| #18 Enviado: 02:28 10/12/2008
| |
bueno yo tengo las dos, y evidentemente xbox360 la tengo con suscripcion gold.
Te sere sincero, con ps3 apenas juego con su online, ya que por norma general muchas veces me va con lag ( algunas partidas no, todo hay que decirlo ) pero el porcentaje de partidas con lag es altito, mientras que en 360 no tengo problemas.
No todo es jugar, asi que entramos en temas de demos, en ps3 si tienes cuenta europea ( como yo xD ) te puedes comer los mocos, no hay una mierda de demos en comparacion con los que hay en el bazard de la 360 ( y no lo digo en plan locura, es cierto, apenas hay demos en comparacion con el otro.)
Los videos lo mismo, apenas hay una mierda de videos en comparacion con el otro ( videos de videojuegos.)
ya no entramos en gestor de descarga y tal, que en el de ps3 no me queda claro donde estan las cosas, cuando busco demos no se como separar claramente los de ps3 con los de psp etc..etc..
Ahora con el nuevo menu para 360 las cosas se me han hecho mas liosas, asi que no me hace mucha gracia, pero bueno, las cosas siguen siendo claras en temas referentes con el bazard.
Te lo digo asi, no me gusta pagar por nada, no pagaria el live si sony me ofreciese lo mismo en su ps3 ya que tengo las dos, pero es que el online de sony me parece desastroso comparado con el de 360, eso si, al ser gratuito no se me ocurre quejarme, es lo que hay y punto, pero al menos la store europea esta muertisima, en 360 nunca me ha dado por crearme una cuenta que no sea europea y en ps3 tampoco lo pienso hacer, veo que muchos usuarios dicen que el contenido descargable de ps3 mejora si pones cuentas yankis, pero bueno, nunca lo he hecho ni lo hare ( ni para una ni para otra.)
Me encantaria que microsoft rebajase el precio del live a la mitad o que lo dejase gratuito, pero si eso significase que iba a tener el mismo poco contenido descargable que en ps3, prefiero seguir pagando.
Si, he criticado mucho el online de ps3 y puedo no parecer justo, pero es que me molesta mucho apenas tener demos ni videos que ver, me jode bastante tener que alquilar muchas veces juegos para saber como son, mientras que en 360 la gran mayoria de veces puedo probarlos en forma de demo y muchas veces los juegas incluso antes de que el juego este en la calle ( si tienes gold es lo habitual.)
Seguro que poco a poco el psn mejorara y se pondra al nivel del live, pero hasta que eso pase, seguire pagando por el live.. aunque supongo que cuando eso pase, microsoft pondra el suyo gratuito o lo mejorara de una forma bestial ( si quieren seguir cobrando xD )
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio