Xbox Live vs Playstation Network ¿Qué hace a Xbox Live mejor?

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:21 10/12/2008

Para kratos19_:
Con lo que e puesto arriba no hay que dar mas explicaciones, solo aplicar el sentido comun, por muy sony que yo fuera y me molestara lo reconoceria, igual que en su dia reconoci que SONY actuo mucho mejor con PS2 que Microsoft con Xbox, ahora es el mismo juego pero cambiaron los papeles.
Microsoft esta cuidando mucho mas el Xbox Live que Sony el PSNetwork.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:24 10/12/2008

Para medalladehonor_:

¿y si cae un meteorito y nos morimos todos?

Morir moriremos todos... eso sí, la única diferencia es que algunos morirían con 60 euros + en sus bolsillos...

Aquí se hablan de diferencias, los usuarios que alaban el Live achacan al PSN que no se pueden invitar a los jugadores desde la interfaz (cosa que por menús si se puede), las charlas privadas (que a fin de cuentas mientras juegas a PS3 puedes hablar de todas maneras)y que los logros están desde el principio (ahora mismo están de igual forma en PS3)... en cualquier caso las 3 me parecen auténticas chorradas.

Yo como usuario de PSN achacaría al Live:

-Pagar cuotas para poder descargar Demos, videoconferencias y JUGAR A LOS JUEGOS ONLINE.

-La inexistencia de un servicio tan amplio y ambicioso como lo será la comunidad HOME.

Solo por estos ejemplos, ya me parece a mi que ahora mismo el sistema PSN es más atractivo y beneficioso para el usuario de cara a sus necesidades en el sector Online. En otros aspectos andan bastante igualadas.

Antes me han mencionado que Live ofrece juegos como Banjo Kazooie + juegos de XBOX...etc Y es que sony precisamente en eso no se queda atrás, pues da a sus usuarios la posibilidad de descargar juegos tanto de PSP (para usarlos en PS3 o en la portatil) como de PSX... eso sin recordar la posibilidad de descargarte juegos de PS3 COMPLETOS a 15/17 euros como es el caso del nuevo Ratchet and Clank, WIPEOUT HD que es una maravilla 60fps , Tekken HD o el ya mencionado Warkhawk .

Saludos!

Veces editado: 5
Última edición: 10/12/2008 02:43
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:28 10/12/2008

bueno yo tengo las dos, y evidentemente xbox360 la tengo con suscripcion gold.

Te sere sincero, con ps3 apenas juego con su online, ya que por norma general muchas veces me va con lag ( algunas partidas no, todo hay que decirlo ) pero el porcentaje de partidas con lag es altito, mientras que en 360 no tengo problemas.

No todo es jugar, asi que entramos en temas de demos, en ps3 si tienes cuenta europea ( como yo xD ) te puedes comer los mocos, no hay una mierda de demos en comparacion con los que hay en el bazard de la 360 ( y no lo digo en plan locura, es cierto, apenas hay demos en comparacion con el otro.)

Los videos lo mismo, apenas hay una mierda de videos en comparacion con el otro ( videos de videojuegos.)

ya no entramos en gestor de descarga y tal, que en el de ps3 no me queda claro donde estan las cosas, cuando busco demos no se como separar claramente los de ps3 con los de psp etc..etc..

Ahora con el nuevo menu para 360 las cosas se me han hecho mas liosas, asi que no me hace mucha gracia, pero bueno, las cosas siguen siendo claras en temas referentes con el bazard.

Te lo digo asi, no me gusta pagar por nada, no pagaria el live si sony me ofreciese lo mismo en su ps3 ya que tengo las dos, pero es que el online de sony me parece desastroso comparado con el de 360, eso si, al ser gratuito no se me ocurre quejarme, es lo que hay y punto, pero al menos la store europea esta muertisima, en 360 nunca me ha dado por crearme una cuenta que no sea europea y en ps3 tampoco lo pienso hacer, veo que muchos usuarios dicen que el contenido descargable de ps3 mejora si pones cuentas yankis, pero bueno, nunca lo he hecho ni lo hare ( ni para una ni para otra.)

Me encantaria que microsoft rebajase el precio del live a la mitad o que lo dejase gratuito, pero si eso significase que iba a tener el mismo poco contenido descargable que en ps3, prefiero seguir pagando.

