RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5156 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:44 08/12/2008

La Navidad es cojonuda, me cago en la puta. Si es la puñetera mejor época del año, el ambiente es cojonudo, las calles parecen hasta más bonitas y encima es una ocasión perfecta para reunirte con la familia y todo eso. Cagüen la puta, cómo coño decís que no mola  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 20:44 08/12/2008

Navidad sin examenes siempre.

Navidad con examenes nunca.

Navidad en general.... vamos a darle un si que al menos es una excusa para que muchas familias se puedan reunir.

+1

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
#33  Enviado: 21:06 08/12/2008

Navidad sí                      

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:10 08/12/2008

El próximo post será Vacaciones sí/Vacaciones no...

La hostia, Navidad sí, por supuesto.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#35  Enviado: 21:12 08/12/2008

Lo único bueno de la Navidad son las vacaciones.
#36  Enviado: 21:12 08/12/2008

Me gusta la Navidad, me gusta mucho. Pero por un lado me apena porque algunos ya no están... Y las reuniones de familia (al menos en mi caso) dejan mucho que desear...

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
Hawk_16
Lugar: Palma de Mallorca!! · 1783 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 21:16 08/12/2008

No comparo la navidad con los toros....
Me refiero a que son actos que se han celebrado toda la vida y que no se por que ahora la gente se pone en contra...

-----------
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
ike555
Lugar: Vana´diel · 2737 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:17 08/12/2008

Los reyes magos son los mejores.  

-----------
Empapado por la lluvia helada,bajo el griterío ensordecedor y ante la visión del sepulturero cavando ya su tumba,miró al cielo,apretó los dientes y sonrió. Pudo perder, pero no lo hizo.
#39  Enviado: 21:17 08/12/2008

A mi la Navidad ni fu ni fa, lo único que me molesta, son los puto villancicos, es que joer podrían inventar nuevas canciones que estoy hasta los cojones de oir siempre lo mismo, menos mal que solo es una vez al año y es poco tiempo.

Por lo demás, como ni salgo, ni me regalan nada, ni yo a nadie, pues lo veo como fechas normales, ni mas ni menos, ni me molestan ni me dejan de molestar, así que yo la Navidad me da igual.

Hay una fiesta que me molesta mas que son las patronales de Benidorm.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13528 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:19 08/12/2008

Navidad NO, fiesta de 3 semanas y media SI

si le cambiaran el nombre por uno laico, estaría mejor; pero la iglesia lo tildaría de cristofobia

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Piccolo
Lugar: Namek · 8874 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:20 08/12/2008

¡Navidad sí, pero con regalos! Para cuando vuelvo a casa de mis padres, que es cuando realmente siento que la navidad ha comenzado (antes ni me entero) es casi 24 de diciembre, así que yo de la navidad vivo los regalos y punto. El resto, me la refanfinfla enormemente. Yo quiero comprar y que me regalen juegos, juegos, juegos. juegos. xD

Edit: Eso sí, no hay villancico que no me de vergüenza ajena.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2008 21:21

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#42  Enviado: 21:21 08/12/2008

Navidad = Polvorones de limón -> Navidad SI
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:26 08/12/2008

Navidad sí, desde luego. Luces en las calles, la clásica peregrinación por los centros comerciales comprando regalos, comidas con la familia que siempre son divertidas, el turrón, los regalos que recibes, hay como más buen rollo, coincide con la temporada de esquí,etc.

Ah, y la farra de Nochebuena es la mejor del año.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#44  Enviado: 21:30 08/12/2008

Para Hawk_16:
¿Tal vez porque estas torturando y asesinando de la manera más cruel a los toros?

Mira que he oído argumentos proToreo,pero como que hay que respetarlo por "tradición"... pues tambiñen lo he oido xddddd pero el más absurdo

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Lugar: Pontevedra <--> Madrid · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 21:39 08/12/2008

Me llevo bien con mi familia y las comidas familiares, hay vacaciones, hay luces, hay comilonas, ceno con los colegas que no veo durante todo el año y que me gustaría ver más, me gusta el invierno y el frio, el fin de año me lo paso de puta madre, .... No sé para mi son unas fechas fantásticas. Incluso en mi familia se suele preguntar si se necesita algo, y si se tengo alguna necesidad de comprar algo ese año, pues se compra aprovechando el que hay que regalar. Tampoco es que vea un consumo radical, aunque tal y como está la economía en España, un poco de consumismo viene bastante bien.

Lo unico que no me gusta el marisco y en mi casa se pone a mansalva, pero esto es una nimiez, para mi Navidad si forever.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online