![]() | Lugar: Gipuzkoa · 2939 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 18:53 09/12/2008 |
![]() | Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 22:31 09/12/2008 |
![]() | Lugar: Nipón · 1194 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 22:32 09/12/2008 |
![]() |
| #21 Enviado: 22:35 09/12/2008 |
Laaaaaaaaag 
![]() |
| #20 Enviado: 22:35 09/12/2008 |
| Para vilches88: |
| Vaya huevos... ¿Si me aburre Halo 3 es problema mio? Claro, por supuesto, pero luego tienes los huevos de decir que no se jugar a Halo 3 y que a ti te aburre Gears 2, jajaja. Si te aburre Gears 2 es problema tuyo también. No me critiques por algo que tu también dices pero con otro juego por dios. Además, ¿que me estás contando de calaveras y dificultad? No me aburre por ser fácil o dificil OBVIAMENTE, simplemente no me llena lo que ofrece el juego, es solo cuestión de gustos. Hay que joderse... XDD PD: Por cierto, el término "vatir" no existe. |
| #22 Enviado: 22:54 09/12/2008 |
| Para shadown: |

![]() | Lugar: Alicante · 993 mensajes · Colección
|
![]() |
| #24 Enviado: 23:36 09/12/2008 |
| Para vilches88: |
| No suelo hablar así a la gente normalmente. Además, no te he insultado ni te he faltado al respeto. Pero tu recién llegado, empiezas refiriendote a mi como: "Para ese que se aburre con Halo 3, que sepas que hay calaveras majete", etc... en tono chulesco, y diciendome que no se jugar a los juegos, si ni siquiera me conoces. ¿Acabas de llegar al foro y hablas así a los demás? Luego tu te aburres con Gears 2, y te vas a jugar con Fenix en el LBP, y pretendes que te aplauda ¿no? Tarnquilo no me molestaré en hablar más contigo, ya veo que no tienes ni argumentos ni coherencia XD. Suerte en el foro ![]() PD: He editado para añadir más cosas de las que había puesto, no para rectificar nada |
)![]() |
| #25 Enviado: 00:01 10/12/2008 |
| #26 Enviado: 11:05 10/12/2008 |
| Para shadown: |
| No es por seguir con la "disputa" entre los dos, pero vuelves a cambiar mis palabras, yo no te dije que no supieras jugar a videojuegos, te dije que no sabes jugar a HALO, y te di mis argumentos de porque creia eso, en mi mensaje respondi a varias personas a la vez, no solamente a ti, pero te sentiste aludido por todo el contenido... para que no se me acusase de troll di a entender que tengo las 2 consolas, di informacion de unos numeros de ventas y ya salieron los fans de cada saga, a mi me gusta mas halo 3 que gears of war 2, y mas gears of war que halo 3, me esperaba mas del juego y no voy a decirte en que me senti decepcionado porque la gran parte de mi decepcion es por la trama y no voy a dar informacion por mas que insistas, en lo de que si soy nuevo en el foro... con esta cuenta si, cambie de correo y cambie de cuenta, no creo que sea malo eso, y por el numero de mensajes que he visto que tienes yo puse unos cuantos mas, no muchas mas pero alomejor estaba cerca de 100 mas que tu. Vuelvo a repetirlo, mi mensaje era generalizado, a ti solo iba dirigida una parte y te has tomado a pecho todo el mensaje. Si quieres vuelve a leer lo que puse y te daras cuenta de lo que digo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|