pudiese tocar seguido ya seria la releche

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:14 13/12/2008

Para GOP:
Tan fácil como ir a la lista de canciones del juego y crear una lista de reproucción con los 18 temas RB1 sólo dejaba tocarlas de una en una saliendo al menú, pero RB2, e imagino que éste igual, permite tocar muchas seguidas como verdaderos conciertos.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 20:08 13/12/2008

Buah, pues me parece que el rock band va a caer entonces por reyes. ¿se sabe si van a sacar los instrumentos del 2 o nos tenemos que conformar con los del 1?

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#12  Enviado: 20:10 13/12/2008

Me da igual que sea AC/DC o David Bisbal. ¿2.20€ por canción? ¿Estamos locos? Así consiguen que a los que AC/DC no nos guste mucho no prestemos la menor atención a esta expansión, ¿ni se van a dignar a poner las canciones sueltas en la tienda del Rock Band? Si lo ponen en el bazar siempre habrá quienes pillen un par de canciones sueltas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#13  Enviado: 20:11 13/12/2008

En play.com esta por 35 euros

-----------
Drako0
Valoración:
#14  Enviado: 16:23 14/12/2008

Para Heikki Kovalainen:
Claro que tiene que ver en el precio que sea AC/DC: es uno de los grupos que controla al 100% sus canciones y tienen un acuerdo con Wal Mart en USA para la venta de sus productos(su nuevo disco se vende en exclusiva allí también), cosa que ha hecho que no sea posible su venta online directa.

Resumiendo, que no es que Harmonix le haya hechado morro, si no que AC/DC ha puesto sus condiciones de precio y de tipo de distribución y punto. Yo desde que salió el primer Guitar Hero estaba esperando este momento, y creo que muchos fans del grupo pagaremos gustosamente lo que haga falta porque era de uno de esos grupos que veíamos casi imposibles de conseguir y somos conscientes de que el esfuerzo de Harmonix ha sido grande (de hecho Back In Black iba a entrar como 'cover' en el primer GH pero el grupo se negó). Si a alguien no le va tanto supongo que no le merecerá la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online