RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Gears of War 2 supera los tres millones

#16  Enviado: 18:53 09/12/2008

No es moco de pavo.
Independientemente de los números que vaya a tener, de si superara a tal o cual, Microsoft ha encontrado otra franquicia que le hace vender consolas.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:19 09/12/2008

y yo que lo jugue por medio de una renta en blockbuster...pero sssht no le digan a epic por que se enojan
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:31 09/12/2008

Halo 3 ha vendido mas que mgs4 el numero que he dado era de las ventas en 12 dias, comparandolo con las de gears of war y me referia especialmente a la crisis, puse el halo 3 como ejemplo ya que era un videojugo que vatio records (recors que no ha vatido MGS4 lo siento trolls)
Ya que quereis hablar de sony, haber quien consigue mas ventas si resistance 2 o Gears of war 2, el pulso lo va ganando microsoft de momento comparando las ventas en los mismos dias.

Y aquel que dijo que se paso halo 3 y se aburrio XD no sabes jugar a Halo, existen calaveras majete, y no he visto ningun otro juego en el que puedas personalizar tanto la dificultad, si te aburres es problema tuya.
En comparacion Gears of war 2 si me aburrio y no le encuentro apenas lógica, no entrare en detalles porque podria fastidiar a la gente el juego.

Me voy a jugar con mi marcus fenix del little big planet ya que me entretiene mas que el original XD haber cuanto tarden en borrarme mi pantalla los de Sony..
#19  Enviado: 22:32 09/12/2008

Pues con la maldita mierda de online que tiene no se lo merecen.

Eso sí, sólo por el modo historia ya merece la pena. No como el 1 ¬¬

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
Floorfilla
Expulsado Lugar: El país de la piruleta · 96 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:35 09/12/2008

Gran juego y grandes cifras. SIn duda se lo merece puesto que se ha visto un empeño desde Epic en superarse que pocas veces se ha visto en esta generación. Lo fácil hubiera sido hacer lo mismo, pero en otros escenarios. Y lejos de eso, GoW2 es un ejemplo de superación constante. Me alegro por Epic.

Eso si, el on-line... Laaaaaaaaag

Saludos!

-----------
United Beatz of Floorfilla
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:35 09/12/2008

Para vilches88:
Vaya huevos... ¿Si me aburre Halo 3 es problema mio? Claro, por supuesto, pero luego tienes los huevos de decir que no se jugar a Halo 3 y que a ti te aburre Gears 2, jajaja. Si te aburre Gears 2 es problema tuyo también. No me critiques por algo que tu también dices pero con otro juego por dios.
Además, ¿que me estás contando de calaveras y dificultad? No me aburre por ser fácil o dificil OBVIAMENTE, simplemente no me llena lo que ofrece el juego, es solo cuestión de gustos. Hay que joderse... XDD

PD: Por cierto, el término "vatir" no existe.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 22:37

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Valoración:
#22  Enviado: 22:54 09/12/2008

Para shadown:

Si señor tu vocabulario muestra el respeto que sientes hacia los demas foreros. Lee mi mensaje otra ves, vuelve a leer el tuyo otra vez mas, ya que si has editado esque has visto que algo estaba mal. Despues de leer los dos encuentra tu contradiccion. Y si quieres vuelve a editar tu mensaje si quieres
#23  Enviado: 22:58 09/12/2008

Pues que venda muchos más, se lo merece  

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 23:36 09/12/2008

Para vilches88:
No suelo hablar así a la gente normalmente. Además, no te he insultado ni te he faltado al respeto.
Pero tu recién llegado, empiezas refiriendote a mi como: "Para ese que se aburre con Halo 3, que sepas que hay calaveras majete", etc... en tono chulesco, y diciendome que no se jugar a los juegos, si ni siquiera me conoces. ¿Acabas de llegar al foro y hablas así a los demás?
Luego tu te aburres con Gears 2, y te vas a jugar con Fenix en el LBP, y pretendes que te aplauda ¿no?
Tarnquilo no me molestaré en hablar más contigo, ya veo que no tienes ni argumentos ni coherencia XD. Suerte en el foro

PD: He editado para añadir más cosas de las que había puesto, no para rectificar nada

Sobre el tema del post, estoy convencido de que estás navidades aumentarán aun más la friolera de 3 millones, y todo eso apoya más la existencia de una tercera parte que promete ser colosal (y una cuarta en Xbox720, título de lanzamiento )

Edits: Ortografía

Veces editado: 4
Última edición: 10/12/2008 00:07

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 00:01 10/12/2008

Está claro q gow2 venderá mucho más que su predecesor, yo sin ir más lejos cuando tenga un poco de pasta me lo compraré, o puede q de segunda mano.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Valoración:
#26  Enviado: 11:05 10/12/2008

Para shadown:
No es por seguir con la "disputa" entre los dos, pero vuelves a cambiar mis palabras, yo no te dije que no supieras jugar a videojuegos, te dije que no sabes jugar a HALO, y te di mis argumentos de porque creia eso, en mi mensaje respondi a varias personas a la vez, no solamente a ti, pero te sentiste aludido por todo el contenido...
para que no se me acusase de troll di a entender que tengo las 2 consolas, di informacion de unos numeros de ventas y ya salieron los fans de cada saga, a mi me gusta mas halo 3 que gears of war 2, y mas gears of war que halo 3, me esperaba mas del juego y no voy a decirte en que me senti decepcionado porque la gran parte de mi decepcion es por la trama y no voy a dar informacion por mas que insistas, en lo de que si soy nuevo  en el foro... con esta cuenta si, cambie de correo y cambie de cuenta, no creo que sea malo eso, y por el numero de mensajes que he visto que tienes yo puse unos cuantos mas, no muchas mas pero alomejor estaba cerca de 100 mas que tu.
Vuelvo a repetirlo, mi mensaje era generalizado, a ti solo iba dirigida una parte y te has tomado a pecho todo el mensaje. Si quieres vuelve a leer lo que puse y te daras cuenta de lo que digo.

Vuelvo a repeir la crisis se esta notando en las ventas de videojugos si comparamos ocn ventas del año pasado, es un crimen comparar las ventas de MGS4 en cerca de 6 o 7 meses con las de GOW 2 en 1 mes.
Y como todos decis las ventas de este vende consolas seguiran en aumento estas navidades.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online