RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Wii lidera EE.UU. con millones de consolas vendidas en noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 12/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:58 12/12/2008

Ventas de consolas:
Wii: 2.040.000
Nintendo DS: 1.570.000
Xbox 360: 836.000
PSP: 421.000
PlayStation 3: 378.000
PlayStation 2: 206.000

Ventas de juegos:
1. Gears of War 2 (Xbox 360): 1.560.000
2. Call of Duty: World at War (Xbox 360): 1.410.000
3. Wii Play (Wii): 796.000
4. Wii Fit (Wii): 697.000
5. Mario Kart Wii (Wii): 637.000
6. Call of Duty: World at War (PS3): 597.000
7. Guitar Hero World Tour (Wii): 475.000
8. Left 4 Dead (Xbox 360): 410.000
9. Resistance 2 (PS3): 385.000
10. Wii Music (Wii): 297.000

Vaya, impresionante tanto Wii como DS y en tema juegos, GoW2 y CoD:MW

P.D. Qué le pasa a PS3? pensaba que en los EE.UU. vendía bien...y me veo que como en Japón, las ventas no son muy "pallá"

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 08:59

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#3  Enviado: 09:03 12/12/2008

lo de wii ya se sabia cuando las 8ook un fin de semana       , sencillamente impresionante

lo del CoD, que voy a decir me parece un juego sobresalientey se lo merece

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:04 12/12/2008

¿2 millones?!!

No está mal. x )

Con esa cifra igual rockstar hasta se plantea sacar un GTA no porteado...

-----------
Tota pedra fa paret.
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:10 12/12/2008

Vaya ventas de las de Nintendo... Esa Wii imparable y no se ve para cuando baje el ritmo! Y esa NDS pues sigue ahí en todo lo alto, esperando que la  moda termine!!!

Para TimeDevouncer:
PS3, nunca ha vendido bien ni aquí, ni allí, ni en china! A excepción de ciertos repuntes!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#6  Enviado: 09:17 12/12/2008

Con esa cifra igual rockstar hasta se plantea sacar un GTA no porteado...

seria lo suyo pero esas cifras mas o menos las tiene siempre (practicamente ha batido todos los records) esperemos que vaya cambiando el panorama, por que no me patece moverme de un sitio para jugar a otro juego, los quiero todos en wii

Vaya ventas de las de Nintendo... Esa Wii imparable y no se ve para cuando baje el ritmo! Y esa NDS pues sigue ahí en todo lo alto, esperando que la  moda termine!!!

Lo curioso es que la moda terminó hace tiempo, porque considerar a wii una moda a estas alturas y con sus numeros....

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:22 12/12/2008

Impresionante, hace que el millón y medio de la DS parezca poco.

Muy triste lo del Little Big Planet.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Precoz
Lugar: Madrid · 6715 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:34 12/12/2008

Para Molossus:
Eso es lo que ganan por venderlo como un editor de juegos.
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 10:52 12/12/2008

Jo-der con el mercado americano  

Creo que el sector de los analistas caerá pronto en crisis profunda y habrá despidos masivos, porque creo que no han acertado ni una....

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:27 12/12/2008

Para rma_rafagas:
Hombre que lo de moda es sarcasmo, por eso lo he puesto en cursiva, pense que estaba claro... Pero bueno, yo me alegro por esas ventas!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#11  Enviado: 11:52 12/12/2008

Dios mio que barbaridad. En serio, Nintendo podrá satisfacer la demanda en EEUU de cara a las navidades?  

También a destacar muy favorablemente el tirón de 360 así como la burrada de las dos primeras posiciones en software.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#12  Enviado: 12:24 12/12/2008

Me alegro mucho por Wii, y espero que este tipo de cifras signifique que las desarrolladoras japonesas abandonen de una puñetera vez las portátiles, que ya no tienen la excusa de la incertidumbre en el mercado de las consolas de sobremesa.

Muy mal en cambio por parte de Sony, se ha estrellado a lo bestia cuando no tenía que estrellarse, que es en navidades. Todo un año sin bajarle el precio y un pack navideño que te obliga a comprar un juego que probablemente no te interese la han hecho caer como un meteorito.

P.D. Qué le pasa a PS3? pensaba que en los EE.UU. vendía bien...y me veo que como en Japón, las ventas no son muy "pallá"

Llevaba todo el año vendiendo lo mismo que X360 en USA (su mercado más conflictivo), pero en octubre la X360 bajó de precio y subieron las ventas, y este noviembre probablemente le esté pasando factura más o menos lo mismo, sumado a que el pack LBP no está funcionando todo lo bien que se esperaban.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
Lugar: Galicia · 1477 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:27 12/12/2008

Impresionante Wii. Suma y sigue... qué lejos esos tiempos de "NINTENDO DOOMED", xD.

Ahora, viendo las ventas de EEUU y las noticias que se ven de Japón y Europa, me atrevo a decir: "SONY DOOMED",

Lo mejor es el beneficio que nos reporta a los usuarios en el sentido de poder asegurarnos ciertos juegos en nuestra consola (hablo en el caso de 360, a Wii la dejan de lado algunas mierdi-compañías).

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Benjamin Linus
#14  Enviado: 12:35 12/12/2008

Nintendo Doomed              

-----------
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
#15  Enviado: 12:46 12/12/2008

Yo creo que mención especial también para el Guitar Hero IV, y luego resulta que las thirds no venden...

Lo que me sorprende una barbaridad es que las otras versiones no están, supongo que de las 800k esas habrán aprovechado y comprarse también el juego XD

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online