Vandal

Noticia: LittleBigPlanet puede establecerse como saga

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:09 10/12/2008

Así lo espera John Kohler, de la filial americana de Sony.
www.vandal.net/noticia/36201/littlebigplanet-puede-establecerse-como-saga/
http://www.vandal.net
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:14 10/12/2008

Yo creo, q es un juego q tendria q tener uno x consola, osea q en ps3 no sacaran ningun LittleBigPlanet 2, ya q con el que tenemos, lo unico q se necesita es actualizar, con nuevos materiales, nuevos objetos, pegatinas... etc. Y graficamente no se necesita nada mas, para este juego.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 10/12/2008

eso si, espero que no se empiezen a lanzar LBP a capazos por que sino mucho vender lo Infinito que es, y el año que viene ZAS otro con nuevos modos y objetos y se acabaron las actualizaciones, entonces este LBP sera el primero y el ultimo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Burowl
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:23 10/12/2008

Yo no le veria mucho sentido, la verdad. Y despues de leer cosas como: "confían en que sea un juego de largo recorrido comercial" o "ha afirmado a GamePro que el juego irá aumentando sus ventas a lo largo del tiempo, difiniéndolo incluso como un juego "perenne para PS3" en cuanto su proyección comercial a lo largo del tiempo" creo que se refieren mas a la rumoreada version para PSP que a una segunda entrega para la PS3.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:35 10/12/2008

lo mejor en este caso es que sacaran expansiones y no segundas partes. Si a lo que tenemos le sumamos nuevos contenidos (ya no solo materiales y pegatinas, sino funciones como el control de gravedad, nuevos elementos dañinos y más movidas), pues el juego alargaría bastante su vida.
Peibbol
Lugar: Málaga · 21935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:35 10/12/2008

Little Big Planet sería el juego ideal para demostrar que Sony sigue apoyando a PSP, y además colocaría a la consola como una de las mejores en cuanto a juegos de plataformas, contando ya con juegos como Daxter, Loco Roco 1 y 2, Ratchet o Ultimate Ghost & Goblins.
Molossus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:37 10/12/2008

Yo espero que se establezca, aunque prefiero que tire de descargas con expansiones de contenido a juegos nuevos.
Samuelcohen, en deuda contigo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:49 11/12/2008

estoy de acuerdo , cuando salga litle big planet 2 , que va a pasar con el primero ¿?¿?¿?
otra cosa seria un litle big planet para psp
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir