RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 22:12 08/12/2008

La Navidad es cojonuda, me cago en la puta. Si es la puñetera mejor época del año, el ambiente es cojonudo, las calles parecen hasta más bonitas y encima es una ocasión perfecta para reunirte con la familia y todo eso. Cagüen la puta, cómo coño decís que no mola

Pienso lo mismo.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#48  Enviado: 22:21 08/12/2008

A mi me sigue ilusionando como cuando era pequeño... xD Mis amigos y toda la gente de mi edad dicen que la gente se vuelve falsa en Navidad, que si se recuerdan las cosas tristes... ¡bah! A mi eso me da igual, yo soy feliz yendo a comer a casa de mis abuelos los días de fiesta y visitando la sección de DVDs del Eroski, que es en la época del año que más cosas hay.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#47  Enviado: 22:21 08/12/2008

A pesar de que la Navidad en mi familia la pasamos juntos sólo tres personas, me alegra mucho ver a mis amigos y mi pareja disfrutarla con sus respectivas familias y reencontrarse con sus seres queridos. Que yo no la disfrute no significa que me gustaría arrebatársela a otros, así que sólo por ver lo contentos que están por esas fechas y el gusto que da tratar con muchas personas, que viva la Navidad, joder.

Y por otra parte no menos importante tenemos las vacaciones, regalitos, desconectar del estrés, tiempo para pensar, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 22:23

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 22:24 08/12/2008

No hay que decir mas. El consumismo se esta haciendo con una fiesta cuyo verdadero objetivo tendria que ser reunirse con la familia para reir, pasarselo bien y ser feliz. Nada mas.

Y es que a mi eso de estar juntos, comer en familia, salir por ahi, es lo que mas adoro del año, es una delicia estar relajado en unas fiestas asi.

Desde luego para el que aún disfrutte o se ilucione con cosas en la vida esta bién. Aunque tambien es una épocoa mala en familias donde recientemente hayan muerto algun familiar.

Para RoberZamora:

Que suetudo eres amigo. sigue conservando esa ilusion.

Última edición: 08/12/2008 22:26

-----------
la nueva generacion llego.
Yitan_IX
#50  Enviado: 22:30 08/12/2008

He visto un logotipo del corte ingles.... Me parece que todo esta mal enfocado. La navidad es una epoca del año donde la gente se reune y se pasan grandes dias con amigos y familiares. Son unas fechas bonitas donde la gente se la ve mas dispuesta (dan dinero a los que cantan en las puertas, en que otra epoca se ve eso??)

Pero que es lo que le ha pasado a la navidad NOSOTROS. Tenemos ese afan de cargarnos todo, y la navidad no iba a ser menos. Ahora la hemos convertido en una excusa para comprar, pero de eso no tiene culpa la navidad que para mi sigue siendo de las pocas fechas capaces de reunir a toda la familia

Para mi navidad si
#51  Enviado: 22:31 08/12/2008

Navidad forever.
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 22:47 08/12/2008

Estoy completamente a favor de la Navidad.
#53  Enviado: 22:48 08/12/2008

Tenemos que salvar la navidad entre todos    

-----------
Dum de dum, tum te tum.
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12403 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:54 08/12/2008

Para celebrar la Navidad no es necesario gastarte una pasta en regalos. A mi me gusta aprovechar que son fiestas para reunirnos todos y comer y hablar en familia. La Navidad no tiene nada de malo en sí misma. Si lo que os preocupa es el "consumismo", quejaros del consumismo, no de la Navidad.

Lo que sí es cierto es que en la Navidad a veces me siento algo triste. Cuando veo a toda esa gente feliz comprando, le doy una vuelta de tuerca a eso y pienso también en la gente que por A o por B está pasando un mal momento. En especial las personas cercanas a mi que no están pasando por un buen momento o que en estas fechas recuerdan a personas que ya no están.

La "putada" de la Navidad es que hace tan feliz a unos que hace que los que no tienen tanta suerte se sientan unos desgraciados.

PD: A parte de a los niños pequeños que sí les hacemos regalos, lo que hacemos en mi familia es el regalo invisible con un tope de 5-7 euros y, bueno, con las risas que nos hemos pegado por culpa de las bromas que nos hacemos creo que es el invento más genial que ha aparecido nunca...

Última edición: 08/12/2008 22:57
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5603 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:33 08/12/2008

no se por que ahora la gente se pone en contra...

Pues es bien sencillo, si no sabes por qué la gente se pone en contra de las corridas de toros tienes un problema.

