RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Xbox Live vs Playstation Network ¿Qué hace a Xbox Live mejor?

#1  Enviado: 01:33 10/12/2008

Bueno, antes de todo quiero dejar claro que no quiero que este post se convierta en otra infantil batallita de fanboys, en absoluto es mi intención.

Soy un muy posible comprador de una Xbox360 y me gustaria informarme de las virtudes de su famosa plataforma online: Xbox Live. Siempre he oido decir que es mejor que Playstation Network, pero no se en que. Ninguno de mis colegas tiene una 360, asi que me gustaria mucho conocer vuestra opinion. Lo que mas os gusta, lo que menos, bla bla bla

Hago el post multiforo para que los usuarios de PS3 que tambien tengan una 360 puedan decir que online prefieren y porque, o como creen que se podrian mejorar ambas plataformas.

Espero vuestras opiniones y por favor, tengamos la fiesta en paz

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:38 10/12/2008

Si sumamos las posibilidades REALES que ofrece Playstation Network en PS3:

-Playstation Store (juegos, Demos, videos, trailers, juegos PSP,PSX..etc)
-Navegador
-Playstation Life
-Juego online GRATUITO.
-Inminente estreno de HOME (para mi toda una revolucion dentro del sector online en consolas)

Más bien me plantearía la pregunta al revés:

¿¿¿¿QUE es lo que ofrece el LIVE para que sus usuarios PAGUEN DINERO por cuentas Gold para disfrutarlo al completo???

A mi personalmente me parece que Microsoft debería dejar fuera las suscripciones de pago por sus servicios, ya no vale la excusa de que ofrecen un servicio online de más calidad que la competencia (cosas como Home marcan la diferencia), y por supuesto no hablo del nuevo interfaz de 360, no  me gusta nada.

Ahora mismo me quedo de lejos con el servicio de Sony. (Lo dice uno que tiene ambas consolas).

Saludos!

Veces editado: 5
Última edición: 10/12/2008 02:46

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 600 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:42 10/12/2008

al menos en mi caso rara vez se me a caido el psn y rara vez e tenido lag quizas podria ser los contenidos del bazar vs los del psn

pero como no tengo 360 no puedo decir cuanto mas tendra, pero me imagino que por el año de diferencia deberia ser una diferencia notable en lo que a contenido se refiere

saludos
#4  Enviado: 01:47 10/12/2008

Pues que el sistema está unificado para todos los juegos.

Además el sistema es regular en cuanto a que siempre puedes hacer de todo.

Ya estés en un juego o en la interface, siempre vas a poder hablar con tus amigos o unirte a partidas y mandar mensajes, etc.

Es un sistema al que Sony se está acercando mucho con sus actualizaciones, pero entre que no fue concebido así y que en el otro además pagas manutención, pues hace que en el de la 360 todo sea más rápido, más accesible, y siempre puedas usar los servicios.

Yo tuve una 360 y no he probado el NXE. De eso ya no te puedo hablar.

Otra diferencia sería el Bazar Xbox Live, con muchos títulos via Live, y más catálogo que la Store.

Y otro punto que puede llegar a ser importante, dependiendo de cada uno, es el uso del Messenger, algo que sí que me gustó mucho.

Luego todas las características las puedes usar siendo Gold (pagando), y siendo Silver lo que no puedes hacer es bajarte las demos cuando salen, jugar online y mantener una videoconferencia.

El sistema es superior por tener unas claras directrices desde un principio, que para ser posiblen incluyen una cuota de pago.

A la pregunta ya de si merece pagar o no, personalmente a mi no me lo mereció. Prefiero un sistema con sus carencias (que sigue evolucionando bien) y que sea gratuito como PSN, e incluso, aunque parezca raro, el Wi-Fi de Nintendo, que básicamente permiten que si dos personas quieren jugar juntas por internet, lo hagan.

Pero evidentemente no vamos a negar que el sistema de Microsoft marca la diferencia por algo, eso está claro.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 01:51

-----------
Think different.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:50 10/12/2008

En aspecto TECNICO a mi me parece que no hay mucha diferencia (He jugado con Xbox Live y Network). Aqui mis conclusiones en esta parte:

Jugando en la PS3 antes de tener internet en mi casa me robaba la señal wi-fi del vecino (lol?), la coneccion estaba en 25% y no se laggeaba ni nada (No tenia problemas para jugar, y solo era un 25% de señal...). Luego que le puse el cable Ethernet uff... Ni hablar eso va en pestañeos xD (Al menos a mi..). Aunque hace una semana unos cables se rompieron en todo el edifico o algo asi y el internet va muy mal T.T.

