RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GTA IV tiene el mejor ratio de juegos por consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 10/12/2008

Un 32% de los usuarios de PS3, y un 28% de Xbox 360 en EE.UU. tienen el juego.
www.vandal.net/noticia/36194/gta-iv-tiene-el-mejor-ratio-de-juegos-por-consola/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:41 10/12/2008

Sí, el mejor ratio de decepciones  

Ver aquí...
#3  Enviado: 10:50 10/12/2008

Para Cardesin:
Y que lo digas...

Yo pense que la 360 tenia mas juegos de GTA4 en estados unidos que PS3...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#4  Enviado: 11:14 10/12/2008

Para deimos89:
Y los tiene. Lo que tiene menor es el ratio de ud/consola. Es decir, por cada PS3 vendida en USA, hay 0'32 GTA IV mientras que por cada X360 hay 0'28. Pero hay muchas más consolas de MS que de Sony.

En cualquier caso, una cifra impresionante para un juego sin demasiado encanto. Hay que ver lo que hacen el hype y los fácilmente influenciables medios de comunicación videojueguiles de alrededor del globo.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:45 10/12/2008

¿Como se puede comparar el ratio de GTAIV con el resto de GTA si el parque de consolas es distinto? Si hubiese salido dos años después el ratio sería inferior porque habría más gente a la que no le interesaría el juego, y si hubiese salido de lanzamiento sería superior porque habría menos juegos donde elegir.

Menudas declaraciones. ¿Y qué pinta en la noticia el hecho de que Vandal le diese un sobresaliente?
#6  Enviado: 12:12 10/12/2008

A veces tengo la sensación de que se apalean juegos sólo por ser conocidos, y a GTA IV o Assassin's Creed me remito. Luego, eso si, que nadie diga que ICO es aburrido, que se le salta al cuello.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:20 10/12/2008

Pues yo no entiendo a la gente o a la saga GTA...

Siempre que veía un GTA lo dejaba por aburrido y pensaba que cómo era posible que los creadores de Max Payne hicieran ese aborto jugable y sobre todo carente de todo sentido.

En GTAIV se escuchan mis súplicas, hacen un juego más maduro, creible y divertido. Un prodigio técnico que aun no ha sido igualado, una ciudad totalmente Next Gen, multitud de personajes, jugabilidad deliciosa, un sistema de Metro... y la gente dice que está sobrevalorado cuando es uno de los juegos más mimados de esta generación.

Será que busco en un juego algo más que hacer el imbécil en situaciones descabelladas?  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Toorop
#8  Enviado: 12:27 10/12/2008

Para Wolf_1:
Totalmente de acuerdo

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#9  Enviado: 12:31 10/12/2008

Mucha gente va con el automático puesto a la hora de criticar GTA VI.

Es de lejos el juego con más trabajo detrás que se haya hecho nunca. Toda una película de gangsters de presupuesto y con muchísima libertad.
#10  Enviado: 12:36 10/12/2008

Si el juego está muy cuidado y trabajado, la historia mola... pero cuando uno lleva jugando desde el GTA3 a estos juegos, ve como las formulas se repiten una y otra vez. Es por eso que a mi no me divirtió ni la mitad que le habrá divertido a aquel que se haya metido en el mundo GTA con este juego...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:37 10/12/2008

¿ Halo 3 ?

Ha pasado de los 8 millones con 23 o 24 millones de Xbox360 vendidas.Asi que estamos hablando de un ratio del 33%.

Y ademas Halo 3 tiene mas merito (en las ventas globlales,no en el ratio obviamente) ya que salio a la venta 8 o 9 meses antes que GTA IV.

Edito. Vale,vale,que he leido la noticia otra vez y se me habia pasado lo de "mayor ratio de la saga"

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2008 12:41

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:38 10/12/2008

Para Wolf_1:
Muchas gracias por escribir exactamente lo que pienso. Yo no lo hubiera podido expresar mejor.

No se puede añadir nada mas a tu replica.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:48 10/12/2008

Siempre que veía un GTA lo dejaba por aburrido y pensaba que cómo era posible que los creadores de Max Payne hicieran ese aborto jugable y sobre todo carente de todo sentido.

Para Wolf_1:
Sólo una cosa. GTA no tiene nada que ver con Max Paine. Este último lo hizo Remedy Entertainment (ocupandose algunos grupos de rockstar de las versiones de consola) mientras que los GTA fueron creados por DMA desing (creadores de los lemmings) y que ahora se llaman rockstar ¿north?

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 12:49
#14  Enviado: 12:57 10/12/2008

Para Heikki Kovalainen:
Assassin's es un juego precioso, técnicamente prodijioso y muy divertido. Pero no tiene modo historia, y sus 9 niveles consisten en repetir unas submisiones hasta el hastío.
Normal que se critique al juego...

Para Wolf_1:
Como han dicho, cuando has ido jugando a todos los GTA's desde el III, pues a este le falta chispa, misiones más divertidas (que sí tenian los otros), más novedades jugables, en fin...más diversión. Es el más depurado técnicamente pero también el más aburrido hasta ahora.

Yo las notas de los medios, las entiendo, desde el momento que pienso que han jugado pocas horas al juego, se han quedado con sus virtudes (que las tiene) pero no han profundizado en su desarrollo, viendo así sus carencias.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:28 10/12/2008

Max Payne es de Remedy, los que están haciendo el Alan Wake.

EDIT:
Ya te habían contestado, eso pasa por contestar antes de acabar de leer los post.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 13:30

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online