| quitando dos o tres,,quitando dos o tres,,,,quitando dos o tres,,,venga cuatro o cinco,cuatro o cinco,cuatro o cinco......para mi,,para mi,,para mi....otra vez,,,que yo cuando digo algo,es lo que yo pienso.....yo pienso...yo pienso y pienso lo que me sale de los cataplines,,,cataplines,,,cataplines......opinar en contra o demostrar lo contrario,,pero por lo menos leer los textos bien y no a cachos...... |
vale y yo pienso que estas equivocado no lo puedo decir? me tengo que callar por que tu pienses eso?
Si esque luego nos quejamos de que saltamos a la minima, pero usais la excusa de para mi para soltar los topicos de siempre, llega alguien que debate y no está deacuerdo con eso e intenta hacer que se han usado palabras y frases "erroneas" y no se acepta?
Por que en vuestra opinion siempre generalizais de lo que es wii?
Acaso no puedes decir que tu tienes 3 juegos interesantes y que tu wii coje polvo? no, es mas facil decir que para mi la wii es una consola destinada a niños y abuelas y a coger polvo al lado del tv y en el salon, y si, me he leido tu texto al completo.
Si es que soltamos las puas y lego es que es mi opinion, sencillamente lamentable
y no, no la estoy tomando contigo, simplemente con tu manera de decir lo que piensas que es generalizando,
repito, una cosa es que tu wii coja polvo y solo tenga tres grandes juegos que te interesen, y otra bien distinta es lo que has dicho
no se puede desprestigiar nada por que uno no le guste,
Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2008 17:17