Si, he criticado mucho el online de ps3 y puedo no parecer justo, pero es que me molesta mucho apenas tener demos ni videos que ver, me jode bastante tener que alquilar muchas veces juegos para saber como son, mientras que en 360 la gran mayoria de veces puedo probarlos en forma de demo y muchas veces los juegas incluso antes de que el juego este en la calle ( si tienes gold es lo habitual.)

Seguro que poco a poco el psn mejorara y se pondra al nivel del live, pero hasta que eso pase, seguire pagando por el live.. aunque supongo que cuando eso pase, microsoft pondra el suyo gratuito o lo mejorara de una forma bestial ( si quieren seguir cobrando xD )
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:30 10/12/2008

otra vez este post no por dios!

ya se dijo que tanto experiencia de juego son identicas.

Lo mejor de Xbox Live:

- Poder hacer el sistema de charlas mientras juegas, ya que la mayoria tienen cascos por que vienen con la consola.

- alguna demo exclusiva...aunque necesitas tener GOLD para bajarlo...luego con el tiempo se hace SILVER, aun así alguna demo sale antes en ps3.

Lo PEOR de Xbox Live:

- no justifica en NADA pagar 60 euros para jugar a juegos online que ya has comprado junto a la consola...¿por que mas pagos? otra cosa es si fuera un MMORPG ahi le veria "algo" de sentido

- al ser de pago deberia ser una experiencia totalmente difente al de Ps3, cosa que no lo es, aunque mucha gente se crea que le va "mejor"

lo MEJOR de PSN:

- Experiencia online, totalmente cuidado, gratis, experiencia de Home...

- en un futuro no muy lejano disfrutaremos de MMORPG's como el White Kingts Chronicles, o el que esta en estos momentos en la store japo que es GRATIS! Sony online promete y mucho.

lo PEOR de PSN:

- No tiene tantas demos, juegos y contenidos descargables como tiene xbox, ademas muy pocas demos exclusivas y muy pocos contenidos exclusivos.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:33 10/12/2008

Soy usuario de ambos servicios (con Xbox live desde 2003 y con PSN desde el SOCOM ya en PS2) y bueno me gusta mas Xbox Live, pero al PSN actualizacion tras actualizacion poco tiene ya que envidiar al Live, me gusta mucho el sistema de Home, el que sea gratuito y que muchos juegos me funcionen hasta mejor de lag que en el live (esto ya es personal), por contra no me gusta eso de que el tema de las charlas o el uso del microfono no este tan extendido al live y eso es justamente lo que mas valoro y mas me gusta del servicio de Microsoft, ademas con la nueva actualizacion con los avatares y demas pues aun lo han redondeado mas.

En resumen ambos servicios estan muy a la par actualmente, aunque Xbox Live creo que esta algo mas depurado y con algunas opciones mas, de todos a alguie que no le de mucho por el tema online pues tendria que valorar si de verdad conviene pagar 60€ al año...algo que hace año y medio le recomendaria que de cabeza iria a por su cuenta Gold.

Un saludo.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:42 10/12/2008

Ahora mismo para mi gusto con las mejoras de PSN está poco justificado que pagues en el LIVE, pero bueno, la comunidad de viciados que han creado no tiene desperdicio, es un gustazo conectarte por las tardes y ver a 20 o veintipico personas conectadas jugando, en cambio un colega mío tiene ambas consolas y lo mismo, el LIVE siempre está abarrotado de gente y gente online en ps3 hay poquísimos, eso es a título personal suyo lo que más diferencia marca.

Aún así, ps3 tiene el GTI club, el wipeout HD y el warhawk descargables, pero la tira de juegos descargables exclusivos del LIVE arcade no tiene parangón, entre el carcassone, los dos hexic, el braid, el castle crashers, el banjo, el geometry wars, el portal, los dos small arms, al age of booty, es que joder hay un porrón de títulos descargables, es una gozada

Y la integración de los menús a los juegos quita muchas barreras, los menús de ps3 se ven muy externos al juego, en 360 eso no pasa, no sé es una tontería pero está ahí  
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Clausk
#22  Enviado: 02:50 10/12/2008

noc porque hablan tanto del ps home, eso parece estar hecho para personas sin vida social   , si quieres hablar con otras personas por internet para eso ya esta el messenger  

una comunidad virtual que es como una mezlca de los sims con no se que? joder, salgan de su casa, alla afuera hay todo un mundo que descubrir xD

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 02:53
Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6045 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:09 10/12/2008

Para Clausk:
To reshulon el ninio si señoh

La diferencia entre el PSN y el LIVE , es que uno es una mierda por ser gratuito , pero otro es la polla por que pagas...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:14 10/12/2008

La principal diferencia entre ambos es que por el mismo precio en 360 tienes online y en ps3 tienes online+ un juego (ó 2 si son platinum).

