RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dos juegos más para Xbox Originals

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 12/12/2008

Sega Soccer Slam y Raze's Hell serán descargables en Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/36239/dos-juegos-mas-para-xbox-originals/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:13 12/12/2008

Y otros mucho más importantes ahí esperando...

Vaya tela

-----------
Take Earth Back
#3  Enviado: 11:22 12/12/2008

Vaya castaña de titulos, ésto es insufrible, con el gran catálogo que tiene la xbox y no paran de meter mierda, mira que empezaron bien...pero llevan un ritmo...quiero el stranger's wrath, quiero el halo 2, quiero el KOTOR, el shenmue 2, el panzer orta, el crimson skies, el primer forza o el PGR 2 e incluso el sands of time pero es que joder es para matarlos por meternos ésta mierda.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: Elche · 4629 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:25 12/12/2008

Para keidash:
Que dices!!! el sega soccer slam es un vicio a dobles!!!!.

Madre mia la de horas y piques que le he metido al juego!!

Por cierto el crimson skies hace la tira que esta ehh!!!,

Vsss

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 11:29

-----------

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:13 12/12/2008

Menudo par de juegos que nos meten...y yo esperando desde hace años para poder jugar a los dos juegos de Oddworld que salieron en Xbox      me parece que me voy a quedar sin jugarlos  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#6  Enviado: 12:22 12/12/2008

El Sega soccer no estaba mal del todo, pero el que quiero es el CONKER , que cualquiera lo encuentra en formato fisico. Ya puesto tambien el Jet set radio future , pero este pasará mas desapercibido, mas algunos mas que han comentado otros foreros ( ese Orta     )

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:39 12/12/2008

jaja al sega soccer me vicié muchísimo, recuerdo jugando a tres apalizando al portero el juego era pan comido jaja

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 12/12/2008

quiero el stranger's wrath, quiero el halo 2, quiero el KOTOR, el shenmue 2, el panzer orta, el crimson skies, el primer forza o el PGR 2 e incluso el sands of time pero es que joder es para matarlos por meternos ésta mierda.

Oddworld Stranger no es retrocompatible y Panzer Dragoon Orta lo es a medias (casca en el nivel 3) ,asi que vete olvidandote que los pongan para descargar.

Por otro lado,del  resto de juegos que citas Forza es una obra menor al lado de la segunda parte,el PGR 2 (este si tiene mas miga aun teniendo el PGR 4,por cosas como Edimburgo) se consigue facil en formato fisico.Y el resto mirando en el mercadillo se suelen encontrar (mas caros que como descargas,pero no mucho mas).

Última edición: 12/12/2008 13:46

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:46 12/12/2008

menudos juegos que ponen, yo al final el Conker lo he tenido que comprar por ebay Pal UK por 16€ y tan contento, casi lo mismo que formato digital y tengo caja e instrucciones

luego se quejan de las compras de segunda mano

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:50 12/12/2008

Oddworld Stranger no es retrocompatible y Panzer Dragoon Orta lo es a medias (casca en el nivel 3) ,asi que vete olvidandote que los pongan para descargar.

Lo curioso del Orta es que la version americana si es totalmente retrocompatible.

Es la europea la que casca. Vaya una M...

-----------
Strobe Action!
#11  Enviado: 14:51 12/12/2008

Como han dicho a mi los unicos juegos que a lo mejor compraria son los Kotor y el que seguramente pillaria si o si seria Conker.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:59 12/12/2008

¿Quien es el alcornoque que decide los títulos de Xbox que se ponen para descargar?

EDIT - Ya podrían colgar esa maravilla llamada RalliSport Challenge 2, y otros títulos como Soul Calibur II, PGR2 y Top Spin.

Última edición: 12/12/2008 15:01

-----------
Saludos.
#13  Enviado: 15:44 12/12/2008

El Sega Soccer a mi me gustó y me pareció bastante más carismático que los Mario futboleros (y los hacen el mismo estudio que hizo este).

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#14  Enviado: 16:28 12/12/2008

Y cuando aumentarán la compatibilidad con los juegos en formato físico. Mi Toe Jam & Earl llora..

-----------
GatoGafudo.
#15  Enviado: 17:39 12/12/2008

Shenmue 2 xD que pongan este juego. me pase la primera parte en DC y quiero ver como continua esta segunda parte.
Se esta haciendo de rogar esta saga, la tercera en el limbo y la segunda... Sega&MS a que estáis esperando .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online