Vandal

Video: LittleBigPlanet - Documental (4)

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:29 09/12/2008

Sigue descubriendo todos los rincones del juego.
Sigue descubriendo todos los rincones del juego.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:00 09/12/2008

Con lo bueno que es este doblaje como si fuera un cuentacuentos y nos meten a los españoles a:

Smilie

Pero bueno, almenos nos llegó hasta doblado, que no es poco.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:57 09/12/2008

el doblaje en castellano del lbp es sumamente dios, me importa bien poco de que trabaje el hombre que pone la voz, esta de putisima madre la verdad.

Para Paint:

si no vieses tantos programuchas igual dejabas de encasillar las voces por otro trabajo que hagan, la voz del castellano esta muy muy bien ( la original inglesa tambien claro esta ) y no tiene nada que envidiar, por cierto, no es que sea en plan cuento la inglesa, es que lo entona perfectamente en plan tontitos ( para tontitos) para que lo entienda bien la gente que no sabe mucho ingles ( son tutoriales al fin y al cabo la gran mayoria de veces que hablan.)

Este juego doblado y ademas se nota que se han gastado pasta en el doblaje esta mucho mejor que si no nos lo hubiesen doblado, al fin y al cabo no es muy comodo tragarse tutoriales mediante subtitulos ( a no ser que sepas perfecto ingles, que te es lo mismo.)

Sony por lo general hace pone unos doblajes en los juegos que  a mi personalmente me gustan.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir