RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft desvela estadísticas sobre la nueva interfaz de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 11/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:58 11/12/2008

Pues que no se motiven tanto y saquen más cosas para los avatares o algún jueguecillo de promoción gratuito...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:21 11/12/2008

Lo que podrían hacer a parte de sacar mas "extras" para poder "vestir" los avatares, sería añadir extras en los juegos que desbloquearan ropa exclusiva. Por ejemplo, al conseguir los 1000G de logros del Mirror's edge se podría desbloquear la ropa de Faith... o imaginaros a vuestro avatar vestido de Altair ...

Ahí lo dejo.
#4  Enviado: 11:24 11/12/2008

Yo no sé como Microsoft desaprovecha un filón tan grande como este.

Aunque a lo mejor están preparando algo gordo como lo que mencionas y no tenemos ni idea.

-----------
Take Earth Back
#5  Enviado: 11:29 11/12/2008

Por ejemplo, al conseguir los 1000G de logros del Mirror's edge se podría desbloquear la ropa de Faith... o imaginaros a vuestro avatar vestido de Altair ...

Pues es una idea cojonuda, ahora que lo dices. A mi esto de los avatares me sigue pareciendo una chorrada, son simpáticos pero aparte de eso no veo nada mas que me atraiga sobre ellos, ni juegos específicos ni nada. Al menos es gratis...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 14:21 11/12/2008

Tener mi avatar con la armadura de Marcus Fenix no tendria precio  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 14:35 11/12/2008

Si sacan eso que decis,sera pagando....

Que las compañias sacan estas cosas para que nos gastemos dinero en ellas,se la sopla que nos pasemos tal o cual juego,solo quiero dinero.

Y es logico,esto es un negocio señores.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:19 11/12/2008

Para Microsoft:
Dejate de estadisticas y pataletas, quiero juegos, quiero saber que va a llegar en 2009. Quiero mas Mistwalker, mas Mass Effect, mas Forza, mas rare, franquicias nuevas.
Es que me niego a creer que el juego grande de 2009 sea la expansion/spin off de Halo 3. ¿Alguien dijo Alan Wake? No, seria demasiado bonito...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#9  Enviado: 15:29 11/12/2008

Lo que deberian es hacer gratuitas ciertas cosas, como avatares y demás...Esque no deja de ser una misera imagen .
Y también deberian de bajar el precio del gold que viendo que la competencia tiene un sistema online gratis y de una calidad decente ...

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
#10  Enviado: 16:24 11/12/2008

Lo de descargar ropa de tal o cuál juego creo que se dijo hace tiempo..Lo digo porque me suena haberlo leído en algún sitio,  no por nada. ^^

A mi también me encantaría ver a mi avatar vestido como el aprendiz del Star Wars Unleashed o con una camiseta del jefe maestro oa lgo..yo qué sé..o poder poner imágenes nosotros en las camisetas..

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:44 11/12/2008

Para Naer:
Eso eso, más rare y menos shooters es lo que hace falta en 360      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:27 11/12/2008

Por Dios, lo que sea menos "más Rare".
Con la mierda de las piñatas y el nuevo Banjo ya he tenido suficiente para los próximos 20 años...    
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:13 11/12/2008

Para Falo (el payo malo):

Nadie te obliga a comprarlos. A mi las piñatas me interesan cero, pero Kameo y Banjo (demo, por desgracia) me han encantado.

Y como decia alguien por ahi, menos chuters y mas aventuras con magia

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online