![]() | Lugar: U.S.A · 18513 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 17:46 07/01/2009 |
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 22:05 07/01/2009 |
| Para slipknot666: |
Una cosa es montar un poco de barullo y vivirlo justo debajo del escenario.Pero otra es prestar más atención a liarla que al grupo.Y la última es llevarse la coreografía de casa Ojo, no tiene nada de malo ver un concierto de un grupo potente de forma tranquila.Yo hay días que tengo ganas de meterme en el barro y otros que no...Y no lo cambio por escuchar el disco en casa, para nada. |
![]() | Lugar: Granada · 741 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 23:01 07/01/2009 |
| Para slipknot666: | |
Pero a ver hijo mío, ¿es que o te das ostias o estás parado? Noooo hombre nooo. Se puede liar perfectamente sin molestar tanto a los demás (es más, disfrutándolo todos juntos) y sin darse tortas. Para poner un ejemplo con el vídeo que has puesto. Un concierto de los Killswitch, que hasta la fecha sólo han venido una vez a España. Si llego a poder ir (mierda de examenes ¬¬), después de tantísimas ganas de verlos en directo, y me tengo que tirar todo el concierto intentando evitar que cuatro mongolos me hagan mierda... te juro que no salen vivos de allí. Si quieres pagar para darte tortas y no para ver a un grupo en directo, haznos un favor a todos y métete en una pelea de gallos o lo que sea, pero déjanos a los demás disfrutar y vivir el concierto sin necesidad de hacer el burro. |
![]() | Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: U.S.A · 18513 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 03:26 08/01/2009 |
|
| #53 Enviado: 15:57 08/01/2009 |
| Para poner un ejemplo con el vídeo que has puesto. Un concierto de los Killswitch, que hasta la fecha sólo han venido una vez a España. Si llego a poder ir (mierda de examenes ¬¬), después de tantísimas ganas de verlos en directo, y me tengo que tirar todo el concierto intentando evitar que cuatro mongolos me hagan mierda... te juro que no salen vivos de allí. |
| Para unintendedbear: |
| Yo estuve en el de Barcelona y lo ví al fondo de la Razz tan tranquilo.Siendo que hay una subida y se puede ver bien al grupo, no me hizo faltar ponerme en primeras filas.Eso sí, nos deben una visita con Adam pero ya! Y unos colegas sí que se fueron para adelante un rato y debió de ser bruto. |
| Para FrankJagger: |
| Buff, dame copias burras y quedate tú a estos con esa parte melódica que me saca del tema y esos riffs heavys que tan poco me gustan.Los I Wrestled A Bear Once tambien meten alguna parte melódica pero es que la chiquilla tambien canta como un angel. |
| Que asco eso de vender entradas para zonas, porque me tienen que limitar, y si me apetece ver un rato tranquilo y otro en el barro? 200 metros atrás?Pues por aquí si se hacen un hueco de 10 metros cuadrados para hacer el canelo ya tienen bastante |
|
| #54 Enviado: 21:12 08/01/2009 |
| Para Freako: |
| Detesto ese grupo, demasiado experimental y mal encajadas las partes musicales raras xD También adoro grupos tipo Whitechapel, Bring me the horizon, As blood runs black, All Shall Perish... pero he de reconocer que With Passion rulz. |
|
| #55 Enviado: 16:49 09/01/2009 |
| A mí lo que me parecen mal encajados son los fiffs heavys eso de los con-pasión jajaja |

|
![]() | Lugar: Granada · 741 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 01:14 11/01/2009 |
Mira, mejor ni responderte... menos mal que de los que van a joder como tú son 4 monos y la gente los acaba echando para atrás, que es donde debéis estar. |
No los conocía a esos, pero me ha encantado el video! Respecto a lo del deathcore... jo, es que por ejemplo, los The Black Dahlia Murder, me encantan O Caliban también ![]() |