Respecto a la Navidad, Navidad .

¿Que algunos preferís asquearos de que hay gente por la calle que se gasta su dinero en lo que quiere? Pues oye, podíes perder el tiempo en ello. O podéis disfrutarla como una bonita época de tranquilidad y relajación (ojalá lo fuera para todos), con vacaciones, pagas extra, encuentros familiares, regalos, sonrisas y con una gran oportunidad para ver a gente a la que habitualmente no puedes, ya sea por la saturación del trabajo, la escasez de tiempo o el problema del dinero.

Además, es absurdo que alguien quiera quitarla, es algo que no afecta a quien no quiera: si no te gusta, no participes. Nadie te obliga a gastar dinero ni a dejar de hacer tu vida normal, y encima te dan vacaciones y/o paga extra. Me ha gustado lo que ha dicho Selvetarm de "Fobia Social" y "Amargado Cool".

Es como el que ve una estrella, puede soñar con maravillas mágicas, con otros universos, con formas de vida, con sorpresas grandiosas... o puede pensar que es un cúmulo de polvo y gases. Yo me quedo con lo primero, desde luego.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#56  Enviado: 23:38 08/12/2008

Por supuesto, Navidad SI
intimlg
Lugar: Malaga · 4726 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:13 09/12/2008

a mi la navidad no me ilusiona como antes   , de hecho este año ni pondré el belén por flojera   .

En cuanto al consumismo, en mi familia se regalan tres cosillas necesarias y poco más. Este año le pedí a mi madre una correa para la guitarra y los dvd de Queen recopilatorios que están a 10€ cada uno     . En total 30€, qué despilfarro   . He de decir que no somos la típica familia que le vamos regalando a los tíos, a los abuelos, a los primos, etc...
Todos los años suelo hacerme un autorregalito, un videojuego nuevo pero viendo el panorama de la Wii   me tendré que pillar uno de la CV (a ver si las estrellitas canjeadas por wiipoints me dan para dos   ).
En cuanto a lo de el encuentro con los familiares, yo ceno en Nochebuena y en Nochevieja con todos mis primos, tíos, tías y mis abuelos por parte de mi madre. Además, nos vemos muy a menudo durante todo el año. Por otra parte mis primos por parte de mi padre ni los veo y como que tampoco los voy a ver por Navidad si no tengo roce alguno pues que le den.
Los dulces, trufas, etc endiosan a la Navidad     .
Lo único malo es que como hay parón de clases en la facultad y con la ausencia de las prácticas descuido mi forma física y en enero sufro de lo lindo.    

CONCLUSION: que a pesar de que ya no me ilusiona tanto la Navidad, apuesto por un SI  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#58  Enviado: 00:17 09/12/2008

A mi la navidad me gustaba y me parece bonita pero actualmente no me hace mucha gracia. Tener que aguantar cenas familiares las cuales tengo que hacer el papel todo el dia/cena me parece un coñazo aplastante (y no es porqué me lleve mal con ellos, al menos no con todos xd) y no me refiero a hacer el papel porqué me caigan mal sinó por otras cosas  creo que no hace falta que me explique
Se me hacen insoportables estas reuniones familiares, suerte que siempre tengo la excusa de que he quedado con mis amigos y me puedo largar luego, mas tarde una vez todos hemos comido y tal, si fuera por mi ni iría pero no me gusta hacer ese feo aunque tampoco creo que les importara demasiado xd. A parte de esto me parece un dia como cualquier otro pero peor Xd. Ademas, como dicen, el nivel de la programación  de la tv baja en picado, suerte que casi no veo tele

Quitando mi caso, a mi la navidad me parece algo bonito así que yo boto que  SI
Pero personalmente diria que no xd.
#59  Enviado: 00:21 09/12/2008

No creo que ni Lorre ni nadie haya mencionado  "la abolicion total de la Navidad" en serio, simplemente, hay gente que repudia las aglomeraciones, palpar el impetu compulsivo por consumir y la hipocresia que reina en las fiestas, y no es ni tan extraño ni menos despreciable que el que quiera subirse a la ola.

Pero bueno, cualquier excusa es buena para abogar por el junterismo y sacar a relucir que tenemos mas contactos del messenger que el de al lado.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9301 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:26 09/12/2008

A mi me encanta la navidad. Me encanta el ambiente.

Sobre el rollo del consumismo, me da igual. No soy creyente así que me importa muy poco guardar las apariencias. El que disfrute comprando que compre, y el que no le guste pues que se quede en casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online