RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La revista Time elige GTA IV como el mejor juego del año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 09/12/2008

Destaca el segundo puesto de Braid, el juego independiente para Xbox Live Arcade.
www.vandal.net/noticia/36177/la-revista-time-elige-gta-iv-como-el-mejor-juego-del-ano/

-----------
http://www.vandal.net
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 09/12/2008

La revista Time? Cuando sale en el quiosco? XDDD

Pues no se... no se... dentro de los juegos que barajaban, casi que mejor haber puesto el LBP o el Braid el 1º (vamos que cualquiera de los dos me sirve...)

Y ni mentan el Fallout 3... mi madre... que estrés... me imagino porque no habrá llegado a tiempo para cerrar el número...

Quiero pensar bien... quiero pensar bien...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#3  Enviado: 13:12 09/12/2008

Merecidismo ese segundo puesto para Braid. Menuda maravilla de obra, tanto audio-visual como jugable. El que se muestre reacio a pagar 1200 puntos por el, no sabe lo que hace.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:39 09/12/2008

Muy muy mal Nintendo por no poder colocar ningún juego en la lista.

No quiero decir que la lista sea la panacea, pero es cierto que no merecen ningún título en la lista.

-----------
Aquí va una frase cool.
#4  Enviado: 13:39 09/12/2008

No está Fallout 3?? Que cuelguen a Lev Grossman! Pero no sólo por olvidarse del mejor juego del año, sino también por haber escrito El códice secreto (ese crimen no puede quedar impune! xD)

Al menos este hombre parece que ha jugado todos los juegos que nombra (en el artículo original hace un comentario de cada uno).

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#6  Enviado: 13:51 09/12/2008

los de la revista time no tienen ni puta idea de videojuegos
#7  Enviado: 13:53 09/12/2008

No quiero decir que la lista sea la panacea, pero es cierto que no merecen ningún título en la lista.

Para JavO:
¿Ni siquiera Brawl? Yo, después de ver los títulos a partir del séptimo, no tengo ninguna duda.

Me parece justo que GTA IV haya sido nombrado el mejor del año, a mí también me lo ha parecido. Pero me faltan Smash Bros, Metal Gear Solid 4, Fable 2 o Fallout 3. No digo que tengan que entrar todos, pero que no esté ninguno de ellos me parece un error.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 13:55

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 14:00 09/12/2008

La lista estaba siendo muy respetable, hasta que veo el septimo puesto...
7. Star Wars: El Poder de la Fuerza
Aqui pierde toda credibilidad posible, incluir uno de los mayores bluffs del año entre los 10 mejores es de risa. Por lo demas la lista no era mala del todo, pero reseñar que hay unas cuantas bajas muy significativas.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:11 09/12/2008

Hombre el juego flash esta muy bien, pero vamos no creo que sea para meterlo en lo mejor del año y ademas los señores de Kongregate tienen mejores juegos que ese    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:13 09/12/2008

La revista tenía que haber tenido los redaños para poner a Braid primero y no segundo. ¡Go Braid!

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:18 09/12/2008

Que estén juegos como el Star Wars o el Spore y hayan dejado fuera a MGS4,Fallout 3 o Fable 2 tiene cojones, además, en mi opinión GTAIV no se merece ese primer puesto, es un juego que se me esta haciendo bastante pesadete, mismamente MGS4 o Fallout 3 me parecen bastantes superiores, pero vaya, de todas formas aunque no me guste reconozco que su  4º o 5º puesto se merece.

Última edición: 09/12/2008 14:19

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:41 09/12/2008

Fallout 3 es el Juego del Año, de eso no hay duda... respecto a la lista de la revista Time...    ... pues eso, una simple lista...  

FALLOUT 3    

Pdta: Se nota que me tiene enamorado el juego de marras ¿eh?  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#13  Enviado: 14:45 09/12/2008

Una lista muy americana, desde luego

Yo creo, sin haber jugado a todos, que juegos como MGS4, No more heroes, Persona 3 y Valkyrie Chronicles deberían estar en la lista. Creo que salieron todos en 2008 tb en USA, vaya ^^U

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#14  Enviado: 15:03 09/12/2008

Está claro que cada cual tiene sus gustos personales, pero la mitad de la lista debería ser borrada sin compasión, porque habiendo tantos juegazos pasando con pena y sin gloria es el colmo ver cómo otros títulos más comerciales les quitan el puesto

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#15  Enviado: 15:11 09/12/2008

A mí no me lo parece la verdad. Me gustó mucho, pero flojeó en muchos aspectos que sí tenían las anteriores entregas.

Pero bueno, tampoco pongo el grito en el cielo. Es un título con un enorme trabajo detrás y con un estilo muy cinematográfico que pone a la altura de una superproducción un título de entretenimiento. Veo normal que se sientan impresionados.

Yo le dediqué muchas horas, pero me acabó resultando muy repetitivo y me quedé con las ganas de medrar como lo hacías en otras entregas y de conseguir tener en mi poder empresas. Aquí tienes un dinero que apenas inviertes y pasas demasiado tiempo dando tumbos de un lado a otro.

Última edición: 09/12/2008 15:17

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online