RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: Ya disponible PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 11/12/2008

Los usuarios lo encontrarán en el menú de PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/36227/ya-disponible-playstation-home/

-----------
http://www.vandal.net
bayolo28
Lugar: las palmas · 900 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:16 12/12/2008

hey que raro que ninguno de ustedes hayan contestado al noticion de home,pues entonces sere yo en darme ese lujazo ya que no tengo la suerte de conectarme a internet.1de2 o los boxers se estaran tirando de los pelos por no tener esta maravilla o los sonyers estais viciando de lo lindo en home.si es asi enhorabuena y que disfruteis tb por mi snifff

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:30 12/12/2008

lo estoy intentando probar pero no para de darme error
no se si es cosa mía o que esta petado

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
#4  Enviado: 02:58 12/12/2008

lo probare aora msimo
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:02 12/12/2008

BAYOLO28 estoy en las mismas, ahora mismo estoy conectado a internet mediante EVDO (o como sea que se llame) y bueno la ps3 no reconoce internet via usb, tocara esperar que areglen mi internet por cable de red
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 07:02 12/12/2008

pues a mi tambien me daba error pero me imagino que se satura la red, hace unas horas lo baje y desde entonces he estado vagando por ai todo este tiempo solo me di una vuelta por vandal para ver las noticas..jaja, saludos a todos y disfrutar home que por cierto el editor es muy bueno...
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:33 12/12/2008

yo desde hace varias horas ya he podido entrar en home sin ningún problema.
probe un rato el arcade de uncharted pero me quede atascado en la segunda pantalla en el del pingüino si avance bastante pero el que se lleva las palmas es sin duda el de echodrome
tambien me pase por el home japones y lo primero que llama la atención es que su plaza es gigante, después me fui al cine y estaban pasando un trailer de WKC , tambien tienen un ambiente especial de siren  
pd: algunos  bailes son un lol total
saludos

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 07:35

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 102951
#8  Enviado: 08:50 12/12/2008

Joe , anoche lo deje por imposible , esta tarde cuando salga del curro le metere caña , haber si ya va mas fluido.
#9  Enviado: 08:56 12/12/2008

Esta mañana he actualizado la PS3...esta noche intentaré probarlo, a ver que tal

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 09:06 12/12/2008

Para cuando una quedada bamdalica en la bolera? Hasta cuantos pueden jugar a los bolaris?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: Bilbao · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:36 12/12/2008

yo stuve como tonto desde las 23:30 hasta las 2:00 intentando conectar y na... en Alemania y Rusia tampoco iba, pero en Francia en cambio si funcionaba.
#12  Enviado: 10:47 12/12/2008

Intenté probarlo anoche pero como estaba a petar pasé de gastar más tiempo. Sin embargo esta mañanas lo he podido probar sin problemas.

-----------
Gra-cias
#13  Enviado: 10:53 12/12/2008

anoche sobre las 4 de la mañana me conecte ya sin ningun tipo de problemas, y esta mañana va perfecto.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 327 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:19 12/12/2008

Está genial, muahahahahaha!!! Anoche hasta las tantas jugando!!! >o<

Me costó un poco que se conectara pero después, cuando entré, vi que allí iba todo como la seda... o.o

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:29 12/12/2008

pues yo no puedo entrar.no para de darme error!

me cago en mi p##@ calaveraaaaaaaaaa!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online