RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La revista Time elige GTA IV como el mejor juego del año

[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:27 09/12/2008

Tengo el GTA IV, y no se merece estar de primero....

Pondría mil veces antes el LBP...

P.D: Vaya mierda de lista xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 16:30

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
yod
#17  Enviado: 16:35 09/12/2008

Y no solo del año, sino de años y años. De lo mejorcito que he jugado en mi vida.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
frog
Lugar: Malaka · 1079 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:53 09/12/2008

Me alegro que un juego indie llegue a tal puesto, aunque no haya tenido oportunidad de jugarlo =(

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
#19  Enviado: 17:04 09/12/2008

Poner el gta 4 primero me parece una aberración. Solo con decir que me estoy pasando ya 2 títulos enteros antes que el gta ... xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:21 09/12/2008

donde esta metal gear 4 ?¿?¿?¿?¿¿ ea revista apesta!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:47 10/12/2008

Hombre no sé si el primer puesto será correcto o no ya que que mi el GTAIV me encanta aunque no sé si le llegaría para juego del año, pero lo del segundo puesto le han echado un par de webos, no por que no lo merezca ese segundo puesto Braid, que de echo creo que sería mi mejor juego del año y todo, así que mira si se lo merece para mi, pero aún así choca que le hayan metido segundo, es el típico juego que los grandes medios pasan de él.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 22:53 12/12/2008

Hay otros juegos que merecen mucho más ese primer puesto y otros como el de Star Wars no merecen estar en esa lista.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:33 13/12/2008

Totalmente de acuerdo con el primer puesto. GTA IV a mí me encandiló absolutamente. Venía cansado de los gta's, hasta el San Andreas , endiosado por tanta gente, me pareció un coñazo y me aburrió en menos de 10 horas.

Pero con el juego de Niko ha sido absolutamente distinto. Me ha atrapado completamente, y cosas como la nueva conducción, la historia más seria, el uso del móvil, la nueva forma de acción en las misiones (el apuntado actualmente es perfecto) para mí lo han convertido en uno de mis juegos favoritos, y por supuesto, en mi favorito de 2008.

Eso sí, con las siguientes posiciones no estoy de acuerdo en absoluto.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:44 13/12/2008

Para Blurring interface:

¿ NMH? ....¿hablamos del mismo NMH de Wii ? ...  

Para [KaZ:
]
Hombre la lista es la que es. No se si una mierda, pese a que yo no coincido en más de un puesto y noto demasiadas ausencias de peso, pero al fin y al cabo sería igual de respetable que una lista que hicieses tú o yo. Siempre habría disparidad de gustos...  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#25  Enviado: 23:34 28/12/2008

es curioso pero la mayoria de fans de los anteriores gta echan peste sobre el 4, y a los que no nos gustaron los anteriores este si XD

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
NuMetalNiko
Lugar: Argentina · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 02:15 29/12/2008

Y lo tiene bien merecido, es una maravilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online