RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis World of Warcraft: Wrath of the Lich King

#1  Enviado: 19:22 09/12/2008

Han tratado de arrebatarle el trono de los juegos de rol masivos en línea, pero el rey no da su brazo a torcer.

Análisis World of Warcraft: Wrath of the Lich King

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#2  Enviado: 07:09 10/12/2008

Tan solo un apunte.
La rama Escarcha (Frost) del DK y su aura,se centran mas que nada en el tankeo.
Si bien es posible hacer esto con talentos Profanos (Unholy) y otros en Escarcha,se NECESITA estar con aura en Frost ya que esta añade un 10% mas de vida,Agro en cada golpe y aumento de Armadura.

Y ya son dos veces que lo poneis y está mal.
Supongo que será porque el autor (te voy a canear Albertin) no le ha dado mucho juego y no ha visto el aura frost,pero weno.
De hecho mi DK es tanke,y es frost xD.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#3  Enviado: 08:55 10/12/2008

Tan solo un apunte al apunte.

El aura frost nos es necesaria para tankear, otra cosa es la presencia de frost, la cual si es necesaria pues aumenta la vida, la armadura y la generación de agro.

Y por cierto no está tan claro que frost sea la mejor rama de tankeo del dk, el bone shield marca la diferencia con un buen gear de avoidance.
#4  Enviado: 13:00 10/12/2008

Para isidrow:

Me referia a eso que has dicho tu,presencia xDDDDD
Ademas,he especificado lo que hacia,asi que debiste entenderlo cuando lo leiste.Eran horas intempestivas cuando lo escibi <.<
Y que quieres que te diga,el Bone shield me gusta nada y menos.
Para pulls aun tiene un pase pero en High End pilla un bicho que reparte ostias monumentales sin parar y el escudo te dura 2 segundos.
Y ya no hablemos de si quieres tankear en areas.
Nuestro DK es main tank y lo usamos muchas veces para quitear o agrear adds y como comprenderas le duraria 0 el Bone Shield.
Pegale un ojo a nuestro MT y mira su build.
Se llama Fenrs de Zuljin horda.
El cual por cierto,este pilla habilidades de Frost y Blood.
Esta build genera un agro descomunal y el Death and Decay es casi instantaneo uno detras de otro.
Con dos piezas T7 de Naxx 10 esta tankeando instances de 25.

PD: Si lo miras en la armeria,yo soy Huesillos,un Mago (por si te pica la curiosidad de saber quien soy xD).

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#5  Enviado: 13:24 10/12/2008

No me entero de nada, avoidance etc.... supongo que sera esquivar, castellano 100%.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4339 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:59 11/12/2008

Para Sabaku:
Sí, la maldita manía que tienen de las palabras guiris.
Es un tema que llevo muy mal dentro del juego y fuera de él.
Como si tuviesemos que entender lo del gear de avoindance o lo que sea.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
Usuario 102951
#7  Enviado: 11:09 11/12/2008

Si, es un problema , yo no lo llevo bien , muchas veces no te enteras de nada de lo que hablan , y encima pareces tontito si no te aprendes toda esa palabreria inecesaria.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 11:10
Brisingr
Lugar: Silvermoon · 19 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 11/12/2008

DKs tankeando instances tochas... pobres warros, ya les han desplazado totalmente, ni de cebo ser les queda

-----------
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7705 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:41 11/12/2008

Avoidance es la suma de esquivar+parar+bloquear+ % que aparezca en defensa+ 5% de base.

Si os parece escribimos todo eso en lugar de avoidance que es una palabra sola.

El analisis me ha gustado. Esta expansion corrige todos los fallos de la burning (sobre todo lo aburrido de las instances y el cambio de equipo radical), y mejora el wow original con un mejor diseño, apartado artistico y un lore brutal a traves de un sistema de misiones muy mejorado y mas divertido.