Y otra muy importante. Si eres muy fan de jugar online te la suda pagar 60€, pq lo vas a mortizar. Pero si eres de los que juegan muy de tanto en cuanto??

Yo tuve una época en la que jugué un huevo. Pero ahora hace como 5 meses que no toco el online, pq no es un tema que me atraiga especialmente (ni siquiera he probado el mg online). Gente como yo, con ps network jugamos online. De tener x360 no, pq no me compensa pagar 60€ si no sé seguro ni cuándo ni cuánto voy a amortizar ese dinero.
Golf GTI MkVI (L)
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:20 10/12/2008

Vale, más o menos me voy quedando con la movida. La verdad, creia que habia más diferencia, pero por lo que veo, Live y Network estan bastante parejas en lo referente a servicios.

Parece que Live es mejor en cuanto a charlas privadas, cuando quieras y con quien quieras, y en cuanto a ofrecer mas accesibilidad a la hora de encontrarte con tus amigos, ya que hay una opcion en el propio menu de la consola que permite invitarlos, sin tener que depender de las opciones del juego. Digamos que en Xbox Live es más facil reunirte con tus amigos, en ese sentido. Eso esta realmente bien.

Pero claro, si tenemos en cuenta las actualizaciones, no seria de extrañar que PS3 ofreciara lo mismo, añadiendo esas opciones al XMB. Ademas, el que PS3 no ofrezca esas opciones en el menu, no quiere decir que sea dificil comunicarte con tus amigos, mucho menos desde que tenemos el XMB in-game y en cualquier momento podemos mandar mensajes.

Parece que en cuanto a lag, ambas estan igual, y este depende del juego y las circunstancias de cada uno

En lo referente a contenido parece ser que hay más en Live, segun he leido por aqui. En este tema no queria entrar, ya que en cuanto a contenido estoy bastante satisfecho con PSN, tanto de demos y videos, como de juegos exclusivos. Y es que este es un tema muy relativo. Opino que las dos plataformas tiene una gran cantidad de juegos exclusivos de calidad.

Osease, los usuarios de 360 pueden decir: eh! tenemos Braid y un usuario de PS3 puede decir: eh! tenemos Wipeout HD y asi podrian estar discutiendo eternamente. Asi que prefiero no entrar en el tema y centrarme en los servicios de cada una.

Y claro, si partimos desde este punto nos encontramos con dos plataformas bastante parecidas. Entonces ahora llegan los avatares de 360, pero Sony dice: eh! Para eso tenemos Home.
Sinceramente, no conozco muy bien el sistema de avatares de 360, esteticamente son muy parecidos a los miis de Wii, ¿cumplen la misma funcion? No parece haber mucho entusiasmo en cuanto a estos. Estoy en la beta de Home y es un servicio con mucho potencial a la hora de crear una comunidad online. Y lo más importante, es gratuito.

Aqui nos encontramos con el gran problema: Xbox Live es de pago ¿realmente es tanta la diferencia con respecto a PSN? ¿merece la pena pagar esas cuotas?

Por lo que he podido leer, yo creo que no, y más si tenemos en cuenta que PSN esta en continuo crecimiento, ahora más que nunca con la llegada de Home.

De todas formas, creo que caerá una Xbox360, juegos como GeoW2, Fable II, Banjo...hay que jugarlos

Gracias a todos por comentar
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
- fly duff -
- swamp song -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:22 10/12/2008

Microsoft esta cuidando mucho mas el Xbox Live que Sony el PSNetwork.

esta es una afirmacion con la cual no estoy para nada de acuerdo, no puedo hablar de live porque no lo tengo, pero como usuario de ps3 que soy, te puedo asegurar que sony ha mejorado bastante el psn en relacion con lo que era al principio, y ni hablar de lo que fue en ps2 , sumado a que es gratis y se viene home al parecer pronto (xdd)
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5858 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:23 10/12/2008

Para Ercules:
-Exclusivas como la demo y el juego completo como Super Street Fighter 2 HD Remix.
-Ofrece juegos por live arcade como KOF98 ULTIMATE MATCH, METAL SLUG 7.
-Se pueden alquilar peliculas calidad DVD o alta definicion.
-Ofrece XBLA juegos como Banjo Kazooie de Nintendo 64.
-Logros desde que salio la consola a la venta con todos los juegos, da mil veces mas duracion a tus 60 euros de titulo.

