RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3600 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:40 09/12/2008

pues Dios no existe

Qué se hace por aquí cuando se falta al respeto de esta manera??

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:41 09/12/2008

Pues lo que se hace es llamar a Dios y decirle que venga al foro a decir que sí existe.

Si no puedes, punto para mi.

Veces editado: 3
Última edición: 09/12/2008 15:45
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3600 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:48 09/12/2008

Me puedo cagar en tu p*** ma**e??? Seguro que lo consideras una falta de respeto, y como nunca la he visto, y ni siquiera está en este foro, puedo afirmar que no existe.

En fin, paso de seguirte más el juego, me huelo una pronta expulsión como siga así, y no merece la pena con un troll como tú.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 15:50

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#94  Enviado: 15:50 09/12/2008

Por favor, no me insultes, el mundo no es tuyo, tu tienes derecho a declarar que existe, y yo a declarar que no, guardate los humos.

Las evidencias me dan la razón a mi, pues es mas creible un tio con los ojos abiertos que un ciego empecinado en creer algo que nunca nadie demostró, hombre, si la fé es creer por creer, entonces la seguis bien.

Última edición: 09/12/2008 15:51
#95  Enviado: 15:53 09/12/2008

Quien tiene humos?
Eres tu el que se regodea.
Dejad la fiesta en paz....

D todas formas no se pueden dar verdades universales sin pruebas de lo que se dice. Ni de la existencia ni de la no existencia.
Todo depende d la fe. (Fe religiosa o Fe cientifica)
Xq empirismo ninguno por ambos bandos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#96  Enviado: 15:56 09/12/2008

Y no te lo voy a discutir, yo hablaba de la Navidad, y que se celebraba existiesen o no existiesen, quienes iban a vaciar sus bolsillos serían las mismas personas, no hay un tio que haga regalos a todo el mundo a cambio de nada, pero claro, hay que tener fé en los regalos, y aunque nunca nos lleguen por arte de magia, ellos existen, sólo que están en el cielo, ya ya.

Tenemos que morirnos para comprobarlo, venga, voy de cabeza, es como decirle a un gato que en el mar está lleno de peces, a ver qué gato se anima a comprobarlo.

Pruebas de la no existencia si que hay, mira a tu alrededor.

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2008 16:02
#97  Enviado: 16:02 09/12/2008

Loleante replica xD

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
joSebaS
Lugar: Huelva Capital · 211 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:09 09/12/2008

Yo no  soy cristiano (Es mas pienso que la iglesia es una puta estafa), pero la verdad es que la navidad es una fecha que hasta sin quererlo te une con tu familia y con tu gente. Es una fecha feliz, y sobre todo si hay pequeños en la familia, y en fin de año, pelotazo con tu gente de toda la vida, esa es la navidad, una fecha para recordar.

Última edición: 09/12/2008 16:12

-----------
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
Phobos
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 16:11 09/12/2008

soy el autor del post y tengo el real derecho a no leerme todas las replicas que son un montonazo  

Pero sosegad un poco, no discrimineis las opiones de los demas por que sean contraria a las vuestras mediante argumentos que nos parezcan tontos o absurdos, vandal es democratico

volviendo al tema incial

navidad no

navidad sí

-----------
Posteo y luego pienso :D
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 16:32 09/12/2008

La navidad es una época en la que compartir, en la que todos nos acordamos mas de nuestros familiares, en la que intentamos que aunque sea por un ratito sean un poco mas felices y con un detalle nuestra presencia se sientan alagados o llenos.
La navidad es una estación de año en la que hay mucho frío, y necesitamos más que nunca el calor de los nuestros, para mi la navidad no son regalos, es una época conmemorativa, con la excusa perfecta para permanecer mas tiempo al lado de los nuestros.
Según desde el punto de vista que se vea, pero para mi la navidad es una época especial, vemos a los niños ilusionados llenos de alegría, contándote, que le van a pedir a los reyes magos o a papá Noel, esa inocencia es algo único, que parece que se va agotando a medida que pasan los años, y nosotros los mayores tenemos que luchar por que eso nunca acabe ni se destruya, la inocencia y el desconocimiento es algo bonito, bueno, y con lo que los niños son felices, se emocionan viven experiencias únicas, que recordaran el resto de sus vidas.
Debemos ser concientes también del despilfarro que se hace cada año, hay que ser consecuentes con lo que nuestro querido Papa Noel, o Melchor, Gaspar y Baltasar, traen a nuestros pequeños, hay que lograr el equilibrio, es decir, que no sean tacaños pero que también sean conscientes de los miles de niños que no pueden tener unos regalos como ellos se merecen.
Por otro lado hay que destacar que nos encontramos en una época difícil, ya que la economía mundial no es que este precisamente en alza, pero siempre se puede hacer algo, lo más importante son los niños, fuente de nuestras alegrías, y saber que con cada cosa, despertarás una sonrisa, eso es algo grande e irrepetible, algo que como madre padre o reyes magos, estaremos haciendo y contribuyendo para un mundo mejor.
Quiero fomentar con esta opinión, no las preocupaciones, ni los problemas, ni siquiera la desesperación, hay que ser realista y sabemos que hay momentos muy difíciles, pero de los momentos difíciles hay que sacar la pulpa, la esencia, lo profundo, lo mágico, hay que sentir alegría y no tristezas, hay que poner un alto en el camino y recordar a los que ya no están, pero no amargarse por ello, si no disfrutar, ya que los que no están no se pondrían nada contentos al saber que desaprovechamos nuestra propia vida lamentándonos, y que resurgir de las cenizas, y ver el lado bueno, compartir todos los momentos buenos, hasta no poder más. Mi mensaje claro, es que hoy estamos aquí mañana no sabremos, compartan con sus familiares, bésenlos y decirles cuando les quereis, porque eso siempre se quedará grabado en el corazón de cada uno de ellos.
#101  Enviado: 16:58 09/12/2008

Pues lo que se hace es llamar a Dios y decirle que venga al foro a decir que sí existe.

Si no puedes, punto para mi.

A mi me encanta la Navidad.

Escuchar a todas horas y en todos los lugares esas maravillosas melodías llamadas villancicos, ver a gente que vive a 300 metros de tu casa y que no los ves en todo el año, esas millonadas que se gastan los ayuntamientos en adornar las calles, ir todo el día sonriendo y contento ya que en los 11 meses anteriores no has podido, regalar cosas a los familiares porque el resto del año no has tenido oportunidad de hacerlo...

Es todo perfecto.

Salu2

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 09/12/2008 17:00

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#102  Enviado: 18:17 09/12/2008

Para DaGGoTh.:
En contra no, pero es que al menos a mi no me gusta demasiado, aunque no me molesta, y no es que estemos amargados ni nada, es que simplemente nos amargan las fiestas, date cuenta que hay gente para todo, y yo me agobio con tanta gente, y odio los villancincos y de estos ultimos son casi imposible de escapar, pero vamos no me gusta pero no en contra.

Ademas no gano nada conque desaparezca la navidad.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:18 09/12/2008

Luces, villancicos, gente que no veías desde hace tiempo, vacaciones y fiestas.

+1  

Me encanta ésta época del año.
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9375 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:28 09/12/2008

Sobre el tema de la religión vi esta viñeta:

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:39 09/12/2008

Hasta el dia de hoy si, me encanta de toda la vida, sere yo pero noto otro aire en el ambiente y todo (pedo no), aunque me faltan familiares la navidad me da alegria, yo soy el encargado de poner el arbol etc.. sino nadie lo pondria XD, me gusta, voto SI a la Navidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online