El live es casi lo mismo, en velocidad es bueno y no laggea mucho. No podria decir mas de alli porque la verdad es que no lo he probado a fondo (Lo juego en casa de un amigo).

Y en aspecto LOGICO me parece mejor Network, empezando que todo es GRATIS, lo cual no ocurre en live (Tal vez en algunos paises como españa es paresca muy facil pagar la 360 pero en paises como el mio rara vez compramos algo por internet, mucho menos pagar estos servicios. Lo cual nos limita mucho.. Mi amigo paga el live porque le envian codigos desde estados unidos unos familiares pero de no ser asi el no podria jugar online).

Y sin contar el navegador web de PS3 xD, lo aprovecho para ver peliculas gratis que encuentro por Google xdddd

En mi opinion es mejor Network, la gente cree que como Network es gratis y Live es de pago por alguna razon creen que es mejor... Lo que le he preguntado a personas que dicen que live es mejor lo unico que me responden es "Como live es de pago debe tener mejores cosas".
#6  Enviado: 01:52 10/12/2008

Pues lo tenemos por que 0 LAG

Tenemos logros para comparar, una comunidad que esta muy bien, que vale no tenemos home pero tiempo al tiempo, no importa

Yo no soy fan de ninguna compañia solo de jugar y disfrutar, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
Mr_Kratos
#8  Enviado: 01:56 10/12/2008

el pc es mejor y se acabo la discucion    

lo digo en serio eh

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#7  Enviado: 01:56 10/12/2008

Yo tengo las 2 y en lo único que creo que gana el Live es en:

1. La posibilidad de hablar directamente con charlas privadas con quien quieras y mientras juegas o haces lo que quieras (ahora se puede hacer con varios jugadores a la vez y era de esperar que Sony lo implementara en PSN con nuevos firmwares, aunque por ahora no ha sido asi)

2. La total livertad de invitar a tus amigos a cualquier juego mediante el interfaz, y no mediante alguna opcion que el juego en si. Es decir, el sistema está unificado para todos los juegos. Una forma de ilustrartelo es que en LIVE tu abres el interfaz de amigos e invitas al que quieres y se puede unir sin problemas a cualquier juego. En PSN eso lo llevan los juegos, es decir, tienen una opcion que pone "invitar amigos" y que a mi juicio es bastante mas arcaica y problemática que el sistema del LIVE, puesto que en este ultimo no tienes restriccion alguna a la hora de invitar. En PSN no tiene por que dar problemas (en juegos como COD4 es un caos y en otros como LBP o Burnout Paradaise funciona a la perfección) pero me parece peor.

Respecto al tema del LAG, que quieres que te diga, por haber hay en las 2. Al Gears 2 es imposible jugar, por ejemplo asi que yo lo del LAG lo veo igual en ambas, hay veces que notarás y otras que no.

Hablando de PSN las principales ventajas es que es GRATIS (al menos por ahora), ofrece servicios gratuitos y muy interesantes como HOME (yo lo de los avatares de XBOX lo veo un sinsentido, desde que lo tengo no lo he usado para absolutamente nada) y luego  también tiene navegador, que a mi me viene de puta madre cuando no tengo el portatil a mano.

Respecto al Bazar/PlayStation Store los considero iguales, si bien es cierto que la tienda de PSN me parece mucho mas chula y me gusta mas la disposicion de los contenidos.

Ahora bien, ¿con cual me quedaria? Pffff no se, realmente me parece fatal lo de tener que pagar hoy en dia por jugar online (bastante tenemos con pagar ADSL) pero por otro lado da gusto tener charlas y facilidad de reunirte con los amigos....

Les daria un empate, y en el momento en que PSN permita invitar libremente o charlar sin necesidad de salir del juego creo que me quedaria con PSN. Alla tu!!

EDITO:

Se me olvido comentar que si apenas juegas online (o no le das mucho uso, vamos) yo me quedaría con PSN, que juegas cuando quieres sin pagar un duro

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 01:58

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
#9  Enviado: 01:59 10/12/2008

A mi que me lo hagan gratis me gusta mas y si encima esta bien hecho pues,,voy mas contento....el online me refiero...

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Blood_BHB
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:01 10/12/2008

Como usuario de ambos sistemas, considero desde mi experiencia personal que únicamente hallarás en la comunicación por voz o mediante chat de texto una virtud que no esté presente, al mismo nivel, en Playstation 3.

El sistema online de Microsoft permite mantener conversaciones de voz con tus amigos desde el propio menú o en el transcurso del juego, con independencia de las acciones que cada uno esté realizando (incluso es posible, si no estoy equivocado, crear grupos de hasta 8 usuarios y que estos conversen entre sí). La integración de estas funciones contrasta con la ausencia de chat de voz que ciertos títulos presentan en Playstation 3 (son una ínfima parte, pero es justo mencionarlos) o su mensajería instántanea menos fluida, sin la posibilidad de iniciar una verdadera conversación.

A mi parecer, este el punto más relevante (e incluso a mí mismo me resulta indiferente). Las prestaciones son similares en el resto de apartados (incluso en algunos presentan una oferta casi idéntica, aunque la presencia de un gran número de versiones de demostración en los juegos Arcade es otro aspecto resaltable).

-----------
Sins Of The Father
#11  Enviado: 02:02 10/12/2008

Para Bardok.A:
Xbox 360 ofrece bastante mas que PSnetwork
OFRECE:

-Exclusivas como la demo y el juego completo como Super Street Fighter 2 HD Remix.
-Ofrece juegos por live arcade como KOF98 ULTIMATE MATCH, METAL SLUG 7.
-Se pueden alquilar peliculas calidad DVD o alta definicion.
-La nueva NXE le da mil vueltas en opciones de configuracion, juego etc... al menu de PS3 queda anticuado y obsoleto.
-Ofrece XBLA juegos como Banjo Kazooie de Nintendo 64.
-Logros desde que salio la consola a la venta con todos los juegos, da mil veces mas duracion a tus 60 euros de titulo.
-Podemos instalar si queremos los juegos y mejorar el rendimiento de estos.
-Pagamos 60 euros al año si, pero por un servicio que le da mil vueltas al servicio que ofrece PSnetwork.

Aqui es donde se muestra que lo barato sale caro, porque es bastante peor.
Y no soy ni xboxer ni sonyer, pero las cosas claras el LIVE se come al PSnetwork por mucho que pongan el HOME y el HAME.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#12  Enviado: 02:03 10/12/2008

Para Ercules:
No hay mejor forma de expresarlo

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#13  Enviado: 02:10 10/12/2008

Para Ercules:
Y si ahora resulta que con esto de la crisis,me quitan las horas del curro y solo tengo para pagar al proveedor de internet.....me quedo sin jugar al online que es lo que a mi realmente me interesa.........y lo caro tampoco es simpre lo mejor..

Para kratos19_:
Yo no se para que te molestas,,esto ya es acoso, derribo....y...y...joder ya es que veo SONY en cualquier lado y me entran ganas de escupir encima...

Para medalladehonor_:
....Y quien esta hablando del espacio.....ahora............

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2008 02:18

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Mr_Kratos
#14  Enviado: 02:10 10/12/2008

-Exclusivas como la demo y el juego completo como Super Street Fighter 2 HD Remix.

el juego tambien esta en el PSN y con la exclusiva de las canciones

Ofrece juegos por live arcade como KOF98 ULTIMATE MATCH, METAL SLUG 7.

yo he visto que en el psn tambien se puede comprar el KOF , el metal slug no se  

Se pueden alquilar peliculas calidad DVD o alta definicion.

ese es un servicio que ps3 ya tiene en america y le falta implementar en el resto de mercados

La nueva NXE le da mil vueltas en opciones de configuracion, juego etc... al menu de PS3 queda anticuado y obsoleto.

que raro hace un mes el menu de 360 no era anticuado y ahora si

pd: el menu no tiene que ver con el live o psn

Ofrece XBLA juegos como Banjo Kazooie de Nintendo 64.

y el psn te ofrece juegos como warhawk

Logros desde que salio la consola a la venta con todos los juegos, da mil veces mas duracion a tus 60 euros de titulo.

ok

Podemos instalar si queremos los juegos y mejorar el rendimiento de estos.

eso no tiene que ver con el live o el psn

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#15  Enviado: 02:14 10/12/2008

Para leelong:
¿y si cae un meteorito y nos morimos todos?

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online