RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Chrono Trigger debuta el 6 de febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 11/12/2008

Se estrenará en Europa gracias a Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/36226/chrono-trigger-debuta-el-6-de-febrero/

-----------
http://www.vandal.net
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:51 11/12/2008

6 de febrero y aun no hay noticia sobre la traducción, algo huele mal.
#3  Enviado: 18:20 11/12/2008

Joder y siguen sin decir nada de la traducción.... el único motivo que le veo es que vendrá en inglés   .

-----------
Ah alerta....
Usuario 72826
#4  Enviado: 18:29 11/12/2008

Oler mal, pues no, apesta , creo que mejor lo importaré, eso sí, esperaré a ver si en Enero dicen algo, sino…
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:39 11/12/2008

Dinero que me ahorro xDD si algun dia me da el venazo, porque es un juego que me gusta mucho, pues me lo pillo Usa para Snes.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:31 11/12/2008

Ya que es un juego que se ha podido disfrutar en inglés en el pasado, me gustaría que lo tradujesen, pero caerá de todos modos.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:08 11/12/2008

Bueno,pues a comprarlo de Estados Unidos cuando confirmen que solo viene en ingles.
Les odio a muerte

-----------
Inazuma Eleven 2
#8  Enviado: 20:21 11/12/2008

Pues es una putada lo del ingles, porque me llama mucho ya que en su momento no pude probarlo. De todas formas me gustaría saber una cosa. Me he pasado pocos RPGs por turnos y odio las dificultades exageradas (estilo Dragon Quest VIII). Este juego que tal esta de duracion y dificultad?

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
heinki
Lugar: Barcelona · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:39 11/12/2008

hmmm algo huele mal,es raro que no se sepa nada todavia de la traduccion,porque dragon quest y final fantasy si? y Chrono Trigger no? yo a esta gente no la entiendo .
#10  Enviado: 20:41 11/12/2008

Para Optimus Link Smash:
Es larguillo y sino recuerdo mal quitando algunos combates, es bastante asequible, lo que prima un poco en este juego es la estrategia y no la fuerza bruta.

Y lo del ingles, no se como sera en DS pero en la SNES era bastante asequible creo recordar.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:55 11/12/2008

"es uno de los títulos más esperados de Square Enix para 2009, y confiamos en que los aficionados a la consola Nintendo DS quieran disfrutar de esta carismática aventura de viajes en el tiempo"

Saben q es un clasico y q la gente esta q no caga con el, por lo q DEBERIAN de traducirlo. Mas les vale pq es un port de SNES a pelo y no hay excusa de q se les ha ido la pasta en el motor 3D q usa y no saben si lo amortizaran aunq sea kerido el juego.
A otro con esos cuentos, si no lo traducen NO HAY NI EXCUSA NI PERDON. Solo q no hay ganas.

Esperemos q llegue como debe llegar pq sino esta me la apunto y ni olvido ni perdono*.

*Y no viene al caso pero tmb me apunto las nulas ganas q tiene nintendo de traer el Soma Bringer y el RPG de Hercules.
Sigo esperando.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Sayckeone
#12  Enviado: 21:38 11/12/2008

Venga no me jodas, con la pasta que tiene esta gente (y más que tendrán tras DQIX en NDS y DQX en Wii) y no pueden traducir un puto juego de SNES??? pues nada, importando, o comprando de segunda mano y que les den.
#13  Enviado: 21:40 11/12/2008

O esperemos a la rebaja o lo compramos USA, ellos sabrán lo que hacen.

¿Sigue distribuyendo Proein los juegos de SE?

-----------
Industrias Grunty Inc.
Usuario 72826
#14  Enviado: 21:53 11/12/2008

Se dice que han firmado un acuerdo hasta el final del año fiscal actual, para que en las portátiles, se encargue Ubi de sus juegos, en las de sobremesa; es Proein. Creo que el contrato empezó después de verano de este año, finaliza en Marzo 09.

Últimamente S-E está distribuyendo juegos de otras empresas, eso huele a que dentro de nada… S-E distribuirá sus propios juegos.
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:32 11/12/2008

Para OSCARina Of Time:
Me sumo a tu enfado, odiaré a nintendo siempre si no trae Soma Bringer a europa. El de hercules tambien le quiero, pero me importaria algo menos, como los tales, que ya se ve que no llegarán nunca ...

Encuanto al chrono, lo jugaré aunque sea en inglés, solo por lo bien que hablan de el. Eso si, ya veré cuando, porque haré como con el TWEWY, que a pesar de ser mi juego preferido, no me hice con el hasta que valía lo que creo ke merece por el trato que nos dan.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online