RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Fable II podría venderse en formato digital

Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:13 12/12/2008

Sinceramente, el día que deje de haber juegos en formato físico abandono el mundillo y me dedico a jugar o rejugar los juegos q tenga en mi colección xD

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:57 12/12/2008

Para pablo perez doncel:
en ciertos juegos que es para dar grima a mi se me partio el fifa 06 del mundial por el centro , y seguramente que no sere el unico que va con cuidado y le sucede asi que las rayadas no es de uno mismo aveces son provocadas por la consola y la pose en la que esta la consola  , y sí ya lo sabia lo de la instalacion , pero sí bajartelos en formato digital hacen que valgan 30-40€ yo encantado mientras los juegos esten a la altura lógico .

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 08:53 12/12/2008

pues a mi me parece una excelente noticia, ya es hora de que empiecen, siempre y cuando sea mas barato claro,,,, se acabara el pirateo tb claro en unos añitos, descarga asociada a tag y consola y los piratuquis a berrear,,,

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 08:55
Jimmy79-SGC-
#19  Enviado: 11:14 12/12/2008

Pues pensandolo bien, sería genial que esto abriera las puertas para que mas juegos se vendieran de esta manera.
Quizas lo ideal sería venderlo de las dos maneras(digital y tradicional), pero yo soy de los que cada vez estoy mas de acuerdo con gastarte el dinero en discos duros mas grandes y descargas digitales. Empiezo a no disponer de espacio, para tanta caja (DVD's de pelis, programas PC, juegos PC y juegos Xbox y Wii) y esto solucionaria este problema.
Sin embargo gente como mucho de vosotros que quiere su caja de siempre, comprendo que querais seguir manteniendo este sistema de venta.
Creo que migrar a una sola opción de repente es malo.
Indudablemente en cuanto la opción de descarga digital sea mayoritaria, por costes dejará de ser utilizada la tradicional... pero de aquí a que pase eso... puede pasar mucho tiempo!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 11:26 12/12/2008

La RAZÓN de peso para que se imponga el formato digital es que no habrá ni venta de segunda mano, ni alquiler, ni juegos dejados entre amigotes, nada...

Por mi parte, ni bien ni mal... soy de los que me gusta tener los juegos físicos, con su caja y en la estantería. Pero es cierto, que si podemos disfrutar de los juegos el mismo día de salida, indistintamente de donde vivimos... mejor que mejor.

Se verá con el tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online