RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mañana se abre PlayStation Home a todo el mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:29 10/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:37 10/12/2008

Genial a ver que tal!! Esperemos que todo funcione correctamente.

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
#3  Enviado: 09:39 10/12/2008

Por fin sale oficialmente.

Eso de Club*2 qué es?, a ver si hay algunas nuevas localizaciones ademas de más ropa aparte de la de pago como dice la noticia.

También a ver si meten nuevos objetos para decorar el hogar y que se pueda lanzar cualquier juego que tengas en tu consola, que en la beta abierta solo se podía lanzar Warhawk.

Tengo ganas de ver los espacios de Fary Cry 2, Uncharted y todo eso.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:39 10/12/2008

Esperemos que no tarde 20 segundos en cargar de una zona a otra, porque como sea asi...lamentable........¬¬, por lo demás genial para todos aquellos que esperaban con ansias la salida de la beta.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#5  Enviado: 09:41 10/12/2008

Esto quiere decir que la zona de recreativas, los bolos o el billar van a tener colas de 7 horas? xddd

Va a estar todo petado de gente xd

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#6  Enviado: 09:44 10/12/2008

Para BlackHawk:

no tiene porqué

en home no estamos todos en el mismo sitio, hay un limite de personas por sala, hay muchas boleras, muchas plazas, etc... que a lo mejor un amigo tuyo está en la bolera y tu tambien, pero en cambio no estais en la misma bolera, porque sino habria mas gente en todos sitios que en las rebajas, jeje

yo una vez jugando a la de los pinguinos me mando uno un mensaje diciendome que si me quedaba mucho   , le tocó seguir esperando, jeje

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:55 10/12/2008

siiiiiiiiiii por fin tanto tiempo esperando       ¡¡¡SONY A CUMPLIDO SU PROMESA!!!!
#8  Enviado: 09:59 10/12/2008

Que ganas !!! estoy entretenida en la beta,pero que lo tenga todo el mundo es mucho mejor,pero haber si hay mas españoles,porque solo veo a ingleses y franceses            

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Usuario 102951
#9  Enviado: 10:58 10/12/2008

Buena noticia , si señor , mañana todos al Home ,
#10  Enviado: 10:58 10/12/2008

Parece que Sony va a empezar mas o menos bien este año.
#11  Enviado: 11:25 10/12/2008

acabo de ver un video del spacio de redbull............ dioooos mio!! pilotar avionetas en una isla!!! k guapo tios!!! me hace mas ilucion esto k el home en si, jeje.  

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:30 10/12/2008

Coño aleluya por fin podré probar el asunto este del Home, que en principio soy un poco esceptico con él.

Pero una cosa, lo que se lanza es una “beta abierta”?

A ver no lo entiendo, o sea ya sé lo que es una beta, pero esto entonces no es el Home definitivo o que?

Que vale, que durante mil años seguirá habiendo actualizaciones de Home para hacerlo más guay y tal, pero no sé, di que sale el Playstation Home 1.0 y a partir de ahí vas haciendo actualizaciones, pero no me acaba de quedar muy claro el asunto este de que lo que salga sea la “beta abierta”.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:40 10/12/2008

si es una "beta" en un principio esto sera como una demo no? vamos ke no es la version final.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Lugar: Tortosa · 242 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:40 10/12/2008

Si si si porfin llega una de las promesas de sony. Me alegro por ellos. Y por lo que veo ahora si que se están poniendo las pilas y eso me gusta. El año próximo pinta muy bien para los consumidores de la consola de sony ya que vamos a tener un gran catálogo y con juegazos....
#15  Enviado: 11:51 10/12/2008

que algo sea una beta no quiere decir que sea una demo, sino que no es una version final, y si hay algun tipo de bug, pues tienen la excusa de que es beta.

Fijaros Gmail, que está muy completito, ya tiene su tiempo..... y sigue siendo una beta...

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online