a mi la navidad no me ilusiona como antes

, de hecho este año ni pondré el belén por flojera

.
En cuanto al consumismo, en mi familia se regalan tres cosillas necesarias y poco más. Este año le pedí a mi madre una correa para la guitarra y los dvd de Queen recopilatorios que están a 10€ cada uno

. En total 30€, qué despilfarro

. He de decir que no somos la típica familia que le vamos regalando a los tíos, a los abuelos, a los primos, etc...
Todos los años suelo hacerme un autorregalito, un videojuego nuevo pero viendo el panorama de la Wii

me tendré que pillar uno de la CV (a ver si las estrellitas canjeadas por wiipoints me dan para dos

).
En cuanto a lo de el encuentro con los familiares, yo ceno en Nochebuena y en Nochevieja con todos mis primos, tíos, tías y mis abuelos por parte de mi madre. Además, nos vemos muy a menudo durante todo el año. Por otra parte mis primos por parte de mi padre ni los veo y como que tampoco los voy a ver por Navidad si no tengo roce alguno pues que le den.
Los dulces, trufas, etc endiosan a la Navidad

.
Lo único malo es que como hay parón de clases en la facultad y con la ausencia de las prácticas descuido mi forma física y en enero sufro de lo lindo.
CONCLUSION: que a pesar de que ya no me ilusiona tanto la Navidad, apuesto por un SI