Pues no sé en qué mundo vivo yo, ¿pero eso es en realidad exclusivo de Live? Yo puedo comprar SF2HD en mi cuenta PSN, he alquilado dos de las mejores peliculas de todos los tiempos (Shawshank Redemption y Unforgiven) a través de la Store y he comprado episodios de TV, aunque no puedo descargar juegos de N64 sí puedo descargar de PS1, y ciertamente tenemos juegos exclusivos en nuestra consola también. Trofeos no los hemos tenido desde siempre, pero ahora los tenemos. Ciertamente esas cosas no son exclusivas.

-La nueva NXE le da mil vueltas en opciones de configuracion, juego etc... al menu de PS3 queda anticuado y obsoleto.

Eso es subjetivo. A mí el menú de PS3 me parece absolutamente perfecto en su sencillez y facilidad de uso, además que a la store le han hecho mejoras increíbles en cuanto a la interfaz (la de antes era horrible).

-Podemos instalar si queremos los juegos y mejorar el rendimiento de estos.

¿En 20 GB que tienen la mayoría de 360s? Muchos juegos de PS3 también pueden instalarse, pero en todo caso ese es un problema de la consola y no del servicio online, que es de lo que estamos hablando.

-Pagamos 60 euros al año si, pero por un servicio que le da mil vueltas al servicio que ofrece PSnetwork.

Pues de eso no me has convencido. Has dado razones pero ninguna me ha parecido convincente para pensar que el servicio de XBOX es superior al de PS3, muchísimo menos para pensar que merece la pena comprar un juego menos al año por él. Lo de haber tenido trofeos desde el principio y lo de la interfaz unificada ciertamente son ventajas, además de que el catálogo de juegos es mucho más vasto, ¿pero yo pagaría 60 euros por ello? No, no en absoluto.

Saludos.

Última edición: 10/12/2008 03:24
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:28 10/12/2008

Sencillo, a mi me gusta jugar online, en Xbox Live pago y en PS3 no, fin de la discursion, al menos por mi parte.

Y es que pagando es como si me obligaran a jugar, me da igual que sean 5 euros al mes, pero hay a veces que algún mes no me apetece, o mas, en PS3 juego a mi aire si me da pues juego y sino no.

Ademas en el live tengo el mismo lag que en PSN así que no veo la ventaja de pagar, aparte que lo que este unificado aunque sea una ventaja no la veo como tal ya que en PS3 no he tenido problemas.

Y sobre los contenidos ya mas o menos es aparte, y si que esta mejor en el live mas que nada porque esos contenidos puedes acceder a ellos sin pagar, quitando el pago de los juegos que te compres claro esta.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12310 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:37 10/12/2008

Yo no pago 60 euros al año, pago 30 cada 13 meses, y antes de comprar eso tiraba de bonos de un mes, 3 meses y/o bonos de 48 horas que se encuentran practicamente regalados, no se como sera el PSN asi que no me meto a comparar pero yo que no soy muy de online pago esa cantidad feliz porque veo que obtengo un servicio que se corresponde con lo que pago.

Y otra vez, independientemente de la discusion veo que muchos hablais del home, ¿Alguien me puede explicar que ventaja tiene el Home frente a una interfaz estandar de menus?

Última edición: 10/12/2008 03:42
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:43 10/12/2008

- Poder tener charlas con tus amigos desde cualquier parte, sea juego, peli, interfaz, etc
- Videoconferencias (aunque no se si estan en PS3)
- Poder accesar a toda tu informacion o de tus amigos desde cualquier parte, no solo la consola, puede ser PC o hasta dispositivos moviles
- La experiencia online es unificada, TODOS los juegos soportan online de una u otra manera. Me explico, en Xbox1 para el online solo se podia con los juegos que tenian soporte online, asi como en PS3, ahora sea el juego que sea puedes accesar a la lista de amigos, mandar y recibir mensajes, etc.
- Puedes hacer cosas desde tu PC, como comprar consas y despues descargarlas en la consola.
- Esto no estoy muy seguro, pero supongo que con la cuenta live de Xbox 360 se puede jugar en la PC a Live de PC (si alguien sabe de eso, que me lo aclare).

Pues esas son algunas de las cosas que veo yo que "da" el Live por lo que cuesta.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal