RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mejores juegos de PS3 con cooperativo offline?

jose
#1  Enviado: 21:57 09/12/2008

Me gustaría saber cuales son los mejores juegos de PS3 para jugar con un amigo en la misma consola a pantalla partida. Gracias!!  
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:22 09/12/2008

Pues Call of Duty: World at war, el cual estoy esperando y aun no he probado, tiene modo cooperativo, no lo he visto pero me juego un pezón a que es de lo mejor que vas a encontrar.
Homer
Lugar: Springfield · 2359 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 09/12/2008

El army of two esta pensado casi para jugar en cooperativo

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Blood_BHB
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:52 09/12/2008

El modo cooperativo de Resistance 2 se sitúa, incluso en su vertiente offline, como la opción más completa, duradera e intensa que puedas disfrutar junto a un amigo en Playstation 3. A un precio más económico también puedes optar por la primera entrega de la saga, si bien cuenta con unas opciones muy limitadas en comparación a las de su predecesor.

Los otros títulos mencionados en el hilo son buenas alternativas de igual modo.

-----------
Sins Of The Father
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:56 10/12/2008

Segun yo los mejores cooperativos offline son los de:

-LittleBigPlanet (Es mejor jugar 2 personas o mas juntas en una misma consola que online, ya que hay mejor comunicacion xD. Esto pasa con todos los juegos).
-Resistance 1 y 2 (Como me he divertido hechando partidas de Resistance en casa de un amigo xD!).
-Gran Turismo 5 Prologe (Muy bueno restregar tu victoria en frente de los que te rodean xd)
-Call of Duty (El que sea, es muy bueno xd)
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:00 10/12/2008

Gran turismo 5   ?

cooperar: colaborar con otro u otros para un mismo fin.

competir: luchar, rivalizar entre sí varias personas por el logro de algun fin.
Summum
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:07 10/12/2008

Bueno, igual es cooperar con un amigo para derrotar a otro

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#8  Enviado: 09:26 10/12/2008

o el otro le hace de copiloto, y le sustituye cuando esté cansado o quiera ir al servicio, y le va indicando por donde tiene que ir, y para cambiar el cd de musica, eso si es cooperación en el gran turismo, jeje

El army of two yo lo jugué online, pero creo que tambien se puede jugar a pantalla partida  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#9  Enviado: 09:34 10/12/2008

Según mi experiencia los dos Resistance ( el segundo es Dios ), LBP y Motorstorm 2.

EDIT= Se me olvidaba el Army of Two.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2008 09:35
#10  Enviado: 12:27 10/12/2008

Una pregunta, decis que el resistance 2 esta muy bien en modo cooperativo offline, pero se puede jugar en modo historia asi? Salu2

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:25 18/09/2009

Yo tampoco tengo posibilidad de online ¿no hay más juegos cooperativos o uno contra otro offline?
Además de los de velocidad y lucha, que creo que siempre ofrecen esa posibilidad.

Por cierto, me parece muy mal que los que no tenemos esa posiblidad nos quedemos sin algunos extras en los juegos. Creo que tendría que ser como siempre, con códigos a introducir o así, porque tú también pagas un dinerito. Aunque no sé si esas opciones se pueden tener offline comprando las ediciones especiales ¿es así?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas  
Ant0n
Lugar: Idella · 255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:38 18/09/2009

Hola gente!, aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje...

Como ya han dicho anteriormente, el coop del Resistance 2 se sale un millón, al igual que el de Motorstorm 2 (madre mía que risas)... Y yo personalmente prefiero el CoD 5, es con el que mejor nos lo pasamos los colegas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
:: PSN ID: Anton_SF ::  Fuckin' Spanish Son of Anarchy bastard
Lugar: sevilla · 697 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:46 18/09/2009

yo voto call of duty 5 XD mas bien aora me boi a exar unos zombies, k es pedazo de extra ademas de la historia en cooperativo, y jodr el ultimo mapa k han sakado está wapisimo!

pd:llegé a la horda 18, jugando 2 personas!

-----------
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:46 18/09/2009

Creo que algunos os estais confundiendo. Según las fichas técnicas que Vandal pone en los análisis de los juegos que mencionais en offline son así:

Los Call of Duty son sólo para 1.

El Army of Two es para 1 ó 2.

Los Resistance son sólo para 1.

Little Big Planet es para 1 o hasta 4 jugadores.

Gran Turismo 5 Prologue se puede jugar 1-2 en offline.

Motorstorm, la primera parte dice 1-12, que no lo entiendo, puede que sea con tres televisores y tres PS3. Pero la segunda parte es sólo para 1.

Una de dos, o no habeis entendido lo de offline vs online, o los de Vandal se han equivocado  
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31232 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:35 18/09/2009

Los Call of Duty son sólo para 1.

El Army of Two es para 1 ó 2.

Los Resistance son sólo para 1.

Little Big Planet es para 1 o hasta 4 jugadores.

Gran Turismo 5 Prologue se puede jugar 1-2 en offline.

Motorstorm, la primera parte dice 1-12, que no lo entiendo, puede que sea con tres televisores y tres PS3. Pero la segunda parte es sólo para 1.

Una de dos, o no habeis entendido lo de offline vs online, o los de Vandal se han equivocado  

De los que recuerdo:

Resistance 1 modo historia jugable a dos jugadores offline

Resistance 2 modo cooperativo (misiones independientes al modo historia, que en esta no se puede jugar a dobles) y modo online a dos jugadores.

LBP de uno a cuatro offline (y online)

En el primer Motorstorm es para un único jugador. Lo del 1-12 es la capacidad máxima de participantes de una partida en el modo online. En cambio en Motostorm 2: Pacifict Rift si hay un modo para jugar hasta cuatro personas (offline) pero no es el modo festival (modo historia).

En el COD4 creo que permite cuatro jugadores pero para jugar entre ellos como si fuera una partida online. Nada de modo historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online