RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Microsoft critica PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:07 11/12/2008

El mundo virtual para PS3 que se estrena hoy.
www.vandal.net/noticia/36214/microsoft-critica-playstation-home/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:09 11/12/2008

Claaaroooo, también criticaron los Miis, y mira ahora, tambien criticaron el bluray, y sacaron el hd-dvd.....

vamos que les revienta no poder promocionarlo ellos, porque saben que home puede atraer la atención de mucha gente, y más sabiendo que es totalmente gratis

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:14 11/12/2008

Este tipo de declaraciones entre directivos de compañias me la suelen traer un poco al pairo porque veo en ellas el equivalente a las trifulcas de los post de ventas en Vandal o sea estupideces dichas por crios con ganas de reafirmarse como que son guays y tal.

Pero aún y con eso, me parece un poco asqueroso que diga esta declaraciones justo el día en que lanza Home a nivel mundial, si tan mierda es el servicio Home y tan anticuado es, que haga Microsoft algo parecido y se ahorre palabrería barata.

Es que las declaraciones suenan a pataleta de niño pequeño.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 10:16 11/12/2008

Como bien dice Piu...me suena a pataleta de niño pequeño y fanático, como lo que se suele ver por muchos posts de aquí, pero bueno, yo conectaré la PS3 y pienso probarlo, a ver que tal...no es algo que me llame mucho (yo enchufo una consola, juego y la apago), pero se agradece esta gran iniciativa y totalmente gratuíta.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:25 11/12/2008

No es mas que una pataleta, seguro que ya están mirando como copiarlo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#6  Enviado: 10:29 11/12/2008

Microsoft tiene que decir algo ,eso estaba cantado...esto es la competencia si no apaga y vamonos.
Desde luego es una iniciativa(esto del home) que no despierta mucho mi interes,pero como futuro poseedor de una PS3 bienvenido sea TODO lo que haga mas grande la consola y su entorno jugable.
SALUDOS y espero que SONY tenga con HOME suerte

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:30 11/12/2008

Pues ojalá lo copien. Me parece una extensión lógica del concepto de avatar.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:33 11/12/2008

<--...ha desestimado que vayan a eliminar el sistema de suscripción ya que considera que muchos usuarios "desean pagar por la experiencia superior."-->

Pues q quieres q t diga colega, yo prefiero NO PAGAR por el live gold, vamos que debería ser gratis.

Y si, se ve q esta escocio con lo del Home, pero bueno cuando no es uno es otro.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Lugar: Mynd · 682 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:46 11/12/2008

A mis estas pataletas me vienen bien, es sencillo si microsoft no tiene competencia no mejora o lo hace a un ritmo ... ZZZZZZ , esto les obligara a que se coman el tarro un poquito y que aprobechen nuestros 60 euros anuales ( aunque yo me gasto 30 asi   ) y saquen "nuevas ideas" como los avatares y mejor aun que por cataplines las tengan que poner gratis.
#10  Enviado: 10:57 11/12/2008

Es sencillo: es cuestión de ver qiuén la tiene más grande y los cojones más gordos...un zoo, vamos. Pero ya les vale siendo quienes son, aunque precisamente por eso hacen lo que hacen respecto a estos temas...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#11  Enviado: 11:01 11/12/2008

Yo creo que estas declaraciones las hacen pensando en los troles de ambos bandos de los foros. No les veo otra utilidad.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 11:04

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:01 11/12/2008

...ha desestimado que vayan a eliminar el sistema de suscripción ya que considera que muchos usuarios "desean pagar por la experiencia superior."-

Pero nos toman por mongolos o que?? que estamos deseando pagar????? claaro, por supuesto (ironic mode)

1. Si quieres jugar ONLINE has de pagar por NARICES.

2. Si no fuese porque me saco el GOLD por 30 pavetes escasos.....

Por favor, que no nos tomen el pelo!!

Y lo del HOME me parece una estupidez sus declaraciones, cada uno que haga con su consola lo que mejor crea, ante todo existe la palabra RESPETO.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 11:02
#13  Enviado: 11:18 11/12/2008

Me parece maravilloso y tal, pero Home en mi opinión hace que la balanza de los sistemas online de PS3 y XBOX 360 vaya un poco del lado de la primera de ellas, es cierto que en todo la consola de Microsoft ofrece mas, y eso se ve contrapuesto por la gratuidad de PSN, pero el Home es algo mas que un simple añadido, y ojalá Microsoft lo copie. Ojalá ambas compañías, que parece que han entendido lo que es dedicarse al mundo en linea, sigan 'plagiándose' mutuamente, porque eso lo único que hace es beneficiarnos a nosotros.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:23 11/12/2008

uffff que mala es la envidia ,home es gratis el que lo quiera lo tiene y el que no sony no lo obliga a usar,ya quisieran estos de microsoft tener un servicio asi pero claro seguro que si lo sacaran cobrarían como todo en la xbox360 que se dejen de decir chorradas y de envidia que con los avatares de la xne no se hace nada están ahí de adornos y lo único para lo que sirven es parar cambiarle los pocos trapujos esos que tienen por que los que pondrán después serán de pago......joder que mal me caen Estos de mocosoft
nos vemos en el home
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:39 11/12/2008

Pataletas,envidia...

Pero como va a tener envidia MS del Home,si cada mes hay mas suscripciones Gold del LIVE.

Mira que han pasado las suficiente cosas esta generacion para que os deis cuenta,pero nada,no hay manera.Desde el punto de vita empresarial esto no consiste en sacar mas y mas añadidos y tener la consola y el servicio online definitivo.

Simplemente se trata de dar con la tecla,y si lo puedes hacer de la forma mas economica posible mejor que mejor.Tenis la Wii la consola mas basica de las tres y por contra la que mas vende,y teneis el LIVE que puede no tener servidores dedicados en muchos juegos o no tener algo como Home,pero que cada mes logra que el numero de suscriptores Gold crezca.

Aqui se trata de ganar dinero pagando lo minimo posible,y MS dudo mucho que tenga envidia a Sony por promocionar el BD o el Home (elementos que acarrean gastos a Sony),cuando ellos sin el BD estan pasando por uno de los mejores periodos de ventas de Xbox360,y cuando sin tener el Home ganan cada vez mas pasta con el LIVE.

Ademas,que es MS (pasta por un tubo) y es Home (no es ningun elemento exclusivo,o la seña de identidad de una marca),asi que es una chorrada decir que pueden tener envidia por algo que en cualquier momento pueden plagiar sin mayores problemas.

Que son unas declaraciones oportunistas e interesadas dado el dia que es hoy esta claro,pero lo de las pataletas y la envidia me parece una chorrada teniendo la posicion que tiene MS a nivel de servicios online.

Pataleta fue lo de los miis,que no se esperaban el exito,y si les sento mal que una ñoñeria como esa (alejada de los ideales que planeron para Xbox360) les quitase las ventas que le has quitado.Pero Home...Home no apunta a que repercuta ni en las ventas de Xbox360,ni en las suscripciones gold como si paso con los miis,wiimando,y demas historias.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online