Sobre el DK lo que la he probado parece una clase que cualquiera maneja, pero que pocos la manejaran bien de verdad, parece que tiene jugo.

-----------
Jugando a:
#10  Enviado: 12:54 11/12/2008

Para Los que juegan en español:

Es lo que tiene jugar al Wow desde sus inicios cuando aun pululabamos por Spinebreaker,que al final dices todas las stats y palabras en ingles por comodidad y para entenderte con todos.
Entiendo que la gente NUEVA que juega en español al principio se lie,pero joder,eso es cosa de 2 semanas o 3,cuando sale una palabra en ingles enseguida te la aprendes.
Mis inicios en el FFXI fueron asi como vosotros y no tarde nada en acostumbrarme.
Es mas,me juego a que alguno de vosotros alguna vez ha dicho: Vamonos de instance/A que instance vamos?/Pulea/o y ni os habreis dado cuenta.

-----------
Brisingr
#11  Enviado: 12:57 11/12/2008

si.. mejor nos quedamos con Avoidance  

yo tengo el juego en spanish, probé en inglés pero aun que me manejo bastante bien, voy más rápido en castellano.

pero vamos, la jerga de wow, a sido, es y será en su lingua origen.
a mi me parece bien así, y tras un tiempo de juego te acostumbras, la adoptas y le sacas partido, en partys, bands e instances.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 13:02

-----------
#12  Enviado: 14:23 11/12/2008

Stevie llevo jugando a este juego antes que tu, ok llevaras desde el principio pero te pusiste enserio con la burning, he jugado en ingles desde Agamaggan pero no dude en ponerme el juego en castellano asi que eso de que juegan en  ingles los "pros" que llevan desde el primer dia como que no.... ahi mucha gente que entra y se lo pone en ingles ya sea porque su novio o su amigo juegan en ingles.....

Y no te voy a negar que yo diga alguna vez stamina, hunter, warlock etc..... y los nombres de las instances preburning me se con sus siglas, RFK, WC, BFD,SFK.....

Yo cuando hacemos raid en mi clan, solemos ser raid master yo o otro y bueno uno lo hace todo en ingles al tener el juego en ingles, diciendo nombres de bosses en ingles y tal xd y yo en castellan oy la gente pues se aclara más,  CoT 4 en castellano es impagable la sensación de escuchar a Arthas Menethil en castellano entrando a "purificar" Stratholme.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#13  Enviado: 14:46 11/12/2008

Quien ha dicho que yo solo le he pegado caña a la TBC?
Yo llevo dsd que empezo el juego basicamente y no solo he estado en Spinebreaker,sino que he pasado por Ahn' Quiraj,Aggamagan y otro que no recuerdo.
Además de que no todo el tiempo he sido Horda... xD

Y por cierto,yo no he dicho que jugar en ingles o castellano sea mas pro que el otro idioma,he matizado nada mas que esas palabras vienen de cuando empezo el Wow en ingles.

-----------
Brisingr
#14  Enviado: 16:19 11/12/2008

haya paz gentecilla.

yo personalmente os considero pros por llevar tantos años. /congrats  

mi mas mejor colega en el mundo Feyrbrand y yo, nos sincronizamos a la perfección, teniendolo el en inglés y yo en spañolo. Cierto que algunas quests no se parecen en nada ni el nombre ni la descripcion, pero bueno, por lo demas ningun problema

wow une a la peña, no la separa. ya sea en ingles o no, desde el origen o ayer, wowmola!

-----------
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3848 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:32 11/12/2008

Bueno, yo lo tengo en inglés y disfruto con ello más que en español. Pero eso es cuestión de gustos. Ahora bien, haceos a la idea de que se usan más la nomenclatura en el idioma de Shakespeare. Y al fin y al cabo no cuesta tanto habituarse a ello.

Para Brisingr:

Nosotros si que no tenemos parangón como dual team. Habrá que vernos en arenas 2VS2    ------> (cuando tengamos equipo XD)

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online