RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fable II podría venderse en formato digital

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:23 11/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 11/12/2008

Si sale más barato, a 30-40 euros, por mí bienvenido.

Estoy deseando que EA haga lo mismo con sus sagas anuales, como FIFA y demás.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 13:10 11/12/2008

Pues o hacen Discos duros virtuales o lo vamos a flipar en el bolsilleque...uno o dos DD por persona y sino al tiempo.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:14 11/12/2008

La muerte del formato físico se va acercando  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:23 11/12/2008

Pues yo prefiero las descargas virtuales Siempre que sea tipo steam

- Siempre tienes derecho a descarte el juego con la cuenta que pagastes

- No se te rayara nunca cosa un formato sí

- Los juegos en el disco duro tienen tendencia no tener tantas cargas largas porque la lectura y escritura es mas rapida que desde un lector

- El silencio de la consola uno lo agradece

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#6  Enviado: 14:03 11/12/2008

A mi mientras me saquen siempre el juego en ambos formatos por mi no hay problema, la verdad...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#7  Enviado: 14:09 11/12/2008

- No se te rayara nunca cosa un formato sí

Se te rayan si eres un dejado y no los cuidas, porque todos mis discos nuevos siguen intactos.

- Los juegos en el disco duro tienen tendencia no tener tantas cargas largas porque la lectura y escritura es mas rapida que desde un lector

- El silencio de la consola uno lo agradece

¿Sabes que eso se soluciona instalando los juegos en el disco duro de 360? No es necesario esperar a descargarlo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 14:15 11/12/2008

+1 a pablo totalmente  

Pero bueno si sale más barato, mucha gente se alegrará y quizá se lo pillen.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 3999 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:26 11/12/2008

la pena es que seguramente no salga mucho más barato

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#10  Enviado: 18:22 11/12/2008

El dia que las peliculas o los juegos no se lanzen en formato fisico me replanteare comprarlos, el coleccionismo o el simple echo de ver mi coleccion en la estanteria es una autentica satisfaccion

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:06 11/12/2008

Ya empezamos......estan decididos a hacerlo...poco a poco intentaran imponer el formato descarga.....pues no pienso comprar ni un solo juego en ese formato.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:14 12/12/2008

si la diferencia de precio es notable por mi perfecto, pero si nos rebajan 15 o 20 eurillos que se vayan a tomar por culo xDD, por eso los pillo en play-asia...Y bueno, creo que ya hice bien en comprarme directamente el disco de 120 en vez del de 60...parece que vamos a necesitar GB por un tubo juas
Lugar: · 587 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:35 12/12/2008

No os dais cuenta que de este modo, la empresa desarrolladora esta ganado muchsimo mas de 10 euros a cambio de darnos ese miserable descuento??.

Ademas ya no habrá manuales, ya no nos podremos pasar los juegos con los colegas, ni la caja maja de una edicion coleccionista...

No se yo para que las desarrolladoras tripliquen sus ganancias a cambio de generar paro (ya no seran necesarias ni distribuidoras, ni tiendas, ni mayoristas) y darnos un miserable descuetno de 10 euros , no me parece bien.

en fin la descarag digital tiene sus ventajas. Si los juegos fuesen a 30 euros o menos aun me pareceria bien pero para que valgan mas o menos igual, prefiero el formato de toda la vida.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 00:36
ilmater64
Lugar: Faerun · 2655 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:43 12/12/2008

A mi no me la colaran.El dia que los videojuegos pasen a formato digital,habran muerto para mi.

-----------
Gears of Wars 3
ike555
Lugar: Vana´diel · 2743 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:10 12/12/2008

Pues yo creo que a las empresas desarrolladoras les interesa,ya que entre otras cosas asociadas a evitarse gastos de logística,la piratería se reduciría con las descargas sólo digitales y dejarían de perder unos millones suculentos,que pase es otro cantar.

-----------
Empapado por la lluvia helada,bajo el griterío ensordecedor y ante la visión del sepulturero cavando ya su tumba,miró al cielo,apretó los dientes y sonrió. Pudo perder, pero no lo hizo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online