RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:26 09/12/2008

A mi la navidad me recuerda a cuando era pequeño, por eso cuando veo las luces y eso me pongo de buen humor. Tambien suelo comprarme algo que me haga mucha ilusion tener y esperar al dia de reyes para estrenarlo  lo malo es que a medida que se acercan las fechas para reunirse la familia me deprimo bastante...

No me gustaria que se quitase, aunque es verdad que mucha gente solo cambia por estas fechas, pero es mejor tarde que nunca, y es bueno que la gente pueda desahogarse un poco de la rutina.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: Ciudad Real / Granada · 459 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 00:35 09/12/2008

Creo que habéis pasado por alto lo más importante, un forero ha dicho...no. Ha afirmado que los reyes magos no existen. ¿Es broma no?

¡NAVIDAD SÍ!
#63  Enviado: 00:40 09/12/2008

A mi la navidad ni fu ni fa...me gusta el ambiente en la calle y me lo paso bien porque tengo vacaciones y tiempo libre. Lo que no me gusta es la hipocresía de la gente, que en estas fechas, se pronuncia más.

Pero vamos, ya lo han dicho por ahi, a mi no me molesta, asi que no la niego.

-----------
1
#64  Enviado: 04:33 09/12/2008

Estoy de acuerdo en que estas fechas son dias de consumismo total. Pero la festividad como tal me gusta: el salir a la calle y ver todo ilumado. Comer-cenar en familia. A mi todo eso me encanta. Uno que es raro    

PD: Sobre otra pregunta que se hizo recientemente, prefiero no decir nada, para no meter la pata

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
theon_greyjoy
Expulsado Lugar: · 279 mensajes · Colección
#65  Enviado: 06:07 09/12/2008

No es que me entusiasme la navidad pero si que es verdad que el centro de la ciudad lo ponen todo muy bonito con las luces y todas esas cosas y si que me gusta por lo menos ir al centro de madrid una vez en navidad.
Además que ver como los niños pequeños alucinan y se ilusionan con las mismas cosas con las que me ilusionaba yo de canijo me entra un sentimiento dificil de explicar la verdad.

Ainss... como se echa de menos los tiempos en los que la máxima preocupacion de uno era que papa noel creyera que había sido bueno y le trajera los regalos que había pedido, sin preocupaciones de hipotecas, petroleo, estudios ni mierda de esa   .

-----------
''Here's the truth about the truth, It hurts so we lie.''
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 09:02 09/12/2008

Ahora resulta que el corte ingles pone detras de cada uno una pistola para que consuma....

Navidad si joder.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7206 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 09:09 09/12/2008

Venga, hombre, algunos os pasais con eso del consumismo.

Parece que sólo hay borregos que no consumen o haters que piensan qu ela navidad no es nada.

Por otro lado hay un tercer grupo, que le gusta tener una época un poco más alegre al año. Y qu ecoño, a mi me sigue ilusionando como a un crio, me encantan los anuncios y los típicos catálogos de juguetes que acaban acumulandose en masa (aunque luego no compre ninguno; el corte ingles no me obliga), no soy un tipo muy familiar pero sí me gustan las cenas en familia en estas fechas, y me gusta hacer regalos a los míos pero no considero que compre por comprar.

Los que os quejais supongo que no saldreis en noche vieja, porque es consumista y falso y todo eso. Yo no salgo, pero simplemente porque no me gusta.

-----------
The world needs...ni idea....
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#68  Enviado: 09:15 09/12/2008

A mí me encanta consumir, hacer regalos, recibirlos, emborracharme con anís, comer polvorones hasta reventar, incluso me gusta hacerle una visitica a mi abuela y tocar villancicos con ella, le cambia la cara a la pobre.

Y en mi familia y entorno a Papá Noel le dan mucho por el culo, aquí se cree en los reyes magos y el que no pasa las navidades en la puta calle.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 09:26 09/12/2008

Para Cornell:
Catalogo del toy 'r us FTW. Siempre que lo miro, me compraria todo

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 09:34 09/12/2008

Con lo bonita que es la navidad lo que disfruté el otro día poniendo el árbol, y eso que este año tiramos el árbol grande y pusimos uno pequeño.

Venga a comilonas, a regalos, a alcohol y ahora ya hasta la lotería, como me toque      

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
#71  Enviado: 12:03 09/12/2008

Mientras miramos para otro lado celebrando las fiestas, en el tercer mundo hay miles de niños que morirán de hambre, por nuestra culpa. Feliz Navidad a todos.
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:09 09/12/2008

Para NekK0:
¿Qué haces conectado a Internet?, ¿has contratado una conexión o lo haces desde el trabajo?, ¿por qué chupas de la teta de un estado que provoca que haya desigualdad en el mundo?, porque no me creo que seas un ermitaño que postea desde una cueva y no haya visto un turrón en su vida. Cuanta demagogia, cipote...

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Mad-Max
Expulsado Lugar: Playstation Network · 647 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 12:24 09/12/2008

Pienso que a la gente que no le gusta navidad son personas tristes o frikis , vamos a ver sno lo tomeis a mal , no me refiero ala navidad como tal , nada de religioso ni de reyes ni de esas cosas , pero solo por el mero echo del cachondeo la fiesta , estar con los amigos , ya se que con los amigos puedes estar todos los dias del año , pero te sales de la monotonia , creo que hay muchas maneras de tomarse la navidad , habra quien se la tome de la forma mas tradicional , el que se la tome en plan cachondeo total o simplemente porque le gusta que su ciudad este arreglada o ver a la gente feliz o ver a un niño el dia de reyes .....etc etc

PD:Y a esos que hablan del hambre del mundo , del gasto , del consumismo , de lo que se gastan los ayuntamientos.....

Mas me duele a mi ver como la onu o nuestro gobierno se gasta un pastizal en una puta cupula , con eso si que se podria dar de comer.
#74  Enviado: 12:30 09/12/2008

Para NekK0:
¿Me puedes explicar que hemos hecho nosotros para que se mueran de hambre en el tercer mundo?

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#75  Enviado: 12:34 09/12/2008

Navidad sí.

Dejando de lado los 4 argumentos en su mayoría estupidos que algunos exponen para decir que no les gusta, casi too son ventajas.

1º Nadie te obliga a consumir
2º Las callles cobran vida y estan más bonitas, la gente sale más y nos relacionamos, la mayoría somos más amables de lo habitual...
3º Reunión con la familia incluso a los que no puedes ver en todo el año(mi familia somos 34 primos y 15 tios) en un gran ambiente, ves a amigos que hace tiempo que no ves, hay vacaciones para relajarse o hacer cosas...
4º Ver la ilusión de los niños por los reyes y la cabalgata o lo que disfrutan el dia de nochebuena y el 31 no tiene precio
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online